Recompensas de Full Tilt Poker 2.0

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      El director de sala de poker de Full Tilt Shyam Markus ha escrito un mensaje en 2+2 contando más detalles sobre el nuevo programa de recompensas de Full Tilt Poker:

Traducción no oficial:

Hola a todos,

Hoy responderé a algunas de las preguntas más importantes pendientes.

A principios de año, mucho antes de que llegase PokerStars, ya habíamos empezado a trabajar en un nuevo programa de recompensas que combinaría los aspectos del Iron Man, Black Card y rakeback pagado a través de afiliados.

Cuando llego el trato con PokerStars, la mayoría del trabajo en este nuevo programa ya estaba hecho, y era solo cuestión de decidir si seguir adelante o no.

Cuando volvamos el 6 de noviembre será sin Iron Man, Black Card o rakeback pagado por afiliados.

No estamos listos para dar todos los detalles del nuevo programa de recompensas, pero la idea general es que esté disponible a todos y el principal beneficio del programa son pagos semanales en efectivo según el número de Full Tilt Points conseguidos esa semana. El programa pagará alrededor de $2,50 por cada 100 Full Tilt Points obtenidos, lo que equivale a un 25%.

Algunas notas:

• A diferencia del rakeback pagado por afiliado, no habrá deducciones por cuotas (compras en la tienda, promociones, etc...), así que el 25% mencionado más arriba casi siempre será mejor que el 27% de rakeback anterior.
      • Como los pagos en efectivo semanales se basen en los puntos obtenidos, los FTP se obtendrán ahora mediante el método de Contribuido Ponderado, en lugar de Repartido.
      • Los pagos semanales de efectivo no usan los FTP obtenidos, así que podrás seguir usándolos en la tienda. Esto significa que dependiendo de cómo los gastas, los puntos añaden un 4-5% adicional al programa, dando al nivel superior del nuevo programa un porcentaje de hasta el 30% de devolución.
      • Como no hay deducciones por cuotas, todos los FTP valen más para los jugadores que con el sistema anterior, lo que aumenta las promociones como Happy Hour o Take 2.
      • Habrá una transición de Iron Man y Black Card a este nuevo programa, así que los jugadores a largo plazo de ambas promociones probablemente empiecen el nuevo programa con algo de ventaja.
      • El nivel superior de este programa es mucho más fácil de conseguir que lo que era el Black Card.
      • La tienda Black Card estará abierta a todos los del nuevo nivel máximo. Esto significa que muchos más jugadores podrán comprar bonos en efectivo en la tienda.
      • Si te clasificaste para el bono 2011 Iron Man Mid-Year, lo tendrás cuando la sala vuelva a abrir.
      • El programa Black Card volverá (no en la reapertura, eventualmente) totalmente renovado. Pronto habrá más noticias.

Hoy sale un e-mail para cualquiera que estuviera en Iron Man, Black Card o tuviera rakeback afiliado, aunque el propio e-mail tendrá menos detalles que este mensaje. Espero que haya un montón de preguntas y comentarios sobre este (gran) cambio, y haré todo lo posible para responder las que pueda. Antes de la reapertura daremos muchos más detalles, incluyendo cuáles son los niveles y cómo se obtienen.

A las preguntas:

1. ¿Es la cuenta atrás en la página web también una cuenta atrás para la descarga del software?

- De hecho, no. El plan actual es permitir a los jugadores descargar, instalar e incluso iniciar sesión antes del 6 de noviembre. Queremos que el lanzamiento del 6 sea lo más exitoso posible, así que antes de dicha fecha haremos numerosas pruebas.

- Sí, cobraréis la última semana de junio. En las dos próximas semanas mandaremos un e-mail detallando cualquier cambio al balance de tu cuenta desde que cerramos (porque varias promociones han desaparecido o fueron interrumpidas, los tickets han expirado, etc...).

3. ¿El PIN para iniciar sesión (no el nombre/contraseña) seguirá pudiéndose usar y no cambiará?

