Harto de PartyPoker.es

• RRTYPE
      RRTYPE
      Bronce
      Registro: 09-18-2012 Artículos: 8
      En serio,estoy harto de esta sala y su pésimo servicio y peor atención al cliente.
      En una semana ya van dos veces que el sistema de loguin no me deja entrar,ahora llevo ya dos días que no me deja entrar,he enviado varios correos electrónicos a soporte y no he recibido respuesta alguna.
      Es sencillamente indignante.
      Y esta gente cree que yo voy a depositar mi dinero en una sala de este tipo? no me ofrece NINGUNA garantía,no son serios,son unos chapuceros,su soft es lo más cutre que me he tirado a la cara,y ahora me dejan dos días sin poder jugar porque si...
      En cuanto pueda acceder a la sala cashout y a Pokerstars,aunque no consiga SP,me da igual.
      Pokerstars serán arrogantes y todo lo que uno quiera,pero al menos son serios y de fiar.
      Partypoker es de lo peor que me he tirado a la cara,de 1 semana he podido jugar 3 días,iros al garete y a estafar a otros fishes,que a mi ya me habeis visto el pelo.
  • 7 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      La verdad es que para ser española debería demostrar algo más, luego no te extrañe que desde fuera vean a los españoles como chapuceros...

Podían esforzarse en el diseño y en el servicio técnico y tal y cuál para que se hable bien....me da pena la verdad pero supongo que no irá a peor, sino a mejor ...poco a poco con paciencia...y luego hay tantos informáticos en paro...curioso...
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Lol.

Yo ahora estaba jugando un sit de 3 euricos, despues de ganar un allin se ha kedado pillado. He cerrado el soft y ahora no me deja conectarme.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Pues hice los 5 puntos y me indica que tengo una carta.

Hago click en dicho mensaje y me lleva a una pagina de info,pero como uso la carta??
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      original de daniycris

Hago click en dicho mensaje y me lleva a una pagina de info,pero como uso la carta??
      Tienes que darle a promociones, pinchas en el cuadrado verde que sale y te salen las cartas que tienes. Las borras, y te saldrá el premio, que será una entrada para un freeroll, que en las primeras siempre sale eso...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Perdon por desvirtuar el hilo,hice mal lo de crear uno nuevo.

Muchisimas gracias Hartoman!!!!!
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de Hartoman
      original de daniycris

Tienes que darle a promociones, pinchas en el cuadrado verde que sale y te salen las cartas que tienes. Las borras, y te saldrá el premio, que será una entrada para un freeroll, que en las primeras siempre sale eso...
      A mi no me sale ninguna carta y gane puntos.... Esto es muy raro...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      original de RRTYPE
      En serio,estoy harto de esta sala y su pésimo servicio y peor atención al cliente.
      En una semana ya van dos veces que el sistema de loguin no me deja entrar,ahora llevo ya dos días que no me deja entrar,he enviado varios correos electrónicos a soporte y no he recibido respuesta alguna.
      Es sencillamente indignante.
      Y esta gente cree que yo voy a depositar mi dinero en una sala de este tipo? no me ofrece NINGUNA garantía,no son serios,son unos chapuceros,su soft es lo más cutre que me he tirado a la cara,y ahora me dejan dos días sin poder jugar porque si...
      En cuanto pueda acceder a la sala cashout y a Pokerstars,aunque no consiga SP,me da igual.
      Pokerstars serán arrogantes y todo lo que uno quiera,pero al menos son serios y de fiar.
      Partypoker es de lo peor que me he tirado a la cara,de 1 semana he podido jugar 3 días,iros al garete y a estafar a otros fishes,que a mi ya me habeis visto el pelo.

Bienvenido a Jokerstars, preparate para tirarte de los pelos ( si tienes) !!!

Jugar , vas a jugar, pero flipar , tambien vas a flipar!!!