ayudenme porfavor

• ingbermudez
      ingbermudez
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 12
      hola me gustaria me ayuden.... cuando me di de alta aqui ya tenia una cuenta en stars me di de alta aqui y vincule con party dond en no tube suerte despues de eso e seguido jugando en stars y lo ago bastante hay alguna manera de voncular mi cuenta de aqui con la de stars para obtener puntos???????????
  • 5 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      imposible amigo.Te explico,cuando vinculas una cuenta a pokerstrategy estos se llevan una parte del rake que tu generas en pokerstars por ejemplo,al no haberla vinculado pokerstars ahora no tiene que dar nada de tu rake a PS con lo cual siempre te van a decir que ya no la puedes retrackear.Jode a mi me paso lo mismo.
    • ingbermudez
      ingbermudez
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 12
      que lastima la verdad porque en stars juego en microlimetes pero juego mucho en fin tendre q buscar otra opcion para tener acceso a los articulos de estrategia .... gracias amigo
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola ingbermudez!

Como dice tapadera es imposible, debes de afiliar la cuenta en el mismo momento que la creas, una vez la has creado ya no se puede cambiar. Una lastima!

Saludos!
      :heart: Buigues :heart:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      prueba en pokerheaven,mesas muy faciles aunque no hay mucho trafico pero asi juegas en menos mesas, las sacas mas provecho y a la larga se aprende mas porque estudias mejor los spots.PD:no es publicidad de la sala pero es lo que yo hice para generar PSpoints.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      original de ingbermudez
      que lastima la verdad porque en stars juego en microlimetes pero juego mucho en fin tendre q buscar otra opcion para tener acceso a los articulos de estrategia .... gracias amigo
      +1 con tapa!!!

Otra cosa que puedes hacer, es jugar en pokerstars que es donde están los limites que te gustan o en este momento son asequibles para ti y acceder a los textos de estrategia bronce y a todos los entrenamientos que puedas.

En cuanto vayas ganando dinero vas comprando tu status en el caso que no encontraras una sala que se adapte a tu modalidad de juego. Yo de momento he comprado porque siguiendo los artículos de bronce he ganado algo y me lo he permitido.