FPP Pokerstars.es

• 8 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Si eres jugador de MTT, juégalos. Es mucho más rentable que pedir dinero directo.

Lo más rentable para mí es jugar sats del sunday special a partir de 10fpp+r (yo pago la entrada y un add-on; no hago recompras).

Para canjear los fpp por otros mtt, puedes jugar steps de 2fpp o steps 1 de 12fpp, y cuando consigas tickets de step2, ya podrás canjear por algunos torneos mtt de 1€. Si te manejas con mayores niveles, pues te puedes plantar canjeando tickets de step 3, step 4, etc
    • inmortalZ
      inmortalZ
      Bronce
      Registro: 01-01-2012 Artículos: 12
      He visto unos satelites de 135fpp 6max turbo que a los dos primeros les dan una entrada para un torneo de 5$. ¿Como estan esos satelites, son similares a los del storm pero en velocidad turbo? ¿Si te clasificas podrás recuperar la entrada?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Estoy más cómodo en FR, yo no los juego en 6max porque simplemente soy un mal jugador de 6max. El clasificatorio del Sunday sí que lo puedes liquidar con € de torneo, es decir, que lo podrías convertir en dinero real jugando cualquier sit (incluyendo fifties y no sé si HU).

Para asegurarte de que el ticket del Sunday puedas retirarlo, has de tener en cuenta que el último sat previo de 1000fpp dura algo más de tres horas. Es decir, que si empieza a las 16h, el Sunday ha de empezar como pronto a las 19:30-20h. Actualmente empieza a las 20h.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de habermania
      Estoy más cómodo en FR, yo no los juego en 6max porque simplemente soy un mal jugador de 6max. El clasificatorio del Sunday sí que lo puedes liquidar con € de torneo, es decir, que lo podrías convertir en dinero real jugando cualquier sit (incluyendo fifties y no sé si HU).

Para asegurarte de que el ticket del Sunday puedas retirarlo, has de tener en cuenta que el último sat previo de 1000fpp dura algo más de tres horas. Es decir, que si empieza a las 16h, el Sunday ha de empezar como pronto a las 19:30-20h. Actualmente empieza a las 20h.
      Entonces seria lógico pensar que podemos canjear cualquier entrada a un torneo por sus T€ correspondientes no?
    • inmortalZ
      inmortalZ
      Bronce
      Muchas gracias!
      Creo que probaré con los de 135fpp con 2 entradas, pienso que estos son mas rentables para mi que los clasificatorios para el Sunday
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      original de inmortalZ
      He visto unos satelites de 135fpp 6max turbo que a los dos primeros les dan una entrada para un torneo de 5$. ¿Como estan esos satelites, son similares a los del storm pero en velocidad turbo? ¿Si te clasificas podrás recuperar la entrada?
      yo solo jugué uno de estos y conseguí la entrada, fue facil. La entrada la gaste en uno de 5€ c bounty de 1€ por eliminación, gané 3€ por eliminar a villanos y quedé fuera en burbuja. pero está bien coger experiencia sin poner pasta directamente y gané 3€ igualmente.
      saludos
    • inmortalZ
      inmortalZ
      Bronce
      ¿Que te den el dinero en vez de jugar el torneo no es posible no?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      original de aerstener
      original de habermania

Entonces seria lógico pensar que podemos canjear cualquier entrada a un torneo por sus T€ correspondientes no?
      Se supone que sí. Hablo por los Sunday porque yo he sido testigo :D

Al menos siempre y cuando hayas acabado el sat y el torneo principal no haya empezado, se supone que sí. Excepto steps, que te devuelven el ticket de step que tengas