filtrar HUD por tamaños de ciega

• 15 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola lexusmario

Por favor dinos a que programa te refieres, ya sea Holdem Manager 2, Poker Tracker 4 o demás, así te podremos ayudar mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      No se si sera el HM2 pero si me lo explicáis a mi os lo agradecería :)
    • mario5s
      mario5s
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 44
      ups perdon pensava que era un subforo solo para HM2 se me fue la pinza XDD es para el holdem manager 2
      gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Para poner el HUD según los niveles de ciegas en el HM2 van a HUD Options -> Tournaments filters y allí van modificando según les parezca, si presionan en Reset Values, dejara todo de 1 a 81+ o sea, que mostrará todos las stats sin distinguir la cantidad de ciegas, en cambio si presionan en Default Values los pondrá con algún criterio que los creadores del HM hayan utilizado, que dentro de todo, no me parece tan mal.

Les dejo una captura de como lo tengo configurado yo, aunque esto dependerá de como les guste mas a cada uno.

Ya me cuentan si lo han podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo tengo una pregunta esto para que sirve??

si modifico eso que me va a poner el HUD??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de rangerx69x
      Yo tengo una pregunta esto para que sirve??

si modifico eso que me va a poner el HUD??
      Hola rangerx69x

Esto lo que hace, es mostrarte en el HUD solamente las estadisticas correspondientes a la cantidad de bb que tenga el villano en ese momento, por ejemplo, el villano tiene 13bb te mostrará las stats de como ha jugado en otra ocasión teniendo entre 10 y 14bb, esto es importante en Sit & Go y Torneos, ya que sabemos que cada fase se juega distinto, pero para que estos valores sean validos será necesario que tengamos una gran muestra de manos.

Espero se entienda, en todo caso me avisas y buscaré explicarlo de mejor manera

Saludos ;)

neocai85
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Buenas, he conseguido configurar el HUD según las BB, muchas gracias neocai85 por desgracia he observado que unicamente cambian los stats de vpip y pfr esto es normal?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      A ok ok gracias neocai85 entonces tengo que estudiar esta parte del HUD para ver como lo adapto a mi juego :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de aerstener
      Buenas, he conseguido configurar el HUD según las BB, muchas gracias neocai85 por desgracia he observado que unicamente cambian los stats de vpip y pfr esto es normal?
      Deberían cambiar todas, el tema es que necesitas una muestra grande para que cambien algunas, no así el VPIP o el PFR que son mas variables a corto plazo.

Saludos ;)

neocai85
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Entonces es cuestión de conseguir manos, gracias de nuevo por la ayuda
    • mario5s
      mario5s
      Bronce
      gracias,solo sirve para torneos?? para partidas de cash no??
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de lexusmario
      gracias,solo sirve para torneos?? para partidas de cash no??
      Hola lexusmario

La verdad que no lo he probado para Cash, pero creo que no funciona, además que no tiene utilidad, ya que las ciegas son siempre del mismo tamaño y los regulares es raro que varíen mucho la cantidad de ciegas para la estrategia con la cual juegan.

Saludos ;)

neocai85
    • mario5s
      mario5s
      Bronce
      gracias por las respuetas
      creo que no me he explicado bien, me refiero al tamaño de de las ciegas, quiero decir pasar de una mesa con apuestas de 0,01/0,02 € a mesas de 0,02/0,05€
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de lexusmario
      gracias por las respuetas
      creo que no me he explicado bien, me refiero al tamaño de de las ciegas, quiero decir pasar de una mesa con apuestas de 0,01/0,02 € a mesas de 0,02/0,05€
      Perdon, no te habia entendido.

Para eso vas a HUD Options -> HUD Filters y destildas la opción "Includes hands from other limits"

Me cuentas si la has podido encontrar.

Saludos ;)

neocai85
    • mario5s
      mario5s
      Bronce
      muchas gracias es lo q necesitava, aparte la opcion de filtro de ultimos meses tambien es muy interesante
      gracias un saludo ;)