Arrancando Una Locura

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Bueno gente ya hace un tiempo q formo parte de la escuela y he perdido el bank inicial, he jugado cash Sh 6max, con buenos resultados hace tiempo atras, pero tuve q hacer cash out...
      Deje de jugar mucho tiempo por cuestiones familiares y hace unos dias he vuelto con un bank de 5$ q me prestaron y actualemnte esta en 40$...
      Como?, jugando y nadando en los profundos mares de los 360man de 0.10$, algun q otro MTT y los de 45 y 90man.
      Como veran ya supere el nive por bastante margen, pero no puedo dejar de jugarlos (360man), los de 45 y 90man de 0.25$ no son turbos y llevan mucho tiempo por eso los descarto...y los turbos de 0.50$ ahi me estan esperando, shootie un par de veces con buenos resultados, pero soy de los q les gusta conservar, es decir si me voy a dedicar de lleno quiero tener un buen bank (100$ para jugar los de 0.50$ :roto2: )...
      De seguro estaran pensando q estoy loco :roto2: , puede ser...
      Pero los de 360man son algo q me encantan...mas alla de que no tengo grandes ganancias y la relacion h/$ sea nefasta...Pero como me digo a mi mismo soy 360MANDEPENDIENTE....
      Terminando un poco con el rollo, les comento q llevo jugados apenas 85 SnG de los de 360man (solo filtre estos), con un ROI de 195.8% y un ITM del 17.6%...
      Se q son pocos juegos, pero tengo como objetivo llegar a los 1000 y mantenr un ROI decente asi poder saber si soy bueno en este nivel o no, porque para crecer o correr, primero hay q aprender a caminar...
      Una de mis principales motivaciones es q si llego a los 1000 y tengo un ROI 100+ sere el nuevo heroe de AGPEBRU...

Asi q bueno gente aca ire tirando algunas manos, comentarios de sesiones y progreso en esta aventura...
      Saludos

Aqui la grafica al momento...solo de 360man 0.10$

• 76 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      buenas diyucai, muy buena grafica tio. Te estare siguiendo para ver tus progresos.

Yo juego 45 man exclusivamente. Creo que para los de 0.50 con un bank de 50$ es mas que suficiente. Es solo mi opinion.

Muxos exitos en las mesas me estare pasando por aki

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de tabera
      buenas diyucai, muy buena grafica tio. Te estare siguiendo para ver tus progresos.

Yo juego 45 man exclusivamente. Creo que para los de 0.50 con un bank de 50$ es mas que suficiente. Es solo mi opinion.

Muxos exitos en las mesas me estare pasando por aki

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      Gracias por pasarte tabera. Si 50$ esta bien para los de 0.50$ pero por lo menos sino son 100$ me gustaria subir con 75$ como lo dije en el post, soy muy conservador y realmente no quiero apurarme en esto...solo quiero saber si soy ganador y para eso quiero llegar a los 1000 en 360man primero y recien ahi para arriba ( toy cracy) :p
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno arrancando la sesion diaria...veremos q susede :f_cool:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola diyucai te deseo lo mejor en tus objetivos y en esta aventura pokeril.

Te comento que bajo mi punto de vista que cualquier jugador de poker que tenga unas pequeñas nociones de como jugar de manera rentable es ganador en esos sits de 360man, por otra parte creo que 1000sits son pocos para determinar si eres un jugador ganador, en esta modalidad diría que 3000sits son una muestra algo fiable y no lo es del todo :) .

Con respecto a lo de los 50$ para los de 0.50$ también me parecen suficientes pero es mejor que se haga con los BI con los que cada uno se sienta cómodo.(He llegado a conocer gente que tenía 1000$ de bank y jugaba sits de 2$ de 18 y 9 man)

Suerte.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de phanton75
      Hola diyucai te deseo lo mejor en tus objetivos y en esta aventura pokeril.

Te comento que bajo mi punto de vista que cualquier jugador de poker que tenga unas pequeñas nociones de como jugar de manera rentable es ganador en esos sits de 360man, por otra parte creo que 1000sits son pocos para determinar si eres un jugador ganador, en esta modalidad diría que 3000sits son una muestra algo fiable y no lo es del todo :) .

Con respecto a lo de los 50$ para los de 0.50$ también me parecen suficientes pero es mejor que se haga con los BI con los que cada uno se sienta cómodo.(He llegado a conocer gente que tenía 1000$ de bank y jugaba sits de 2$ de 18 y 9 man)

Suerte.
      Gracias por pasar phantom75...3k de sits, mierda, jeje...bueno si es necesesario los hare...Entiendo q este nivel es minimamente aprobable por cualquier jugador con una minima idea...pero asi como tambien hay q saber controlar el tilt en estos niveles, hay mucho fishes q tiran todas sun fichas con K9+...y es fundamenteal no tildarse
      Tengo pensado subir a los de 0.50$ minimamente con 75$...me voy a sentr mas seguro....
      Pero sinceramente no se porque no puedo dejar los de 0.10, no se si me gusta la estructura o que, pero me adictan...
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Mini sesion de hoy, antes de ir a jugar con mis hijos al parque y disfrutar el dia...apenas 10 SnG y asi quedo la cosa.... :fdrink

