Un GRANATE BSS -

• Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991

Algunos me conoceran porque visito sus blogs, otros no...

Me llamo Fernando, soy de la Ciudad de Lanús (Buenos Aires - Argentina). Tengo 21 años, estudio abogacia en la UBA y lo mas importante: HINCHA DEL CLUB ATLÉTICO LANÚS :heart: (ver foto de arriba, mi lugar en el mundo)

Si quieren leer mi humilde y corta historia en el poker:

[spoiler]

Conocí el poker en un examen de derecho en 2do año de la secundaria (QUE LOCO, NO?)... habia entregado la hoja en blanco con un compañero y me enseño lo basico como para jugar por unas monedas (si, nos vio la profesora... por suerte dismulamos bien y safamos jaja)

En 2010 jugue playmoney por diversion (no recordaba nada de lo que habia aprendido en aquella ocacion), luego deje porque me aburrio y al tiempo uno de los pibes que jugaba conmigo gano monedas en un freerol y lo quintuplico jugando a lo fish :P

Cuestion que siempre me pasaba 80 centavos para que juegue fixed limit, hasta que logre llevarlo a 40 USD (sin saber absolutamente NADA, ni lo que era un 3bet)

Obviamente bustie esos 40USD y deje el poker porque decia que estaba rigged. :facepalm:

Desp, al tiempo, ese mismo pibe me dijo que entre aca por los 50USD iniciales... lo hice y... TA TAN TA TAN... los bustie :f_cool: .

recibi un segundo capital... QUE PASO? BUSTIE :f_cool: Lo chistoso de esta vez fue que los gaste comprando un bono, sin saber como funcionaba.

Dejé el poker algo asi como 1 año y medio... empecé a estudiar y me olvide de esto. En diciembre del año pasado, luego de terminar el año universitario, entre aca a ver como andaba este mundo y me encuentro que tenia a un tiket diciendo que me daban un nuevo capital inicial (ERA DE JUNIO EL MENSAJE!). Pensaba que habia caducado, pero con intentarlo no perdia nada... AUN ESTABA DISPONIBLE :D

Asi que bueno, volvi a jugar en Everest... al principio cash, pero como no funcionaba, me pase a DONS. Esta vez fue volver con responsabilidad, estudiando para ser ganador en esta modalidad y poder armar un buen bank...

En 1 mes y medio subi el bank a 200USD jugando DONS de 3.3USD SH. Y bue, desp me pase a cash otra vez jugando ABC... siempre estudiando.

Ya en marzo comenzaba a cursar otra vez y no tenia tiempo para meter buen volumen, entonces migré a PokerStars porque habian puesto ZOOM.

Y bueno, de ahi fui poco a poco... jugando NL2 Y 5 (SIN HM2 ), subi a NL10 (TAMBIEN SIN HM2)... hasta que junte el dinero y lo compré.

A pesar de ser jugador de ZOOM, no logre nunca meter más de 60 mil manos por mes... jugaba sesiones cortas, pero productivas :P

Esta es mi graph de NL10 ZOOM FR, desde que compre HM2... antes de comprarlo abre jugado como 100k, pero bue

Tuve un primer shoot a NL25, ME BAJARON DE UNA PATADA EN EL CULITO... pero volvi a NL10, sin resentimientos :rolleyes: .

Recupere y el mes pasado (en realidad creo que fue 3/4 del mes) volví a NL25.

Esta es la grafica solo de ZOOM, la general no me la muestra hm... no se porque, pero imaginen un -200 GIGANTE:

Arranque muuuuuuuuy bien y desp llegaron los coolers, Z game, etc... me pase a mesas normales y siguio la misma historia.

Cuestion que de 56 cajas del nivel, perdi 16 :/ totalmente frustrado... en mi cabeza estaba que iba a bustear.

Recien ayer tuve una muy buena sesion de casi 10 cajitas en NL10 ZOOM, que me devolvio algo de confianza...

Ahora tengo 44 cajas para NL25, pero quizas esté algunos dias en NL10 para seguir recuperando confianza.

[/Spoiler]

La idea de crear este blog, mas alla de postear manos y todo eso, es conocer mas gente de este mundo... a veces siento que no es tan bueno estar en las sombras porque no debatis con otros que quizas estan en las mismas situaciones... y no es lo mismo hacerlo en otros blog. Hablo con muuuy pocos, y uno de ellos es Donald que aprovecho para agradecerle por darme el animo para abrir esto.

