Party Póker spam de binguez

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Buenas compañer@s,

Me estoy hartando bastante de esta sala hasta el punto de quitarme el software.
      Me ha pasado varias veces que me anuncien un bono de bingo en mi cuenta de póker. Sin saber que solo era para bingo pues muchas veces lo acepté y solo es para bingo y he debido de gastar todo el dinero en el bingo online cuando yo quería fichas para el póker, porque no te deja jugar el dinero al póker.
      Modifiqué mi cuenta para que no me mandarán publicidad de bingo en mi email y siguen mandando y decidí no jugar más ahí.
      Ayer por recomendación de un amigo me descargué el software para jugar el freeroll clasificatorio del 50k y siguen apareciendo bonos de bingo y veo que continúan igual, ofreciendo bonos de bingo pero no de póker.

Prefiero pagar mi status en pokerstrategy en función de mis ganancias en otras salas que aguantar estratagemas de marketing para jugar al bingo.

En este caso espero que sea tomado como una crítica constructiva. No estoy atacando a la sala en cuanto a software ni nada de eso, simplemente espero que se den cuenta que no pueden intentar enviar bonos de bingo constantemente sin sacar nada de provecho para los jugadores de poker.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola misstigreta: Es una buena propuesta, igual te recomiendo hacer algo que yo siempre hago: cuando me aparece un bono, no lo pillo a la primera de cambio sino que lo analizo muy bien, empezando por:

• Cantidad de rake a generar para liberarlo

• Cantidad de rake a generar para liberar cada tramo

• Cantidad de tramos

• Detalles del mismo (si es para Poker o no y de serlo, si es para Cash solo o también MTT)

• Fecha limite para liberalo por completo

• Fecha limite para liberar cada tramo

• Cantidad de manos en mi Nivel para liberar 1 tramo

• Cantidad de manos en mi Nivel para liberarlo por completo

• Creo que esta es una buena manera de analizar un bono y saber la rentabilidad/no rentabilidad que puede llegar a tener.

Saludos!!

Arlekin!
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Gracias iré más atenta, porque me han pasado dos veces. Parecen muy provechosos hasta que te das cuenta que no es para poker.

Gracias por la información!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de misstigreta
      Gracias iré más atenta, porque me han pasado dos veces. Parecen muy provechosos hasta que te das cuenta que no es para poker.

Gracias por la información!!
      Por nada misstigreta!

Saludos!!

Arlekin!