Abrir mesas en segundo monitor

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola amigos, yo juego en POKERSTARS, pero tengo una pantalla conectada a mi laptop y cada que abro una mesa nueva se abre en la pantalla de la lap y la tengo que pasar arrastrandola a la otra pantalla que es mas grande (tengo la pantalla como monitor extendido, asi juego en el pantalla grande y en la de la laptop pongo musica o hago otras cosas) Mi pregunta es, hay algun modo de que se abran directamente las mesas en el degundo monitor?? es que es medio molesto estar pasando las mesas a cada rato de un monitor a otro.

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      configura el monitor grande en el que quieres que se abran como pantalla principal y listo. :)
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      original de n16h7m4r3
      Hola amigos, yo juego en POKERSTARS, pero tengo una pantalla conectada a mi laptop y cada que abro una mesa nueva se abre en la pantalla de la lap y la tengo que pasar arrastrandola a la otra pantalla que es mas grande (tengo la pantalla como monitor extendido, asi juego en el pantalla grande y en la de la laptop pongo musica o hago otras cosas) Mi pregunta es, hay algun modo de que se abran directamente las mesas en el degundo monitor?? es que es medio molesto estar pasando las mesas a cada rato de un monitor a otro.

Saludos!!
      Yo lo que hice fué abrir mesas de un torneo cualquiera aunque no estes registrado te deja y me las voy colocando como quiero, y luego debes guardar la disposición de mesas colocadas en el otro monitor que existe la opción en pokerstars:
      VER---Guardar disposicion de mesas actual
      Y siempre que abras mesas se abrirán en el otro monitor.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Panel de control...
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de misstigreta
      original de n16h7m4r3

Saludos!!
      Yo lo que hice fué abrir mesas de un torneo cualquiera aunque no estes registrado te deja y me las voy colocando como quiero, y luego debes guardar la disposición de mesas colocadas en el otro monitor que existe la opción en pokerstars:
      VER---Guardar disposicion de mesas actual
      Y siempre que abras mesas se abrirán en el otro monitor.
      Excelente, SOLUCIONADO!!

Gracias a ti tmb 1ncub3!!
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      jajaj me alegro, que lo hayas solucionado. Te había preparado una imagen.

De todas maneras la pongo igual así por si alguien no sabe hacerlo pues aqui tiene la clave.
      Arrastrar en el otro monitor y guardar disposición:

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Gracias por la imagen, ojala le sirva a alguien mas.

Saludos!!