hola quiero anunciar mi retiro de poker770

• DavRevolver
      DavRevolver
      Global
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 3
      bueno primero que nada estaba ante la situacion de probar con los 10 dolares gratis supuestamente, bueno ps logre triplicar eso en 1 dia pero resulta que la varianza no me agrado, me encontre con un tipo que me resubia en todo y me foldeaba instantaneo cuando llevaba la mano primium en omaha claro ps esto se me hacia muy raro y el tipo me gano con puro raise en todas las manos, no soy un novato ps yo se como duplicar rapido las gancias juego en pokerstars pero esta varianza esta muy mala el tipo gano por 30 min solo el LOL cada vez que apostabas subia y resulta que con cartas basura te ganaba. el punto de la varianza esta muy claro aunque esta fue abismal y no me agrado por cierto e estado leendo todos los comentarios acerca de esta sala
      POKER770 segun mi criterio no es un buen lugar para jugar ya que tanto comentario malo no refleja nada bien del sitio por otra parte ese tema de la varianza un jugador lo comprende pero que gane el mismo jugador todas las manos con cualquier cosa por 30 min, deja mucho que pensar y ps en todo lo que estube verificando y chekando los comentarios (problemas con los pagos) en lo que jugue experimente problemas de conexion en la pagina perdi un bote y ps con mas comentarios aun (SOBRE BOTS autilizados anteriormente) o problemas de bonos engaños ocultos etc no creo que sea algo serio donde tenga que jugar. me quedo en POKERSTARS talves no ofrecen mucho pero no hay problema de varianza la varianza no me gusto LOL que gane el mismo tipo por 30 min es una locura haciendo Raise pre-flop lol Gracias espero criticas
  • 6 respuestas
    • Jseven
      Jseven
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 274
      Lo que yo te diria es que sepas lo que es la varianz antes de hablar tanto de ella. Y que un un jugador te haya pelado no significa nada, o que? Nunca tuvistes a un fish de hijo un buen rato