- Sí, cualquier seguridad adicional que estuvieras usando seguirá funcionando cuando regresemos.

4. ¿Puedes explicar por qué no aconsejas pasar dinero de FTP a PokerStars?

- Lo siento mucho, eso solo fue una broma. Quiero a todos los jugadores en FTP eso es todo. Sin duda espero que mucho dinero vaya de un lado a otro libremente, en especial cuando en una de las salas haya grandes promociones o series de torneos.

5. ¿Puedes hacer que las partidas heads-up sean King of the Hill?

- No hay planes para eso en particular. Sin embargo, hemos pensado mucho en las partidas heads-up, y tenemos algo preparado a largo plazo que espero tenga un efecto positivo en esas partidas.

6. ¿El nuevo lobby de FTP tendrá información sobre la nación de los jugadores, como ahora en PokerStars?

- No hay un nuevo lobby de FTP. Sigue siendo el mismo de cuando cerramos. Llevamos mostrando el país de los jugadores desde hace mucho tiempo y no hay planes de cambiar eso.

7. ¿Habrá cuentas en € y $ como en PokerStars?

- No en la reapertura, pero hay un proyecto para permitir un cajero con varias divisas.

8. ¿Full Tilt Poker abrirá la medianoche del 6 de noviembre?

- No. La hora de apertura del día 6 todavía no se ha anunciado, pero no será exactamente a medianoche.

9. ¿Se ha confirmado que las transferencias sala a sala estarán disponibles en la reapertura?

- Eso todavía no está confirmado. Puedo decir que es probable que esté listo a tiempo, así que tenemos esperanzas de que dicha función esté disponible desde el primer día.

10. ¿Habrá un fulltiltpoker.eu similar a pokerstars.eu?

- Sí, ése es el plan. No estará disponible en la reapertura, pero es una de las principales prioridades, así que espera que aparezca en una de las primeras actualizaciones tras la reapertura.

11. ¿Hay algún plan para permitir a los jugadores de Estados Unidos cambiar sus puntos por regalos o cualquier otra cosa?

- Asumiendo que las leyes estadounidenses actuales no cambien, la única forma en la que un jugador de Estados Unidos podría usar sus puntos es si se ha trasladado a un país que le permita jugar en fulltiltpoker.com con dinero real. Una vez verificado, podrá usar los puntos que todavía tenga en su cuenta.

12. ¿Cuál será el proceso para emparejar cuentas de Stars y FTP?

- El proceso exacto todavía no se ha anunciado, pero será tan rápido e indoloro como sea posible. Habrá que iniciar sesión en ambas salas y usar un "código de emparejamiento" para enlazar las cuentas.
  • 25 respuestas
    • yesidbarman
      yesidbarman
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 248
      bien, me interesa bastante y creo que a mas de uno que se puedan vincular las dos cuentas si comisiones al algo asi. :nh
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Crítica constructiva: te has comido la pregunta 2 faemir :coolface:

En fin, muy buena noticia... :fdrink
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      buena info :D ... que felicidad .-... queda tan poco :fdrink
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Yo ise 5 meses el iron man y el ultimo mes no lo complete, me faltaba 1 o 2 días para completar y como todos saben si el ultimo mes no lo completas se te anula el bono :fuuu:

Que pasaría en este caso?
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      osea que desvinculan de strategy? o.o por lo demas el sistema aprece muy interesante
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Empezamos para atras como las tortugas :nh
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de davislove
      es como los cangrejos !

FISH! jajajaja
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      lo que no entiendo es: ¿cambiará al contribuido ponderado?? ¿yo pensé que ese cambio ya lo habian hecho en octubre de 2010. ¿Por que están anunciando esto?
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de juanra016
      lo que no entiendo es: ¿cambiará al contribuido ponderado?? ¿yo pensé que ese cambio ya lo habian hecho en octubre de 2010. ¿Por que están anunciando esto?
      Me parece, k FTP lo hizo para calcular el rake k generabas/ te tocaba en el
      pasado, pero k esto no aplicaba alos puntos, osea los puntos
      los ganabas algo parecido a como antes, ahora lo k anuncian es k tbm los
      puntos se calcularan en base al ponderado, osea ahora si todo como deberia
      ser supongo..

