Hud

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Buenas,

Vengo utilizando un HUD enorme que practicamente me tapa la mesa. Queria saber si alguno tiene un HUD para bss sh con lo basico (vpip/pfr/agg/3bet/foldtoflopcb...) coloreado.

Me he intentado hacer uno pero no se muy bien que numeros ponerle para cada color, si alguien puede pasarme uno...

Gracias
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juandll
      Buenas,

Vengo utilizando un HUD enorme que practicamente me tapa la mesa. Queria saber si alguno tiene un HUD para bss sh con lo basico (vpip/pfr/agg/3bet/foldtoflopcb...) coloreado.

Me he intentado hacer uno pero no se muy bien que numeros ponerle para cada color, si alguien puede pasarme uno...

Gracias
      Hola Juan,

En realidad le pones color a los numeros :tongue: dependiendo lo que quieras resaltar.

No te puedo ayudar mucho porque soy jugador de FR, un NIT para los que juegan SH, jajaja...

Pero algo que noto, es que si no sabes como clasificar los valores, tenes que empezar por alli.

De nada te sirve que te diga que si el VPIP es menor a 18% le pongas rojo y si esta entre 18 y 28 azul y si es mayor a 28 verde. Sino sabes interpretar los valores.

Me entendes? Si sabes interpretar las stats el tema de asignarle colores a los distintos numeros (valores) es lo de menos

Quizas me equivoco y solo estas diciendo que no queres ponerte a hacer el HUD, pero por las dudas te hago el comentario.

A ver si alguno de SH te da una mano!

Saludos
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Si que se mas o menos entre que valores debe estar el vpip y el pfr, sin embargo datos como el agg factor no se justo entre que valores debe estar, se ver cuando un jugador es agrsivo o pasivo, es evidente que un jugador con un agg de 8 es agresivo y otro con 1 es pasivo, pero no se muy bien el corte.

Esto mismo me pasa con la 3bet, yo lo que veo es un rango no si 3betea mucho o poco, no se si me explico... :D
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Bueno ya tengo uno hecho a ver que os parece Low Stakes Bss (Nl2) (Esta abajo del todo)