hola quiero anunciar mi retiro de poker770

• DavRevolver
      DavRevolver
      Global
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 3
      bueno primero que nada estaba ante la situacion de probar con los 10 dolares gratis supuestamente, bueno ps logre triplicar eso en 1 dia pero resulta que la varianza no me agrado, me encontre con un tipo que me resubia en todo y me foldeaba instantaneo cuando llevaba la mano primium en omaha claro ps esto se me hacia muy raro y el tipo me gano con puro raise en todas las manos, no soy un novato ps yo se como duplicar rapido las gancias juego en pokerstars pero esta varianza esta muy mala el tipo gano por 30 min solo el LOL cada vez que apostabas subia y resulta que con cartas basura te ganaba. el punto de la varianza esta muy claro aunque esta fue abismal y no me agrado por cierto e estado leendo todos los comentarios acerca de esta sala
      POKER770 segun mi criterio no es un buen lugar para jugar ya que tanto comentario malo no refleja nada bien del sitio por otra parte ese tema de la varianza un jugador lo comprende pero que gane el mismo jugador todas las manos con cualquier cosa por 30 min, deja mucho que pensar y ps en todo lo que estube verificando y chekando los comentarios (problemas con los pagos) en lo que jugue experimente problemas de conexion en la pagina perdi un bote y ps con mas comentarios aun (SOBRE BOTS autilizados anteriormente) o problemas de bonos engaños ocultos etc no creo que sea algo serio donde tenga que jugar. me quedo en POKERSTARS talves no ofrecen mucho pero no hay problema de varianza la varianza no me gusto LOL que gane el mismo tipo por 30 min es una locura haciendo Raise pre-flop lol Gracias espero criticas
  • 6 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      Lo que yo te diria es que sepas lo que es la varianz antes de hablar tanto de ella. Y que un un jugador te haya pelado no significa nada, o que? Nunca tuvistes a un fish de hijo un buen rato
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo el tema al foro de discusión de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      que criticas esperas eh chaval?

lo que eres tu eres un pedazo de mierda mas nada.
    • DavRevolver
      DavRevolver
      Global
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 3
      jaja pendejo el punto es que esa es una sala asquerosa que no me gusto y punto lo otro es que eres un pinche fish al igual me quedo en pokerstars y ala mierda con esos puntitos y toda esa putada pudranse lol no necesito esas pendejadas para tener un banckroll :nh
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      original de DavRevolver
      bueno primero que nada estaba ante la situacion de probar con los 10 dolares gratis supuestamente, bueno ps logre triplicar eso en 1 dia pero resulta que la varianza no me agrado, me encontre con un tipo que me resubia en todo y me foldeaba instantaneo cuando llevaba la mano primium en omaha claro ps esto se me hacia muy raro y el tipo me gano con puro raise en todas las manos, no soy un novato ps yo se como duplicar rapido las gancias juego en pokerstars pero esta varianza esta muy mala el tipo gano por 30 min solo el LOL cada vez que apostabas subia y resulta que con cartas basura te ganaba. el punto de la varianza esta muy claro aunque esta fue abismal y no me agrado por cierto e estado leendo todos los comentarios acerca de esta sala
      POKER770 segun mi criterio no es un buen lugar para jugar ya que tanto comentario malo no refleja nada bien del sitio por otra parte ese tema de la varianza un jugador lo comprende pero que gane el mismo jugador todas las manos con cualquier cosa por 30 min, deja mucho que pensar y ps en todo lo que estube verificando y chekando los comentarios (problemas con los pagos) en lo que jugue experimente problemas de conexion en la pagina perdi un bote y ps con mas comentarios aun (SOBRE BOTS autilizados anteriormente) o problemas de bonos engaños ocultos etc no creo que sea algo serio donde tenga que jugar. me quedo en POKERSTARS talves no ofrecen mucho pero no hay problema de varianza la varianza no me gusto LOL que gane el mismo tipo por 30 min es una locura haciendo Raise pre-flop lol Gracias espero criticas
      A mí me pasó lo mismo. Tenía unos 50€, los pasé a 400€ con un winrate brutal y en pocas sesiones, otra vez abajo, por culpa de tipos que van con anytwo y te pelan AK vs 74 en A74, y cosas así. No sé, lo que viví esas sesiones no lo había visto nunca en los 2 años que llevo jugando online. Soy reg de NL25 de Stars, así que algo sé (más que un 85/40, al menos).
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      La forma en que te expresas habla mucho del conocimiento que tienes....no medimos las ganancias en dias sino en bb/100, duplicar el bank en un dia no es normal, porque siempre significa que estas jugando fuera de bankroll y no medimos las perdidas en 30minutos sino en numero de manos.

Por lo demas estudia mas y sigue jugando donde te sientas comodo.