Mesas de Full Ring (Nivel)

• 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola mataremata

Con esto de que ya saben el % que tienen que pagar, la gente se pone a jugar

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      Yo llevo apenas un par de semanas en pokerstar y ya tengo marcados a muchos regulares y semiregulares, tengo muchos con más del mil manos, voy mirando mesas una a una para encontrar jugadores esporádicos y apenas encuentro, al final entró en las mesas y tengo marcados al menos a 5 o 6 por mesa, al jugar sólo con Españoles nos comemos unos a otros, los fines de semana si que mejora, a ver si empiezan a jugar gente en mesas de Cash desde el móvil que eso nos vendrá genial. TAmbién decir que los regulares suelen ser de escuela y están para subir nivel, vamos como todos. Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de mataremata
      Solo veo Edukitos y gente semiRegular es imposible encontrar una mesa ahora mismo con menos de 4 regulares...

:fuuu: :fuuu:
      Pues yo me suelo encontrar día tras día con 2 Strategas, que conmigo ya somos 3. Y 3/9 no me da a pensar que sean tantos edukitos.

Sobre todo, porque hablas de FR. Si dijeras "SH" te daría la razón porque en algunos Niveles se ven varios, pero en FR no veo tantos.

Y también, depende la hora del día. Por lo que veo, juegas por la noche y sí, por la noche: Regs Regs Regs. Aunque también hay muchos fishes. Y con muchos me refiero a que es muy normal verlos entrar en mesas con 2 o 3 jugadores.

Prueba a abrir una mesa. Verás que en breve te aparecerá algún fish. (También algún Reg que entrará y se pondrá Sit Out, pero tendrás + posibilidades de jugar frente a un Jugador recreativo).

Y otra cosa: Los mediodías, no se porque será, lo petan los fishes.

Tengo la teoría de que hay los mismos e incluso menos fishes al Medidía que por la Noche, con la diferencia de que por el Mediodía hay muy pocos Regs, quiza por que trabajen o estudien. No lo se, pero lo cierto es que a los Mediodías ves 2 Fishes por mesa, mínimo. Y con fishes no solo hablo de Jugadores Recreativos y sino también de Semi-Regs Malos, que son tan o quiza más profitables que un Fish.

A NL25 me refiero.

Saludos y ten en cuenta que esto son solo mis consideraciones personales!! ;)

Arlekin!