Vincular la cuenta de stars a fulltilt

• arielcordobesa
      arielcordobesa
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 9
      Hola, alguien ha vinculado ya la cuenta de pokerstars.es a fulltilt? Yo es que no encuentro la opción de vincular que dicen en el e-mail que me han mandado:

Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".

Alguien lo ha podido hacer ya?

Gracias.
  • 6 respuestas
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      aun no sale esa opcion en el lobby de stars.

Se supone que pronto podremos hacerlo. O eso entiendo yo al menos.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      ¿alguien sabe que pasa con los jugadores en españa que tenian asociado full tilt a pokerstrategy¿ ya que ahora full tilt no operará en españa.

¿Seran los fpp de pokerstars convertidos en pokerstrategy points a traves de pokerstars (como si estuviesemos afiliados a pokerstars)?

se me ha ocurrido esto ya que el dueño de ambas salas creo que es el mismo y como yo en mi caso estaba asociado a full tilt y no pokerstars
    • pepefatu
      pepefatu
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 12
      yo no he podido, no sale la opcion.
      Espero q pronto nos deje...
    • PokerSword
      PokerSword
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 187
      original de arielcordobesa
      Hola, alguien ha vinculado ya la cuenta de pokerstars.es a fulltilt? Yo es que no encuentro la opción de vincular que dicen en el e-mail que me han mandado:

Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".

Alguien lo ha podido hacer ya?

Gracias.
      ese mail hace cuanto te lo mandaron??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Supongo que no se podrá hasta noviembre. Saludos.
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      [/quote]ese mail hace cuanto te lo mandaron??[/quote]Yo lo recibi el 10/10/2012 a las 22:00, y eso que no tenia mucho, casi no me acuerdo pero en torno a 55$.
      Y de lo del tracketeo de pokerstars por tenerlo antes en Fulltilt olvidaros, porque si en los paises que si abre Fulltilt no lo van a hacer, aqui con mayor motivo.