Ya me direis que soy pesado pero.....

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Pues lo dicho. sigo con el mismo problema. Descargo el softwere de "PartyPoker" pero no me lo deja instalar.

Hace una semana les mandé los archivos que ellos me pedian y sigo sin recibir contestación. Hace dos dias, llamé a su soporte telefonico y me dijeron que les volviera a mandar un e-mail cual cosa hice (me consta que les llegaron los archivos porque recibí un e-mail cualmente me lo confirmaba).

Ahora os voy a nombrar algunas cosas que he provado.

A) Desconectar los anti-virus.
      B) Descargar el programa, tanto desde el "Mozilla" como desde el "Explored".
      C) Descargarme e instalar sin problemas el softwere de "Pokerstars" que tambien es (.exe).
      D) Eliminar cualquier archivo de "Partypoker", (Mi PC-Disco local archivos de programas-buscar archivos y carpetas-Descargas).
      E) Pasar el "Cleaner" el "spybot serch and destroy" y el "Malwarebites".
      D) Desfracmentar discos.

Me consta que no soy el unico que tiene o a tenido este problema, pues he buceado en distintos foros, con lo cual dudo que sea un problema de mi PC, a no ser que hablemos de un virus que mi sistema no ha sabido detectar.

A día de hoy solo me queda esperar, pero la verdad es que no tengo mucha confianza en que esto se solucione por la parsimonia con la que "Partypoker" está tratando este asunto.

Pero lo dicho a esperar. (Se aceptan todo tipo de sugerencias respecto a dicho problema).

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola carocanRNMD,

Bueno, entiendo tu problema, y es feo esta situación; esperemos se pueda solucionar.

Informaré por las dudas a ver si alguno tiene alguna opinión/consejo que brindar y que ayude a la causa.

Saludos
      LosAses
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Prueba a restaurar el sistema. Saludos.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Ya lo solucioné.

Instalando el soft desde modo seguro, es decir reiniciando el PC y dandole a la tecla (F8).
      Pero como soy un desastre me equivoqué de bono y no voy a recibir el capital inicial.
      Ahora solo me queda saber si al menos, el traqueo con pokerstrategy está hecho correctamente.

Saludos y gracias a los dos por vuestro interés.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      original de carocanRNMD
      Ya lo solucioné.

Instalando el soft desde modo seguro, es decir reiniciando el PC y dandole a la tecla (F8).
      Pero como soy un desastre me equivoqué de bono y no voy a recibir el capital inicial.
      Ahora solo me queda saber si al menos, el traqueo con pokerstrategy está hecho correctamente.

Saludos y gracias a los dos por vuestro interés.
      Regístrate en otra sala para el capital inicial. A mi tambien se me olvido el código para trackear pokerstars el otro día
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola Juxe.

Es lo que intento hacer, me he descargado el soft de 770 y no me deja hacer el registro. en la ventanilla que sale solo pone (nombre y contraseña) y debajo (entrar y anular). Pero no me da la opción de registro.

Saludos y gracias por tu aportación.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de carocanRNMD
      Hola Juxe.

Es lo que intento hacer, me he descargado el soft de 770 y no me deja hacer el registro. en la ventanilla que sale solo pone (nombre y contraseña) y debajo (entrar y anular). Pero no me da la opción de registro.

Saludos y gracias por tu aportación.
      Me alegro! Saludos y para lo que podamos ayudarte, acá estamos.

LosAses
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola carocanRNMD!

Te informo que para abrir una cuenta de juego en nuestro sitio, tienes que descargar el lobby y pulsar en el botón Regístrate que encontrarás en la parte de abajo.

En caso de que tienes algun problema con este botón, puedes abrir una cuenta de juego también accediendo al siguiente enlace:

https://www.poker770.es/registrate

Si usas nuestra plataforma .com, puedes abrir la cuenta haciendo click en el botón Crea tu Cuenta después de descargar el lobby de Poker770.com.

En caso de que necesitas más ayuda nos puedes enviar un correo en ayuda@poker770.es.

Un saludo!

Carlos del Equipo Poker770