Duda Promo Card rush!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      viendo los terminos y condiciones de la promo salen estos puntos en rojo que no entiendo nada!

Lo que no entiendo es que dice que si no llegas a los 375 puntos en un dia al sia siguiente te daran 73 puntos en 14 tarjetitas!

Si yo hago 75 tarjetitas diarias! De hecho estoy en el 2do lugar de la promo, es por eso que me interesa esto!

Si voy rascando las tarjetitas 1 por una y al raspar la tarjetita 68 llego a 375 puntos! Es mejor dejar de raspar? y continuar raspando al sia siguiente?

Eso significaria que al dia siguiente tendria 75+7 de sobra del dia anterios un total de 82 tarjetas por raspar!
  • 8 respuestas
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      parece mentira que tengas estas preguntas chente :facepalm:

Ejemplo 1: Dia 1 Persona hace 375pp = 75 tarjetitas
      Ejemplo 2: Dia 1 Persona hace 73 puntos dividido por 5 = 14 tarjetitas y sobran 3 puntos para el dia 2
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de tiraxines
      parece mentira que tengas estas preguntas chente :facepalm:

Ejemplo 1: Dia 1 Persona hace 375pp = 75 tarjetitas
      Ejemplo 2: Dia 1 Persona hace 73 puntos dividido por 5 = 14 tarjetitas y sobran 3 puntos para el dia 2
      sigo en las mismas!

Porque lo divides /5?

Tomando en cuanta que en los 5 dias obtube las 75 tarjetitas maximas diarias!

Explicame como queda la cosa:

dia1: Tarjetitas raspadas 75: Puntos 370

Dia 2: Tarjetitas raspadas 75: Puntos 290

Dia 3: Tarjetitas Raspadas 75: Puntos 390**

Dia 4: Tarjetitas Raspadas 60: Puntos 375***

Dia 5: Tarjetitas rasparas 75: Puntos 300

** En este dia 15 puntos quedaran eliminados y solo me daran 375.

*** Aqui es la duda, tube mucha suerte y me dieron puras de 20 pts! pero no raspe todas las tarjetas!..

El dia 5 rasque las 75 del dia y solo genere 300 puntos, Pero como el dia anterior solo rasque 60 significa que tengo 15 tarjetas extra ese dia no?

Puedo rascar las tarjetas extra para llegar a los 375 puntos?
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      divide entre 5 pq cada 5 puntos te dan un card rush

5 puntos --> 1 carta

75 cartas --> 375 puntos

Y lo que dice en las condiciones, es que si un dia haces 102 puntos, solo recibiras 20 tarjetas, pero los 3 puntos q sobran se te acumularan a lo que consigas el dia siguiente (pq no te pueden dar ~una tarjeta y dos tercios :D ) y esto pasara siempre y cuando no pases del limite que son 375 puntos por dia.

Resumiendo, si haces 380 puntos recibiras el tope por dia, 75 tarjetas, y la otra no se acumula para el dia siguiente porque excediste el limite.

Espero haberme hecho entender :D

Salud!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de yardrat
      divide entre 5 pq cada 5 puntos te dan un card rush

5 puntos --> 1 carta

75 cartas --> 375 puntos

Y lo que dice en las condiciones, es que si un dia haces 102 puntos, solo recibiras 20 tarjetas, pero los 3 puntos q sobran se te acumularan a lo que consigas el dia siguiente (pq no te pueden dar ~una tarjeta y dos tercios :D ) y esto pasara siempre y cuando no pases del limite que son 375 puntos por dia.

Resumiendo, si haces 380 puntos recibiras el tope por dia, 75 tarjetas, y la otra no se acumula para el dia siguiente porque excediste el limite.

Espero haberme hecho entender :D

Salud!
      No del todo!

En 2 dias hago 150 y¡tarjetas verdad?

el dia 1 raspo 60 tarjetas y llego a 375 puntos por suerte de que me salieron muchas cartas altas! Pero pues las 15 tarjetas que faltan decido no rasparlas porque ya los puntos se anularia y las guardo para el dia siguiente!

Al dia siguiente tengo 15 tarjetas +75 nuevas en total 90 tarjetas!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      No se si te entendi xD

Pero.. da igual que las rasques o no, son tuyas, como si quieres rascarlas todas el ultimo dia de la promo. De hecho hay una hora limite especificada en las condiciones.

Osea tu tienes un limite de 75 tarjetas diarias, si las rascas o no es problema tuyo, no va a influir en nada, el limite es 75 tarjetas/dia. 375 partypoints rakeados/dia
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      no sé si así te quedará más claro

en las normas habla de los party points que tienes que hacer para obtener tarjetas no de los puntos que dan las tarjetas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de tiraxines
      no sé si así te quedará más claro

en las normas habla de los party points que tienes que hacer para obtener tarjetas no de los puntos que dan las tarjetas
      ya quedo claro!

Yo pense que estaban hablando a los puntos de carrera que daban las tarjetitas al rascar!

:facepalm:
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Como vienen con esta promo?
      Yo hasta el momento descubrí 306 cartas y gané $59,50 y 265 party points, además de la entrada a todos los freerolls obviamente.

Mi mejor carta fue una de $25

Este me jugué bastante poco así que en la race estoy lejos de los puestos premiados (estoy 900º y pico algo así...)

Como viene el resto de los pokerstrategas?