Estadísticas...

• Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      cúales son las estadístcas idoneas que debe de tener un buen jugador o un TAG en poker. Me refiero a las estadisticas de VPIP, PFR, AF, WTSD, 3bet, 4bet y las más utilizadas....
      Gracias por toda la info, la verdad q ayudais mucho, por lo menos a mí.
      Saludos ;)
  • 7 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Depende de la modalidad
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de aerstener
      Depende de la modalidad
      +1

Aclara la modalidad y te pondran ayudar mejor, si no es medio complicado, je

Pero para que te des una idea en niveles micro... (vpip,pfr)
      SSS: de 6/6 a 8/8
      MSS: de 8/8 a 12/11
      BSS: de 12/10 a 18/16 algunos que son muy loose

Estos valores se modifican muchisimo en niveles superiores, pero como aclare, para que tengas una idea :)

Saludos! :D
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Explica los límites que juegas, si es full ring o short handed y estrategia: BSS o MSS.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Jeivison
      cúales son las estadístcas idoneas que debe de tener un buen jugador o un TAG en poker. Me refiero a las estadisticas de VPIP, PFR, AF, WTSD, 3bet, 4bet y las más utilizadas....
      Gracias por toda la info, la verdad q ayudais mucho, por lo menos a mí.
      Saludos ;)
      Hola Jeivison!

Como dicen nuestros compañeros debes especificar que modalidad es la que quieres jugar, ya que estos datos pueden variar mucho de una modalidad a otra.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      la modalidad que juego es BSS SH en NL200. saludos... :D
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Jeivison
      la modalidad que juego es BSS SH en NL200. saludos... :D
      No es por nada, pero jugando en nl200 los siguientes post a que vienen?

Rangos polarizados
      Commited
      Big Bets que todo sea dicho ese termino es de FL no de NL pero bueno
      HM2 Jugando nl200 sin stats?? no digo k sea imposible pero raro si que es.

No se me parece que son cosas muy básicas para preguntarlas jugando en ese nivel, aunque claro cabe la posibilidad de que seas millonario y quieras empezar directamente en nl200 lo cual es una quema de dinero interesante xD

Volviendo al tema del post, no sabría ayudarte con las estadísticas ya que hablamos de nl200 donde los villanos polarizan rangos, juegan check/push, 3bet ligth, 4bet ligth, es muy complicado decirte Xvpip/Ypfr o cualquier otra estadística ya que a esos niveles los villanos se suelen adaptar y a lo mejor a tu te paga un push con JJ+ y a mi solo me lo paga con KK+ no se si me explico.
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Pregunto todo esto porq he sido jugador de FL y ahora me he pasado a NL, ya llevo bastante tiempo jugando al poker pero en NL soy medio fish :D . Aunke en estos límites me ha ido bastante bien hasta ahora... Espero q alguien me pueda ayudar y orientar un poco.
      Gracias y saludos. :)