Buscando Software.

• EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 8
      Hola a todos, bueno estoy buscando un Software que me permita añadir la funcion de la cantidad de mis raises. Me explico he visto en algunos videos que utilizan algun software para de forma rápida poder abrir por ejemplo 2,5BBs o 3,5BBs sin tener que estar escribiendo los numero cada vez que quiero abrir estas cantidades. Añadir que juego en PokerStars y PartyPoker, intente instalar el PartyTools pero no me funciona, abrí un hilo en este foro pero no he conseguido solucionarlo.

Espero que me puedan ayudar gracias.
  • 3 respuestas
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      En pokerstars está la opción integrada, no necesitas software externo. Si no recuerdo mal. Opciones -> Configuración de la barra de apuestas (o algo parecido). Dentro puedes añadir 3 botones con las apuestas q quieres en cada calle.

En PartyPoker supongo q esa opción no estará, por lo q necesitarás Party tools.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola EticoNE

El programa que puedes utilizar para hacer esto es el Table Ninja, tienes para PokerStars y para Party Poker.

Respecto a tu duda del otro hilo con el Party Tools, he preguntado y puede ser algún problema con las .es, pero sería raro, ya que directamente no carga, voy a seguir investigando un poco mas a ver si puedo dar con el error.

Saludos ;)

neocai85
    • EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 8
      Ah ok muchas gracias neo.

Entonces el Table Ninja tb funciona con Party Poker? creia que era solo para PS, bueno tengo entendido que el Table Ninja no hace recompra auto... que es lo malo de PartyPoker pero bueno para ir tirando hasta ver si fixeo el PartyTools supongo que me servirá.