Vivir del poker

• Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      hola muy buenas. Llevo unos meses jugando a poker NL100 y NL200 y hasta ahora me ha ido bastante bien, suelo ganar mas dinero al mes que en casi cualquier trabajo que pueda conseguir. Pero claro si quiero dedicarme a esto no estoy cotizando a la seguridad social por lo tanto en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado. Alguien que viva de esto se lo ha planteado¿¿ y hay alguna solucion para eso¿¿¿
      Gracias y saludos pokerstrategas.
  • 17 respuestas
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de Jeivison
      ...en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado...
      Y a lo mejor un dia no la hay, o es una mierda,... Hazte tu dinerillo para la jubilación y pasa de la SS. 500€ al mes pal bote y pista.
    • pokersoy009
      pokersoy009
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 5
      lo que te comentan es perfecto, si tienes ganancias y quieres asegurarte un buen futuri hazte tu propio plan de pensiones cada mes X dinero para la cuenta que no se puede sacar y algun conseguiras tener XXX.XXX€

Avisame cuando tengas las 6 cifras hahahaha
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Realmente me sorprende que alguien que juegue NL200 pregunte que significa commited y que es polarizar en posts anteriores...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      claro todos los que han tenido exito en el poker saben que sde esto no se vive, es solamente un vehiculo financiero para formar un buen dinero e invertir en negocios que te generen ingresos a futuro
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Un gran tema; hablado siempre y genera miles de preguntas y diversas respuestas entre diferentes jugadores.

Hay diferentes puntos de vista, "teorías"....acerca de esto...

:) :) :)
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de LosAses
      Un gran tema; hablado siempre y genera miles de preguntas y diversas respuestas entre diferentes jugadores.

Hay diferentes puntos de vista, "teorías"....acerca de esto...

:) :) :)
      ?( :coolface:
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.534
      original de oscaraguirre
      original de Jeivison
      ...en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado...
      Y a lo mejor un dia no la hay, o es una mierda,... Hazte tu dinerillo para la jubilación y pasa de la SS. 500€ al mes pal bote y pista.
      Pero este metodo tiene un pequeño fallo, a ver como lo solucionamos.

Igual me equivoco, pero el precio del dinero baja cada año, no era lo mismo 100 pesetas a mitad del siglo pasado que en los años 90, con 500 euros hoy en dia tienes un cierto poder adquisitivo, pero quizás (y lo digo solo por poner un ejemplo) de aquí 20 años con 500 euros no te compras ni una bolsa de patatas. O en otras palabras, INFLACIÓN.

Imaginate lo que ahora te cuesta un riñón de ahorro, en un futuro no vale demasiado, qué se puede hacer? Invertir en acciones no es para nada seguro a dia de hoy, en definitiva mover el dinero es muy arriesgado, pero parece que ahorrarlo no nos lo permiten demasiado ya que perdemos valor.

Otra idea es hacerte un plan de pensiones particular con una empresa que se dedique a esto, pero lo que me mosquea es que hoy en dia no tenemos derechos de nada, y las empresas quiebran/timan a diestro y siniestro, si despues de 20 años de ir pagando resulta que la empresa esta desaparece ¿queeeeee? No hay mayor garantía que la de cotizar para el propio gobierno, el problema es que ya ni en el gobierno se puede confiar porque te alargan la edad de jubilacion, te tocan la pension como quieren, buf, realmente el panorama esta mal.

¿Realmente la inflación sería un problema? ¿Cómo afrontar esto que digo?
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      sumplemente es porq estoy empezando a jugar a NL pero llevaba mucho tiempo jugando en Fl, asi de sencillo :P
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      La respuesta anterior era para Cervelo. Me estais dejando casi peor de lo q estaba jajajaja, algun otro aporte q pueda ayudar, veo q mucha gente está como yop y no tiene claro q hacer xDDDDD. Yo tb he pensado lo de ahorrar y en un futuro montar un negocio.. creo q no es mala la idea no¿¿¿
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      original de CerveloTT777
      Realmente me sorprende que alguien que juegue NL200 pregunte que significa commited y que es polarizar en posts anteriores...
      This
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Siempre tienes la opción de buscarte un empresario que conozcas. Le dices que te ha un contrato indefinido de 1.500 € al mes y tú le pagas mensualmente los seguros sociales.

