Desde Perú con amor.

• IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 35
      Buenas soy Peruano me llamo Carlos ******* de hace algun tiempo estoy jugando poker y provando en diferentes modalidades Cash MTT SnG etc. Hasta el resultado mas resaltante que tuve fue el torneo que gane un MTT turbo 1.10+R quede en 2do lugar ganando 1.246$ fue algo que me levanto la moral despues que estuve un poco decaido por la varianza y falta de ganancias en la modalidad que anda que era SnG Turbo 18 man Buy-in 1.50$ y 3.5'$. Bueno eso al final me levanto la moral y segui jugando SnG Turbo 18 man, ademas gracias a ese super empujar de BankRoll me compre mi computadora y mi monitor de 23" Full HD :coolface: luego y dije me voy a dedicar de lleno a los 18 man y ademas me iba dedicar mas mejorar mi juego. Bueno luego de algunos meses veia ganancias por mi juego era bastante bueno habia mejorado mucho pero aun sentia que no ganaba lo necesario, bueno al fin decidi ver un video de fifty50 del nuevo profesor Gustavo y pues me parecio interesante. Bueno la cuestion esque decidi jugar los fifty50 luego de ver los 3 videos de el del nivel bronze, y pues tengo que decir que hasta el momento me estan gustando son mas rapidos que los 18 man y ademas si escoses bien el horario y buscas horario donde no haya mas de 3 regulares entre comillas porque en ese nivel no sabria decir si hay alguno, bueno en fin he visto que son muy rentables y hasta ahora que llevo jugando unas 224 manos en el nivel 3.50$ ya estoy teniendo ganancias buenas con poco tiempo en juego. Lo que me da que persar que seria si metiera mas juego. Bueno en fin este blog lo hago para que me conoscan un poco y vean que esta modalidad esta buena y es rentable para los jugadores que estudien se dediquen tiempo a repasar sus manos y practicar constantemente para mejorar su juego. Y por ultimo les dejo mis graficas de las ultimas 600 manos. 408 manos son de SnG 18 man y luego las 224 manos restantes son de fifty como veran la ganancia es superior a la de los SnG 18 man.

http://imageshack.us/photo/my-images/543/grafica600manos.jpg/
  • 31 respuestas
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Aca dejo la grafica mejor vista.

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Este blog tiene titulo de pelicula de travolta :D

Te deseo mucha suerte en este poeriodo de tu carrera poqueril y te animo a que postees asiduamente en tu blog, con el tiempo veras como eras y como seras. y la verdad que es interesante ^^

Un saludo!
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Gracias Yardrat jeje te encontre :P bueno en fin si pues elimina mi otro blog que abrir sin kerer para subir las imagenes del hm es la que dice asa gracias y cuidate amigo nos vemos. Si estare posteando mi avance aca y todo lo referente a mi carrera pokeril como dices tu xD . Chao un abrazo amigo.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Bienvenido !!!

El martes le ganamos a Paraguay!!!!

:fdrink
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      De hecho amigo le ganamos si o si. :sdrink
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      yo tambien toy jugando fity50 man tienes skype?
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Claro man IoRIAAz asi buscame. Te apoyo en lo que quieras y asi aprendemos juntos.
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      olvide suerte con el blog :fdrink martes ganamos
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      lol, no invites a jugar a la gente los fifty 50 que después no tendrás horas de encontrar solo 3 regulares xD . Por cierto no tienes 500 manos jugados (esto solo se aplica al cash), sino tienes 500 sit jugados. Respecto a la varianza, es obvio q estas en up y tienes que aprovecharla al máximo; pero recuerda que siempre toca el down así que a preparar la cabeza para cuando vuelva... deberías tener mas sit en cierta modalidad para recién saber si eres o no ganador así que sigue estudiando.

