Modalidades mucho mas rentables que otras?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola a todos.

Hoy mirando los leaderboards de sharkscope me he dado cuenta de que los mas ganadores de ciertas modalidades ganan mucho menos que los mas ganadores de otras.

ES decir, que comparando a los mejores tios, en ciertos juegos se gana menos que en otro.

¿Que opinais?¿Realmente es cierto que hay modalidades que son mucho mas rentables que otras?

Recordad que estos son los mejores, es decir, que no vale decir que si estudias mas ganaras mas. Deduzco que estos tios todos estudian y saben lo que hacen.

Los niveles son hasta 5$, osea micros. Mas arriba la muestra no me parece muy fiable porque hay modalidades que se quedan sin trafico.

• 7 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      Yo siempre he pensado que esto es de cajón, por narices que una modalidad tiene que ser más rentable que otra, ahora bien, cual es y por qué es otro tema...
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Esque te pones a mirar y hay algunas que se te cae el mito....

La reina es como siempre 180man, pena que en españa no haya trafico.

A partir de 60$ solo hay ya hu hyper, pero por cuiestiones de trafico
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      No es del todo cierto,hay ganadores que ocultan sus estadisticas en sharkscope. Pero despues dependiendo de la modalidad tambien vas a tener mas o menos varianza. En heads up puedes tener muchísimas ganancias y de repente caer en picado,cosa que en doble o nada no pasa.
      Un saludo.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Que tiene que ver eso con que el global este muy diferenciado entre unas modalidades y otras?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.536
      original de e270889o
      Esque te pones a mirar y hay algunas que se te cae el mito....

La reina es como siempre 180man, pena que en españa no haya trafico.

A partir de 60$ solo hay ya hu hyper, pero por cuiestiones de trafico
      Osea que los regs de 180man son los que ganan mas dices?

Yo un dia hize un mini estudio, nada exhaustivo, unas simples reflexiones y parece ser que a mayor numero de jugadores hay ROIs más altos, lo que falta por ver es la "viabilidad", igual sale mas a cuenta jugar 6max de 200$ y tener un ROI del 5% que tener un ROI del 50% en los de 180man de 3.50+R, pero bueno, la pregunta sigue siendo la misma, en qué modalidad se gana más, sería interesante...
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Si, yo creo que en low stakes, 180 es el rey, con diferencia.

NO me refiero a low stakes porque un 180man sea de solo 3$, simplemente es el primer nivel que hay y sin embargo los leaderboards ganan muchisimo mas que por ejemplo en superturbos del mismo buy in.

Para las dos modalidaes hace falta un bank muy grande. Hay muchos swings igualmente. ES decir, podríamos compararlos.

Curiosamente si te vas a otras salas raras en plan italia, los mas ganadores de micros son los jugadores de 27man y 45 man (allí 27 man tiene éxito)

Si subimos de nivel la cosa cambia y practicamente te quedas solo con hu hyper y 6max hyper. Pero lo que digo, porque no hay trafico. Aun asi si miras, los mas ganadores de hu hyper juegan tambien muchos 180 man entre medias.

Por tanto, a mas jugadores, mas rentable es para un buen jugador
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      hay que pensar tambien en que modalidad es mas rentable para cada quier, hay jugadores que crushean una modalidad y son ganadores marginales o hasta perdedores en otras, evidentemente con estudio todo se puede mejorar por asi decirlo, pero creo que hay gente que se encuentra mucho mas comoda por x o y razones en una modalidad o en otra