A8 suited guerra de ciegas

• nachopiedras
      nachopiedras
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 1
      Pues nada, en el último torneo una mano conflictiva en guerra de ciegas, le resubi a la ciega pequeña y no vi lugar para tirarme, os cuento la mano.

The big 3 pavos, quedamos 2 mesas, 13 players,ciegas 6 000 - 12 000 ciega pequeña vs ciega grande, todos foldean hasta la ciega pequeña que me mete un x4 a 48 000, yo leo robo y le resubo a 108 000 el me hace push cubriendome en fichas... yo le hice insta call, con A8 suited, el tio me enseña ases y a la lona, esta bien jugada? teniendo en cuenta la resubnida no vi lugar para tirarm despues de dejar un tercio de mi stack, aunque estando en burbuja de mesa final, pero weno yo iba a por la victoria, necesito respuestas, gracias.
  • 2 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Según tus ciegas, yo con menos de 20bbs y con esa mano tan fuerte en blindwars acabo con todo dentro pre. Si tienes más stack puedes 3betear para foldear a su push.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Por lo que comentas supongo que tienes 25-28 ciegas. Si con esas ciegas resubes ya no puedes tirarte porque estás commited en cualquier flop, así que casi es mejor el resteal con AI.

También depende de cómo hubieras visto al villano actuar en situaciones de robo, pero el tamaño de 4bb para robar me parece extraño y quizás debieras sospechar.