Y obvio que ganamos el martes :D (ARRIBA PERÚ!!!) ... Exitos en la mesa ;)
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Si lose solo ponia que estoy comenzando con los fifty como te digo ademas mi modalidad era 18man en 1.50$ y 3.50$ y ahi si soy ganador en los dos, como te digo esto es para comenzar mi blog y ver por donde ando en fifty o 18 man. En 18 man tengo mas de 3000 sits pero no lo subi porque formatie mi pc y borre los archivos xD . En fin este es solo para abrir un blog y que la gente conosca esta modalidad y asi todos comenzar en fin si hay mas regulares para mi no seria tan malo porque seria un reto ganarles siempre lo he hecho en mis stakes :s_biggrin: bueno en fin es tiempo para ver si soy ganar o no en este pero se que con estudio lo sere si esta modalidad tengo el nivel estaba pero si para el siguiente me falta pues a meterle estudio que es lo que siempre he hecho. Y para terminar me despido amigo luego posteare mi estadistica de este dia haber si me meto unos 100 sits. Y este martes ganamos si o si. :sdrink
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Buenas hoy domingo 14 de Octubre de 2012 jugue pues 93 sits de fifty pues me fue bien aunque me esta llendo super bien al final los bad beats aparecieron y fue solo bien nomas xD bueno al final del dia salgo en positivo con 38.32$ roi de 11.08% en 93 sits de fifty buyin 3.50$. Aca dejo la grafica del dia veran una leve curza en negativo al fin xD .

Uploaded with ImageShack.us

Ah ademas desbloquie el ultimo bono de 10$ q me faltaba asi que en total es 48.32$

Bueno al final ya tengo juntado 5 bonos de 10$ y tengo puntos necesarios para comprar dos veces el rewards 25$ asi que en total tengo juntado 100$ en bonos y rewards. Eso lo estoy haciendo para juntar los bonus y rewards para al final sacarlo todo de un sopeton y asi si se sienta mas que sacar poco a poco. Lo cual no me parece la mejor manera de sacar los bonus y rewards.

Bueno eso es todo por hoy nos estaremos bien con mis siguientes sesiones. Nos vemos chao. Y el martes ganamos jeje :sdrink
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Bueno voy a retomar este hilo que lo deje hace años por motivos de estudio, ahora ando con algo mas de tiempo. Pues para comenzar voy a informar que estoy jugando 18man turbo 1.5$ y con banca para jugar 3.5$ pero aun no lo hago hasta estudiar bien los cambios que hubo en los sng y sentirme cómodo en estos, bueno en fin para retomar voy a subir una foto de mis ultimas sesiones y como me fue en el nivel 1.5$. Jugue aproximadamente 500 torneos, con un ROI de 15% y con una ganacia de 113.13$.

Aca dejo la grafica para que puedan verla mejor.

Para comenzar menciono que ahora voy a empezar a jugar mas constantemente y estare posteando despues de cada sesión que tal me fue, espero que mi regreso a pokerstrategy sea bueno, y esto lo tomo como algo obligatorio para mí, para tomarme mas enserio esto del poker y ya poder hacer un carrera con esto. En fin espero sus comentarios consejos y todo, bueno nos estamos viendo suerte a todos y los que jueguen esta modalidad si tienen algun pregunta haganmela, que estare gustoso de contestarla, un saludo nos estamos viendo.
    • salsacia
      salsacia
      Bronce
      Registro: 01-17-2015 Artículos: 2
      bonita grafica :f_thumbsup: , también estoy jugando 18 man pero no con los mismo resultados :f_frown: :f_frown:
      tomo sitio para seguirte

saludos :f_drink: :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Felicidades por volver al poker :f_thumbsup:
      buena gráfica compa !! :D
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Gl y no lo vuelvas a dejar :f_drink: g
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Si no te preocupes que estare subiendo constantemente voy hacer el esfuerzo de subir todos los dias, y asi comentar mis inquietudes y dudas, y quizas podamos apoyarnos mutuamente y esto va para todo que juegue sngs o esta modalida en especifico, pero cualquiera que tenga un buen aporte sera bienvenido asi podamos aprender juntos. :f_thumbsup:
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Gracias por la bienvenida jeje me da gusto saber que hay gente que esta pendiente en esta escuela del desarrollo de sus alumnos :f_drink: .
    • IoRIAaz
      IoRIAaz
      Bronce
      Sesion de hoy solo jugue 18 torneos como dije ando estudiando este nivel y no estoy jugando a 8 mesas como juego normalmente, sino 6 mesas para estudiarlo, en fin voy a dejar mi sesion de hoy pudo irme mejor pero la muestra es muy chica solo lo dejo como dato. Ganancia pequeña de 12.53+, no quise jugar mas porque tengo otras cosas que :f_biggrin: ademas de ser solo un estudio por ahora, cuando juegue enserio comenzare a jugar 8 o 10 mesas a la veces.

• Miguel081291
      Miguel081291
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 90
      Hola IoRIAaz que programa utilizas para ver tus ganancias por día , yo recién empece a jugar los Sit de 18 player turbo ayer empece :D , bueno suerte en las mesas. Mi nick : Miguel081291
    • 1
    • 2