Un Hilo de auto revision!!

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      BUendia, estoy en un punto donde quiero mejor mi juego, he teniedo mis ganancias pero siento que me falta mucho para poder llegar ah ser ganador regular, he decidido analizar mi juego y mejorar obviamente, por lo que propongo hacer un hilo de la tecnica correcta de como comensar ah analizar tu juego desde las herramientas que todos conocemos(HM, Equilab. etc..) y asi hacer una base de conocimientos para dejar constancia de como se evoluviona estudiando tu juego, Es una sugerencia y puede ser mejorarada el objetivo que espero es ayudar y ayudarme con esta practica, espero sus comentarios.

Saludos

:club: :diamond: :heart: :spade:
  • 1 respuesta
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola pijador.

Tenemos un proyecto que está empezando a arrancar para hacer vídeo guías sobre el uso de cada software y cómo explotarlo para mejorar nuestro juego, pero es algo que va a llevar su tiempo.

Para plata tenemos un vídeo que te puede venir que ni pintado que es este de Unikornio:

Revisa tus propias sesiones

Pero como digo, es para plata y veo que eres bronce.

De todas formas, Siempre puedes abrir un hilo en el foro para pedir consejos y ayuda sobre cómo mejorar tu juego. Seguro que otros usuarios te echan un cable :)

Saludos, Tyme.