Algo asi :roto2:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de endeudado
      original de davislove
      es como los cangrejos !

FISH! jajajaja

:coolface:
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Esta mal traducido en la parte mas importante que es por lo que todos en 2+2 se están quejando, que es donde dice:

El programa pagará alrededor de $2,50 por cada 100 Full Tilt Points obtenidos, lo que equivale a un 25%.

The program tops out at paying $2.50 for every 100 Full Tilt Points earned (which works out to 25%).

Debería decir en la traducción:

El programa tiene un "limite máximo" que pagara alrededor de $2.50 por cada 100 Full Tilt Points obtenidos, lo que equivale a un 25%.

Esto quiere decir que probablemente como pasa en pokerstars los jugadores de microlimites y que meten bajo volumen tendran menos de 10% de rakeback y que los jugadores de volumen alto tendran un 25%.

Tremenda mierda en mi opinion, pero habra que checar que tan dificil es llegar a este maximo de 25% que lo unico que se ha dicho al respecto esque sera mas facil de obtenerlo que la black card que antes existia (500FTP diarios).
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de monroymx
      Esta mal traducido en la parte mas importante que es por lo que todos en 2+2 se están quejando, que es donde dice:

El programa pagará alrededor de $2,50 por cada 100 Full Tilt Points obtenidos, lo que equivale a un 25%.

The program tops out at paying $2.50 for every 100 Full Tilt Points earned (which works out to 25%).

Debería decir en la traducción:

El programa tiene un "limite máximo" que pagara alrededor de $2.50 por cada 100 Full Tilt Points obtenidos, lo que equivale a un 25%.

Esto quiere decir que probablemente como pasa en pokerstars los jugadores de microlimites y que meten bajo volumen tendran menos de 10% de rakeback y que los jugadores de volumen alto tendran un 25%.

Tremenda mierda en mi opinion, pero habra que checar que tan dificil es llegar a este maximo de 25% que lo unico que se ha dicho al respecto esque sera mas facil de obtenerlo que la black card que antes existia (500FTP diarios).
      pfff si esto es asi seria un grandisima cagada...
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Hace unos dias lo traduje del informe y pensé lo mismo. Creo que sera como en stars :fuuu: :fuuu: Vayámonos olvidando del 27% semanal :ayfkm
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de marcelomattii461
      Hace unos dias lo traduje del informe y pensé lo mismo. Creo que sera como en stars :fuuu: :fuuu: Vayámonos olvidando del 27% semanal :ayfkm

soberana mierda es este sistema de rb nuevo en mi opinion.. si vuelve al mercado tiene que volver con lo que era.. no una version "pokerstarizada"

se podra hacer algo al respecto?
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      original de Jmvv
      original de marcelomattii461

soberana mierda es este sistema de rb nuevo en mi opinion.. si vuelve al mercado tiene que volver con lo que era.. no una version "pokerstarizada"

se podra hacer algo al respecto?
      Es lo malo de que la competencia sea tan pobre, no tienen porque forzarse a hacer mejores promociones o sistemas mejores.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      no entiendo nada hay alguien que pueda explicarlo, no se recibira el rakeback? del 25 %??? y a cambioq ue ofrecen no entiendo esa parte .
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      es lo mas normal que las cosas sean asi.. es un MONOPOLIO.. eso es todo.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      una soberana mierda... jamas subiré mi status en pstreategy.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      wow si FullTilt me marca que tengo 136.842 FTP significa que si 100FTP hay q multiplicarlo por 2.5$, tendria: +3.421$

Esto es asi?, me parece una pasada, no me lo creo, gracias a dios.
    • 1
    • 2