Tarjeta Entropay bloqueada

• arija77
      arija77
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 20
      Hace un par de meses que me bloquearon la tarjeta de plástico de entropay, cuando les mando un mail preguntando siempre responden con una respuesta automática diciendo que están solucionando el problema y mas sanata.

A alguien mas le pasa esto?, alguien sabe porque esta bloqueada?, algun consejo para retirar la plata por otro medio?

Saludos.

PD: aclaro que la tarjeta virtual si funciona pero solo sirve para realizar compras y pagos por internet por lo que no puedo retirar la plata.
  • 6 respuestas
    • Cazadoriv
      Cazadoriv
      Básico
      Registro: 10-15-2012 Artículos: 1
      hola que tal mi estimado
      igual hace algunos meses cuando jugaba en el 888 y habia recibido algunos pagos quería sacar la tarjeta plastica entropay para retirar mis fondos, fue por esos tiempos que la desactivaron, ahora recordé y les pregunté de nuevo, espero tengan una pronta respuesta ya que hasta la página se ha renovado y no puede ser posible que no hayan activado las tarjetas plasticas despues de tantos meses, saludos.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Estoy igual. Yo reclamé 2 veces y me dijeron la 2da. que lo iban a solucionar para fines de septiembre...obvio que todo sigue igual.

Pregunta: Son todos de Argentina los de la traba, o en algún otro país pasa lo mismo? Saludos.
    • MJuarezLuna
      MJuarezLuna
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 2
      Normalmente cuando la bloquean, es porque la dejas de usar por un periodo de 6 meses, pero te mandan un correo-e donde la puedes desbloquear, fijate si te llego algo en el correo-e basura, hasta luego.
    • al3ss
      al3ss
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 8
      Me pasa a mi tmb y a un amigo, somos de El Salvador. a mi me dijeron que a mediados de octubre, vamos un poco mas del "mediado" y nada, ya reclame otra vez!
    • al3ss
      al3ss
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 8
      Esta fue la respuesta de entropay a la misma pregunta

Estimado Alejandro,

En respuesta a su consulta, tenga en cuenta que su tarjeta de plástico es apoyada por uno de nuestros socios financieros, Transact Network, que están en el proceso de vender partes de su negocio, incluyendo el servicio de apoyo a EntroPay Plastic, a uno de los más grandes bancos de los EE.UU. en el negocio de tarjetas prepagas. La transferencia de la propiedad, originalmente prevista para finales de septiembre, es ligeramente retardada, pero debe completarse lo antes posible. Usted puede ver un anuncio público de esto en http://us2.campaign-archive2.com/?u=4c086310d4db73e6384d3f31e&id=39c6295975&e=26a7bf4204

Hemos estado haciendo preparativos previos a fin de que quando el programa se restaura, podremos volver a activar su tarjeta. Nuestro plano es comenzar el proceso en octubre y notificaremos a los usuarios una vez que sus cartas han sido reactivadas. Su número de tarjeta no va a cambiar, y una vez restablecida, puede utilizarla exactamente exactamente como antes: para compras en cualquier lugar MasterCard es aceptado y para retiros en cajeros automáticos.

Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta interrupción.

Agradecemos su paciencia y comprensión.

Si usted requiere de ayuda adicional no dude en contactarnos.

Atentamente,
      Jennefer
      EntroPay Support
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de al3ss
      Esta fue la respuesta de entropay a la misma pregunta

Estimado Alejandro,

En respuesta a su consulta, tenga en cuenta que su tarjeta de plástico es apoyada por uno de nuestros socios financieros, Transact Network, que están en el proceso de vender partes de su negocio, incluyendo el servicio de apoyo a EntroPay Plastic, a uno de los más grandes bancos de los EE.UU. en el negocio de tarjetas prepagas. La transferencia de la propiedad, originalmente prevista para finales de septiembre, es ligeramente retardada, pero debe completarse lo antes posible. Usted puede ver un anuncio público de esto en http://us2.campaign-archive2.com/?u=4c086310d4db73e6384d3f31e&id=39c6295975&e=26a7bf4204

Hemos estado haciendo preparativos previos a fin de que quando el programa se restaura, podremos volver a activar su tarjeta. Nuestro plano es comenzar el proceso en octubre y notificaremos a los usuarios una vez que sus cartas han sido reactivadas. Su número de tarjeta no va a cambiar, y una vez restablecida, puede utilizarla exactamente exactamente como antes: para compras en cualquier lugar MasterCard es aceptado y para retiros en cajeros automáticos.

Una vez más, por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por esta interrupción.

Agradecemos su paciencia y comprensión.

Si usted requiere de ayuda adicional no dude en contactarnos.

Atentamente,
      Jennefer
      EntroPay Support
      Surrealista.

Por un proceso burocratico de su propio socio financiero, bloquean la forma más cotidiana de cashout.

Suerte a todos,

Arlekin!