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola Diyucai,

Veo que te esta yendo genial, felicitaciones!! deberías pedir que mudaran tu blog a la seccion de blogs/sit&goes así los que jugamos podemos estar más pendiente de tu progreso. Que sigan los éxitos.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de dannymoreno
      Hola Diyucai,

Veo que te esta yendo genial, felicitaciones!! deberías pedir que mudaran tu blog a la seccion de blogs/sit&goes así los que jugamos podemos estar más pendiente de tu progreso. Que sigan los éxitos.

Un saludo :sdrink
      Danny
      Gracias dany por el consejo y por pasarte....
      Si algun moderador pasa por favor podria mover el blog a la seccion: blogs/sit&goes
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Diyu compañero, devolviendote la buena onda, y desearte la mejor suerte!

Por mi parte pienso que es una locura lo que queres hacer, es decir jugar 1000 sits ahi, pero bueno se te ve comodo y confio en que lo haras.

Cualquier cosa que necesites a tus ordenes hermano :fdrink
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Eres un crackin xD

Conservadora gestion de bank, pero si te hace sentir mas seguro, mejor, asi jugas tu mejor game...

No me gustaria jugar esos torneos, se me hace que me agarraria un tilt de lpm jajaja

Algun objetivo en particular para este mes o para lo que queda del año?

Saludos! :D
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      @mati gracias por pasarte, y por la buena onda, si se q es una locura, pero sinceramente nose porque no puedo dejar de jugarlos, creo q es por la buena $$$ que hay en FT dado q por loso 0.10$ ganas 6.38$ saliendo primero y no es dificil entrar en cobros, me atreveria a decir q tienen menos varianza q los de 45 y 90man.

@Cervelo gracias compañero por pasar por el blog....
      La verdad q si me siento muy comodo, y aunque sea una locura quizas pueda decir el dia de mañana crushie los sits de 360man (aunque no se cuando se puede decir que crusheas un nivel) ?(
      Con respecto a la gestion si es demasiado conservadora pero me siento seguro de esa manera...
      Y en cuanto al tilt, creo q es una prueba de fuego, si te acostumbras a los badbeats o a los calls incoherente de los villanos en este nivel en los demas seran como nada..
      Como reto para este mes o lo q queda del año, llegar a 100$ a base de estos sits y shooteando algunos de 0.50$
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Bueno se larga la sesion, veremos si podemos meter buen volumen y sino mala suerte...hay tormenta y en cualquier momento se corta la luz...ademas de q a las 22hs tengo la copa clausura de la federacion argentina de poker... :fdrink
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Terrible dia, me quebraron todos los AA y KK habidos y por haber, y no gane un puto flip... :ayfkm

Edito jugue 2 mas antes de cerrar la sesion y meti un 2° q me hizo terminar muuuyyy positiva la sesion....

• jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola Diyucai!

Muevo el hilo y te sigo en tu aventura de poker ;)

Saludos y éxitos :sdrink

:diamond: jopelu :diamond:
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Diyucai,

yo también estoy empezando en microlimites con Hyperturbos de 0,10 (a ver si me puedo hacer un bank decente en la .es) y la verdad es que son adictivos.

Felicidades por los buenos resultados que llevas!, que gusto da ver la gráfica subir y subir :)

Sobre la gestión de bank yo también creo que es muy conservadora, pero si tu te sientes más cómodo así es lo mejor que puedes hacer ( a mi, si me impone mucho el nivel que estoy jugando me pongo nerviosa y en plan nitardo y juego fatal).

Estaré pendiente de tus andanzas y espero que coseches muchos éxitos!

Saludos!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      @jopelu gracias por pasar y hacerme el favor de mover el hilo. Aprovecho tu pasaje por aca y te pregunto: que significa crushear un nivel???

@ariakna gracias por pasarte, y la verdad yo en ves de los HY te recomendaria los q estoy jugando tienen mucho menos varianza para mi gusto, e incluso menos q los de 45 y 90man....
      Con respecto al bank, si varios me lo han dicho, pero a los 75$ me sampo de lleno a los de 0.50$ de 45 y 90man, aunque repito... :fuuu: no me gustan jeje, creo q lo mas parecido serian los de 180man...
      Esto no quita q deje de jugar los de 360man, ya que quiero jugar por lo menos 3000 sits de estos y ver el ROI con el q termino. De momento llevo 107 con un ROI de 240% :f_biggrin:
    • xerox206
      xerox206
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 26
      GO GO GO que desde abajo se empieza !!! linda grafica venis teniendo que siga asi
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      gracias por pasarte xerox...y suerte con tu reto....
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Asi termino el asunto ayer, hoy arrancando temprano la sesion, veremos que pasa al final del dia.... :roto2: