Nueva Actualizacion!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos, bueno ya salio la nueva version con muchos problemas solucionados, por favor descarguenlo y haganos saber si sus problemas fueron resueltos.

http://static.pokerstrategy.com/software/9/download/setup_elephant_0.61.exe

Importante: Tienen que reimportar todas las manos que tengan, en opciones de base de datos-->administrar---> reimportar.

Nuevo contenido:
      -Muchos valores nuevos (stats nuevos)
      -Estadisticas por session para los jugador en la mesa
      -icono de popup, para manos y ganancias por dias
      -En pokerstars se mejoro la imagen para el Black Theme
      -Reportaje - Mi dia comienza XX:00
      -Nuevo diseño del administrador del HUD, hero con stats, los detalles del pop up con stats, configuracion del layount dependiendo de la cantidad de jugadores en la mesa.
      -Administrador de diseño del hud, Rediseño.
      -Rediseño en el recuadro de la base de datos.

Bugs solucionados:

-Mansion funciona al igual que Titan.
      -Ya soporte Pokerroom
      -Mas frecuente la autoimportacion en Mansion/Titan.
      -Mas rapidez en las bases de datos pesadas (muchas manos).
      -Muchos problemas con los historiales de manos resueltos
      -Muchos valores corregidos.

Lo que NO esta incluido aun:
      - SnG/Omaha
      - Soporte a Everest

Realmente necesitamos su feedback en esta gran actualizacion, por favor dinos que bugs haz encontrado para asi mejorar.

Saludos
      Jesus
  • 10 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, ya he probado el nuedvo hud y está muy bien, ademas con los nuevos stats del continuation bet pero tengo unas dudillas:

1- Con algunos stats me salen datos en negativo, que significa eso, que no hay muchas manos todavia?

2- Configuro el hud a mi manera, le doy a OK y cuando vuelvo a abrirlo aparece automaticamente solo con los 4 datos.

Por ahora solo eso,
      saludos!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      xfavor me podeis decir cuantos megas ocuapa esta actualizacion????
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      1. son los bugs de las stats supongo estos se solucionaran cuando tengas mas manos y claro estos valores seran arreglados pronto.

2. Lo tienes en experto?..al configurarlo das en Guardar para guardar una copia del layount de no ser asi hazlo.

Son como 34 MB.

Saludos
      Jesus
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Muy buenas las nuevas estadísticas :)

Ahora bien, tengo un par de problemas:

1º En vista general sólo me sale el gráfico, ni en días, mese y años me sale nada, tampoco en la pestaña analisis me sale nada

2º El HUD en las mesas me sale con muchos colores

Muchas gracias
    • artuseving
      artuseving
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 36
      Hola,porque no se me actualiza el elephant?que tengo que descargarme la ultima version e instalarla?
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      a mi no me funciona bien el HUD,,,vamos que me muestra cualquier dato en cualquier posicion,,,ya prove en titan y pokerstar y sigue mal,,,,,,

a ustedes les funciona????

no actualizen que funciona mal,,,,,,
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      ¿Alguien probó esta nueva versión en Full Tilt?

Para ver si da algún problema. :D
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      fijense que cuando configuran tienen distintas opciones en un desplegable... HU FL, NL7-10 player(ese uso yo), etc entonces por mas que cambies el estandar si despues jugas en NL con 10 jugadores te van a salir las estadisticas de esa configuracion..por lo tantolo que tienen que hacer es configurar la opcion del desplegable donde dice NL7-10 player y listo el pollo.

espero que haya servido
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de tmatias14
      fijense que cuando configuran tienen distintas opciones en un desplegable... HU FL, NL7-10 player(ese uso yo), etc entonces por mas que cambies el estandar si despues jugas en NL con 10 jugadores te van a salir las estadisticas de esa configuracion..por lo tantolo que tienen que hacer es configurar la opcion del desplegable donde dice NL7-10 player y listo el pollo.

espero que haya servido
      Muchas gracias jeje ya lo probe hoy y no me cuadraba :) pero ya va

Tmatias, a mi hasta ahora si me ha ido bien pero sigo teniendo 2 problemas:

1. En mesas deep fulltilt no me va

2. La grafica de la sesion de hoy va fatal, me pone que iba 7$ arriba cuando iba 7$ abajo y luego cuando gano una cajita me sale bien las ganancias pero el grafico sube muy poco o cosas raras

Saludos

PD: por cierto!! no os va un poco lento (hablo en fulltilt) las mesas cuando tienes el elephant encendido? Esque cuando le doy a la mesa, para clickarla y elegir Fold-Call-Raise se me queda pillao unos segundos.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asegurense de reimportar todas las manos para que puede identificarlas bien.

Para mesas deep

Descarga el archivo de este enlace:

http://rapidshare.com/files/138288969/fulltilt.lff.html

y reemplazalo por el que encontraras en esta direccion de tu PC:

C:\archivos de programas\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\portalFormats\fulltilt.lff

Saludos
      Jesus