Como objetivos en el poker no tengo muchos, o quizas no tan altos... me conformo con terminar el año a un paso de NL50 o estar mixeando con NL25, mejorar el tema del volumen... y mantener el gold starts jaja, y no es por el rakeback, solo por las estrellitas jajaja :facepalm:

De mas esta decir que estoy totalmente dispuesto a ayudar a los que andan por ZOOM NL2-10 y necesiten ayuda (YO LA NECESITO PARA NL25 JAJA)

En fin, no los aburro mas...

[B]
      DEJO LA IMAGEN QUE USO EN LA MESAS... EL GRAN PUGLIESEEE
      [/B]

youtube to mp3
  • 615 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Te sigo!! Soy un fan de Zoom pero juego en NL10!! Algun consejo? (Juego BSS yo, no al 100% robando mucho) pero tu grafica en NL10 ZOOM es muy buena! Gracias desde ya! Saludos

P.D: Nunca entendi si jugas BSS o MSS, si jugas BSS aca tenes un video de DANTE! http://es.pokerstrategy.com/video/14052/ (Es de Rush pero igualmente es mas o menos lo mismo)
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de leo23s
      Te sigo!! Soy un fan de Zoom pero juego en NL10!! Algun consejo? (Juego BSS yo, no al 100% robando mucho) pero tu grafica en NL10 ZOOM es muy buena! Gracias desde ya! Saludos
      Hola, Leo! Gracias por pasarte.

Lo que te puedo aconsejar con lo poco que se, es que te vayas olvidando poco a poco de ABC.
      NL10 ZOOM es muuuy explotable, los villanos estan llenos de leaks... empeza a jugar con sus estadisticas. Por ejemplo, 3betea o squeezea a mas no poder porque se tiran el 80% en su mayoria... tambien estan los que se tiran un 30% a la Cbet, pero si te fijas en su fold-cb en turn, es de 80% o mas. O a la inversa, 100% cb y 30% en turn...
      Despues hay algunos que no se tiran nunca al 3bet pero si a la cb.

Hay regs que te 3betean mucho en CO, BU y en ciegas... pero se tiran en un 100% al 4bet.

Si controlas o podes ir dandote cuenta poco a poco de estas cosas que tienen la mayoria de los jugadores en ZOOM, tenes asegurado romper el nivel.

Despues bueno, estan las rocas que si las podes evitar mejor.

El juego preflop hacelo bien loose, y nit postflop... yo creo que debo andar por 18/15. La ultima sesion fue 20/18 :P

Soy BSS, pensé que se entendia cuando puse que arranque siendo ABC... ahora lo agrego en el titulo para que se entienda mejor.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de Fernand07
      original de leo23s
      Hola, Leo! Gracias por pasarte.

Lo que te puedo aconsejar con lo poco que se, es que te vayas olvidando poco a poco de ABC.
      NL10 ZOOM es muuuy explotable, los villanos estan llenos de leaks... empeza a jugar con sus estadisticas. Por ejemplo, 3betea o squeezea a mas no poder porque se tiran el 80% en su mayoria... tambien estan los que se tiran un 30% a la Cbet, pero si te fijas en su fold-cb en turn, es de 80% o mas. O a la inversa, 100% cb y 30% en turn...
      Despues hay algunos que no se tiran nunca al 3bet pero si a la cb.

Hay regs que te 3betean mucho en CO, BU y en ciegas... pero se tiran en un 100% al 4bet.

Si controlas o podes ir dandote cuenta poco a poco de estas cosas que tienen la mayoria de los jugadores en ZOOM, tenes asegurado romper el nivel.

Despues bueno, estan las rocas que si las podes evitar mejor.

El juego preflop hacelo bien loose, y nit postflop... yo creo que debo andar por 18/15. La ultima sesion fue 20/18 :P

Soy BSS, pensé que se entendia cuando puse que arranque siendo ABC... ahora lo agrego en el titulo para que se entienda mejor.
      Se me paso por alto lo del ABC culpa mia jaja!

Muchas gracias voy a empezar a jugar mas detallado en esos aspectos, saludos y suerte yo jugue NL25 ZOOM (pero SH) y la verdad que el nivel no es muy diferente a NL10, capaz fue cuestion de varianza animo y a seguir que seguro lo pasaras sin problemas!
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Yo en NL25 FR los noto mas hincha pelotas, les cuesta mucho tirarse al 3bet. Las rocas me pagan 3bet en EP con 67s :facepalm: a veces runean mode on :P pero no importa.

--------

Recien jugue mini sesion en NL25 FR... la verdad es que pense que venian las buenas y la iba a romper, pero bue. Ya me estoy acostumbrando a que me pasen estas cosas.

