Reitero lo dicho, no me gusta el sistema actual de freerolls

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Puede que enganche a la gente que se diga...

Colegaaaaaa con menos de 100 personas y puedo ganar 20 eurosssss...

Pero la verdad quedarte más de 2 horas enganchado, te guste o no el póker, y acabar entre los 10 primeros para nada, da un poco de grima...

Es mi opinión personal claro, pero parece una oferta Busca-Fortunas en plan subir el tráfico de Partypoker, no le encuentro magia a esos freeroll de hora en hora...

Por cierto, he preguntado por ahí y nadie me contesta, alguien sabe que debo hacer para obtener mis CARD RUSH UNA VEZ tengo mínimo 5 puntos necesarios?.

Cuídense, gane o pierda no me motiva, me jugué un ALL IN casi por hastío aunque presuponía que el otro llevaría color contra mi escalera y top Q, pero bueno...
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola rpgxxx,

Mira, el sistema de freerrolls siempre fue criticado (sobre todo cuando comienzas a jugar). A mi también (como a mucha gente) le da no se qué estar más de 3 horas, salir 9no, y cobran los primeros 8. Pero forma parte de la distribución de sus puestos; es así.

TAmbién sería injusto por ejemplo, que quien salga primero apenas obtenga una diferencia entre quienes estén más atrás.

Si bien en casi todas las salas los porcentajes no son tan diferentes, a veces nos parece injusto, pero bueno...asi es el poker, se premia a los mejores.

Saludos
      LosAses