Vivir del poker

• Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      hola muy buenas. Llevo unos meses jugando a poker NL100 y NL200 y hasta ahora me ha ido bastante bien, suelo ganar mas dinero al mes que en casi cualquier trabajo que pueda conseguir. Pero claro si quiero dedicarme a esto no estoy cotizando a la seguridad social por lo tanto en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado. Alguien que viva de esto se lo ha planteado¿¿ y hay alguna solucion para eso¿¿¿
      Gracias y saludos pokerstrategas.
  • 17 respuestas
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de Jeivison
      ...en un futuro no tendré una pensión como tienen todos los españoles que han trabajado...
      Y a lo mejor un dia no la hay, o es una mierda,... Hazte tu dinerillo para la jubilación y pasa de la SS. 500€ al mes pal bote y pista.
    • pokersoy009
      pokersoy009
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 5
      lo que te comentan es perfecto, si tienes ganancias y quieres asegurarte un buen futuri hazte tu propio plan de pensiones cada mes X dinero para la cuenta que no se puede sacar y algun conseguiras tener XXX.XXX€

Avisame cuando tengas las 6 cifras hahahaha
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Realmente me sorprende que alguien que juegue NL200 pregunte que significa commited y que es polarizar en posts anteriores...
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      claro todos los que han tenido exito en el poker saben que sde esto no se vive, es solamente un vehiculo financiero para formar un buen dinero e invertir en negocios que te generen ingresos a futuro
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367