Las manos que me cachetearon:

Mi fisheada:

20/10 bastaaante agresivo. Le gusta donkear.

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $16.77 (67.1 bb)
      SB: $26.59 (106.4 bb)
      BB: $34.29 (137.2 bb)
      UTG+1: $46.94 (187.8 bb)
      UTG+2: $46.98 (187.9 bb)
      MP1: $27.52 (110.1 bb)
      MP2: $36.41 (145.6 bb)
      MP3: $32.29 (129.2 bb)
      Hero (CO): $43.49 (174 bb)

Preflop: Hero is CO with Q A
      5 folds, Hero raises to $0.62, BTN folds, SB calls $0.52, BB folds

Flop: ($1.49) K Q Q (2 players)
      SB bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.49) 4 (2 players)
      SB bets $2.49, Hero calls $2.49

River: ($8.47) 8 (2 players)
      SB bets $5, Hero raises to $31.25, SB calls $17.48 and is all-in

Results:
      $53.43 pot ($2.00 rake)
      Final Board: K Q Q 4 8
      SB showed Q K and won $51.43 ($24.84 net)
      Hero showed Q A and lost (-$26.59 net)

Fish mode god:

BTN: $28.70 (114.8 bb)
      SB: $26.79 (107.2 bb)
      Hero (BB): $40.30 (161.2 bb)
      UTG+1: $38.21 (152.8 bb)
      UTG+2: $6.24 (25 bb)
      MP1: $59.43 (237.7 bb)
      MP2: $25 (100 bb)
      MP3: $12.50 (50 bb)
      CO: $12.53 (50.1 bb)

Preflop: Hero is BB with T A
      5 folds, CO calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.50

Flop: ($1.60) K 3 J (2 players)
      Hero bets $0.91, CO calls $0.91

Turn: ($3.42) Q (2 players)
      Hero bets $2.45, CO raises to $4.90, Hero raises to $23.75, CO calls $5.97

River: ($25.16) 7 (2 players)

Results:
      $25.16 pot ($1.13 rake)
      Final Board: K 3 J Q 7
      Hero showed T A and won $0.00 (-$12.53 net)
      CO showed 8 A and won $24.03 ($11.50 net)

El badbeat.

La juego asi porque tiene un 3bet de 11, en 100 manos. Sabia que llevaba mierda.

BTN: $43.48 (173.9 bb)
      SB: $25.31 (101.2 bb)
      BB: $12.50 (50 bb)
      UTG+1: $25.79 (103.2 bb)
      UTG+2: $24.05 (96.2 bb)
      MP1: $11.14 (44.6 bb)
      Hero (MP2): $30.11 (120.4 bb)
      MP3: $26.10 (104.4 bb)
      CO: $46.19 (184.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with Q Q
      3 folds, Hero raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, 2 folds, BB raises to $2.50, Hero calls $1.75, CO folds

Flop: ($5.85) 2 5 5 (2 players)
      BB bets $3, Hero raises to $18.75, BB calls $7 and is all-in

Turn: ($25.85) 5 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($25.85) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $25.85 pot ($1.16 rake)
      Final Board: 2 5 5 5 5
      BB showed T A and won $24.69 ($12.19 net)
      Hero mucked Q Q and lost (-$12.50 net)

Ahora me voy a distraer con la play. Desp juego un rato mas.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Che, la primera no es una fisheada, es alto cooler.

Suerte crack!
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      La tercera no se si me gusta el shove, prefiero resubir fuerte , tenemos proyección y valor, generalmente te estas aislando y botando sus bluffs , de hecho tambien me gustaa jugar call para dejar sus bluff adentro. Creo q el shove es la peor línea.

la segunda me parece ok. Hay muchas manos q nos pagan, 2 pares, top pair con el A de corazón. Std.

La primera me gusta mas resubir en el turn, muchas veces llevara proyectos que en el river si no se completan juega c/f. SacamOs valor y nos protegemos.

Yo anduve por zoom nl25 me aburrí de las rocas y me acostumbro a sh. Saludos
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      La tercera no se si me gusta el shove, prefiero resubir fuerte , tenemos proyección y valor, generalmente te estas aislando y botando sus bluffs , de hecho tambien me gustaa jugar call para dejar sus bluff adentro. Creo q el shove es la peor línea.

la segunda me parece ok. Hay muchas manos q nos pagan, 2 pares, top pair con el A de corazón. Std.