También está la opción que te han dicho de hacer un plan de pensiones en cualquier aseguradora del país.

Invertir en bonos del Estado :coolface:

Aunque el mejor consejo que te puedo dar, es que a pesar de que seas ganador en NL100 y NL200, es que sigas aprendiendo, y cuando seas ganador en NL2000 durante 2 años, empieza a pensar en vivir del póker.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de Jeivison
      hola muy buenas. Llevo unos meses jugando a poker NL100 y NL200 y hasta ahora me ha ido bastante bien, suelo ganar mas dinero al mes que en casi cualquier trabajo que pueda conseguir. Pero claro si quiero dedicarme a esto no estoy cotizando a la seguridad social por lo tanto en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado. Alguien que viva de esto se lo ha planteado¿¿ y hay alguna solucion para eso¿¿¿
      se puede cotizar a la SS sin estar trabajando
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de tiraxines
      original de Jeivison
      se puede cotizar a la SS sin estar trabajando
      Un breve resumen sobre esto? Soy estudiante y puede que me interese, pero no tengo ni zorra sobre estas cosas. Sorry.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AlberRexus
      Siempre tienes la opción de buscarte un empresario que conozcas. Le dices que te ha un contrato indefinido de 1.500 € al mes y tú le pagas mensualmente los seguros sociales.

También está la opción que te han dicho de hacer un plan de pensiones en cualquier aseguradora del país.

Invertir en bonos del Estado :coolface:

Aunque el mejor consejo que te puedo dar, es que a pesar de que seas ganador en NL100 y NL200, es que sigas aprendiendo, y cuando seas ganador en NL2000 durante 2 años, empieza a pensar en vivir del póker.
      Si,llama a Julian Muñoz :coolface:
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      se puede cotizar a la SS sin estar trabajando¿¿ la verdad q no tenía ni idea, alguien más q viva del poker ahora mismo y tenga dudaas tb¿¿¿
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de Infiesta
      original de oscaraguirre
      original de Jeivison
      Pero este metodo tiene un pequeño fallo, a ver como lo solucionamos.

Igual me equivoco, pero el precio del dinero baja cada año, no era lo mismo 100 pesetas a mitad del siglo pasado que en los años 90, con 500 euros hoy en dia tienes un cierto poder adquisitivo, pero quizás (y lo digo solo por poner un ejemplo) de aquí 20 años con 500 euros no te compras ni una bolsa de patatas. O en otras palabras, INFLACIÓN.

Imaginate lo que ahora te cuesta un riñón de ahorro, en un futuro no vale demasiado, qué se puede hacer? Invertir en acciones no es para nada seguro a dia de hoy, en definitiva mover el dinero es muy arriesgado, pero parece que ahorrarlo no nos lo permiten demasiado ya que perdemos valor.

Otra idea es hacerte un plan de pensiones particular con una empresa que se dedique a esto, pero lo que me mosquea es que hoy en dia no tenemos derechos de nada, y las empresas quiebran/timan a diestro y siniestro, si despues de 20 años de ir pagando resulta que la empresa esta desaparece ¿queeeeee? No hay mayor garantía que la de cotizar para el propio gobierno, el problema es que ya ni en el gobierno se puede confiar porque te alargan la edad de jubilacion, te tocan la pension como quieren, buf, realmente el panorama esta mal.

¿Realmente la inflación sería un problema? ¿Cómo afrontar esto que digo?
      Perdón no me expliqué bien del todo. Cuando digo el bote no me refiero a un medio físico en sí, me refería por ejemplo a una cuenta como la de ING que te vaya dando intereses y vayas reinvirtiéndolos para contrarrestar la inflación, etc.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      original de Jeivison
      se puede cotizar a la SS sin estar trabajando¿¿ la verdad q no tenía ni idea, alguien más q viva del poker ahora mismo y tenga dudaas tb¿¿¿
      http://www.comfia.net/previsionsocial/html/13415.html

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Conveniosespeciales/Regulaciongeneral/Regulaciongeneral/index.htm