muchas dudas para un nuevo usuario espero ayuda porafabor

• DavRevolver
      DavRevolver
      Global
      Registro: 10-06-2012 Artículos: 3
      :f_biggrin: buenas como estan todos espero que bien, primero que nada soy nuevo y los doy un saludo a todos gracias. Necesitaria de su ayuda para que me aclaren algunas dudas les explico:

1) estoy jugando en poker770 tengo tambien los 10 dolares gratis supuestamente e estado leendo y ps hay que juntar rack 50 para liberar el dinero tambien tengo claro lo de 1rackX29Pnts, pero ps este ejemplo solo esta dirigido al sitygo y yo juego solo en mesas chash. ¿se puede liberar el dinero jugando solo en mesas chash? y

2) si yo lograra ganar 300 dolares a partir de los 10usd los puedo sacar?

3) y si hay tiempo para llegar a liberar el dinero me refiero a que si se tiene que jugar por un mes o algo asi ps tengo fe en que amm puedo obtener 150 usd pero no me serviria de nada si me ponen (excusas) al querer sacar el dinero alguien que me cuente su historia acerca de que si pudo obtener algo en realidad gratis de los 10 dolares osea obtener algunos 200 a partir de los 10 porque me suena fantasioso todo pero igual espero sus respuestas

muchas graciass
      :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Yo nunca escuche nada bueno de poker770 y menos para liberar bonos o hacer retiros, pero realmente no se. Yo te recomendaria mas pokerstars o party
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola DavRevolver!

Te informo que puedes generar rake tanto en torneos de poker, como en mesas por dinero real y puedes desbloquear el bono con el rake que acumules en torneos y/o mesas de cash.

Puedes retirar cualquier cantidad que supere el capital inicial recibido. Para retirar el bono de PokerStrategy también, es necesario generar el rake antes.

El bono de 10 dólares anula si no consigues generar por lo menos 1 dólar de rake en 14 días después de haber recibido el bono.

Para cualquier otra duda nos puedes dejar un mensaje en el foro o contactarnos a ayuda@poker770.es

Un saludo,

Carlos