Que página me recomiendan para apuestas de fútbol??

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola. quiero empezar a realizar apuestas deportivas ( fútbol únicamente).

puede alguien sugerirme alguna página que tenga buenas odds y sea seria con los pagos???

otra consulta: se puede apostar a un solo partido o se necesita hacer un minimo de selecciones para que la jugada sea válida??

gracias y saludos a todos.
  • 9 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Bet365, Betfair o bwin, las mejores.

No suelen tardar más de 24 horas en efectuarte los pagos, 48 como mucho.

Se puede apostar a una sóla apuesta, no hace falta hacer apuestas combinadas, aunque tienes la posibilidad de hacerlas.
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      Registro: 10-13-2012 Artículos: 198
      La mejor por lejos y la que usan los profesionales es pinnaclesports.com

Puedes chequear sus cuotas y notarás la diferencia.. pagos en menos de 24 hs.. no te limitarán.. acepta límites altísimos..

Busca en foros especializados y verás que es la gran recomendada..

De contras.. según lo que busques.. es una menor oferta de lives.. algo reducida en eventos menores.. y no se pueden hacer combinadas..

Si tengo que decantarme por alguna que no te recomiento bajo ningún aspecto es bwin.. puedes chequear la web y verás la cantidad de malas opiniones al respecto en todos sus aspectos !

He estado en las apuestas de diferentes formas desde el 2004..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Yo con bwin nunca he tenido problemas ?(
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      El problema con Bwin es que si resultas ser un jugador ganador te van a limitar a cantidades ridículas tipo $1 de máximo..

En su momento en el 2004 me inicié con ellos. Por aquel entonces los bookies eran horrendos colocando sus cuotas e inclusive con los margenes que maneja bwin de 8-10% era posible ganarles. No tardaron al igual que con muchos otros jugadores en limitarme descaradamente.

Fue en foros ingleses donde me fuí formando y aprendiendo. Alli me informé de Pinnacle y de todas las ventajas que ofrece.

Sin más puedes chequear las cuotas te da bwin vs. Pinnacle y verás hay varios puntos de diferencia. Quizás un 2-3% ( que muchas veces es más td ! ) te parecerá poco pero si te dedicas a esto significa mucho dinero.

Al igual que sucedió con el poker el nivel de los operadores fue subiendo desde el 2004 a día de hoy al colocar gente con más experiencia y calificada para tales tareas. Ya es imposible lograr rentabilidad en casas que cobran +3-4 % de comisión.. y x esto más allá de las limitaciones no es negocio jugar en algunas pocas casas que no sean Pinnacle u otras asiáticas.

Aquí en Argentina jugar en bwin es más problemas td ya que se complican los cashout además de que te retienen un buen % en concepto de impuestos..

De todos modos es una opinión personal en base a mi experiencia de 8-9 años en ese tema.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      muchas gracias por las respuestas amigos. buen dato el de pinnacle, no conocia la página. después les cuento como me fue con las apuestas. saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Sí, Pinnacle es muy buena también, el problema es que en España no tiene licencia...
    • GuillermoRosario
      GuillermoRosario
      Bronce
      AlberRexus, llevas toda la razón en que no operan en España.. esto sucede desde la regulación del mercado allí y la razón esgrimida por la empresa es que la misma era confiscatoria en términos de lo que se le debía pagar al Estado haciendo inviable su producto basado principalmente en ofrecer márgenes de cuotas muy bajos.
    • raftingero
      raftingero
      Básico
      Registro: 12-31-2012 Artículos: 27
      que casa de apuesta puedo ingresar por astropay y retirar por neteller?

aca en Argentina se esta volviendo cada vez mas denso para conseguir algun metodo para meter.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Agregame a skype si queres saldo, Juani1010101

Saludos.