Analizar linea NSD

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Que tal, queria ver si alguno sabe que filtros o cosas usar dentro del HM2 para analizar por donde se me esta yendo tanta plata en las NSD y ver como mejorarlo. Mi W$WSF es muy bajo tambien. Si bien ya se que la linea roja se va a seguir yendo para abajo le idea es que se vaya lo menos posible. Saludos :D

con el filtro vpip = true las tengo en positivo, no se, supongo que tal vez este jugando los proyectos de manera muy pasiva, check call check call y check fold si no ligo algo tiene que haber :D
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola 6804alefito

No tiene pq estar mal perder con la linea roja, es cuestion de estilos de juego. De hecho en microlimites (no se en que limites juegas) la tendencia general es tener la linea roja en negativo, puesto que los villanos tienden a ser mas callings que en limites superiores.

Ayuda mucho abrir muchas manos en LP, pero tb requiere un mejor juego postflop. restelear, 3betear seleccionando bien al villano, atacar los freeplays, rolear sin compasion a los limpers de late, aprobechar las situaciones favorables de sqz, robar los botes en el turn y river cuando los villanos muestran debilidad...

Obviamente donde mas gordo el el bote es en el river, si como dices tiendes a jugar tus proyectos de manera pasiva jugando x/c x/c y foldeando si no completas, aqui tu linea roja se esta derrumbando. Pero ademas hay mil maneras de hacerla subir, valuebetear mas en river, jugar los proyectos de manera agresiva, jugar ch/r de semifarol en algunos spots.. como digo es cuestion de estilos, y no por tener la linea roja disparada vas a ser mas ganador o mas perdedor, la que importa al fin y al cabo, es la verde.

Te recomendaria que echases un ojo a la serie la delgada linea roja pero es para miembros oro :´(

Creo que puedes mejorar mucho muchisimo este aspecto si posteas manos asiduamente en los foros de evaluacion.

Un saludo!