La primera me gusta mas resubir en el turn, muchas veces llevara proyectos que en el river si no se completan juega c/f. SacamOs valor y nos protegemos.

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      La primera cooler, la 2da cosas que pasan para mi stackeas tambien a muchas otras manos como A :heart: x y la 3ra....sin palabras!

Hablando de zoom, hoy tuve dos manos "polemicas" con dobles (dobles mas altas) en board A Q 2 y A Q T...(yo AQ) dicen que vale la pena stackearse en el flop...o al ser tan nits siempre llevan set, al menos? Esta claro que un 3betpot no la foldeo ni loco pero en este caso me refiero a no 3bet pot...Perdi las dos contra Set...supongo que la primera esta bien y la 2da puedo foldear por que hasta un KJ me gana pero bueno son mis dudas! Gracias
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de nicogallina
      Che, la primera no es una fisheada, es alto cooler.

Suerte crack!
      Si, es un cooler... pero creo que la fisheada esta en como la jugue. Creo que es horrible jugarme la caja ahi, me esta haciendo mucha fuerza en todas las calles.

Quizas sea medio nit mi pensamiento :P

Gracias por pasarte, Nico! exitos para vos tambien.

original de davico25

La tercera decido esa linea porque es un MSS. Si le hago un raise fuerte, lo dejo comited y mas que seguro me shovea.
      Si fuese un BSS, sin dudas tomo esta linea que decis.

Coincido, la segunda es std. El fish se stackea con muchos dobles y A :heart:

La primera, raiseamos turn y si shovea? o es muy nit foldear eso?

Contame que tal el cambio a SH, yo creo que es necesario para un futuro... pero da cosa jaja

Gracias por pasarte :)

original de leo23s
      La primera cooler, la 2da cosas que pasan para mi stackeas tambien a muchas otras manos como A :heart: x y la 3ra....sin palabras!

Hablando de zoom, hoy tuve dos manos "polemicas" con dobles (dobles mas altas) en board A Q 2 y A Q T...(yo AQ) dicen que vale la pena stackearse en el flop...o al ser tan nits siempre llevan set, al menos? Esta claro que un 3betpot no la foldeo ni loco pero en este caso me refiero a no 3bet pot...Perdi las dos contra Set...supongo que la primera esta bien y la 2da puedo foldear por que hasta un KJ me gana pero bueno son mis dudas! Gracias
      Siempre depende del villano. En estas situaciones miro el 3bet, la agresividad de la calle en que me mete la caja y el WTSD para ver la fuerza de las manos que no tira.

Yo, generalmente, me dejo la caja... solo vamos muerto con 22 y bue, si lo tiene NH.

Pero siempre hay que ver las stats, si es un nit trato de controlar el bote.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Estamos estamos, claro es depende del villano y muchos factores!

La verdad que las lineas que me bajaste fueron muy buenas para ver el juego de una manera muy fuera del abc, al que estaba acostumbrado...La sesion fue muy larga con un down muy grande pero termine algo arriba pero me sirvio mucho todo, muchas gracias la verdad!

Postulate para coach de NL10 ZOOM :coolface:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Fuaaa esta rr de moda el ZOOM, y yo jugando mesas normales :( Igual me sientan muy bien xD

Pasare por aqui seguido, mucha suerte con NL25 :D

PD: osea que no soy el unico que quiere status en PS por las estrellitas? :roto2:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de Fernand07
      Hablo con muuuy pocos, y uno de ellos es Donald que aprovecho para agradecerle por darme el animo para abrir esto.
      bueno viejo q hayas creado tu blog, me pasare diario a evaluarte las manos q subas y te dejo mi skype donald-duarte agregame y cuando quieras vemos las manos y vemos en q te puedo servir
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de leo23s
      Estamos estamos, claro es depende del villano y muchos factores!

La verdad que las lineas que me bajaste fueron muy buenas para ver el juego de una manera muy fuera del abc, al que estaba acostumbrado...La sesion fue muy larga con un down muy grande pero termine algo arriba pero me sirvio mucho todo, muchas gracias la verdad!

Postulate para coach de NL10 ZOOM :coolface:
      Me alegra que te sirva, haciendo esas cosas podes mejorar muchos las NSD que es en donde se va todo el dinero jugando ABC.

Esa estrategia es muy buena para los que recien empiezan y no tienen idea de nada. Pero desp con la experiencia que vamos adquiriendo + manejar las stats, podes olvidarte y hacer tu propio juego explotando las fallos que te dije antes.

coach? jaja, eso es lo que yo necesito...

original de CerveloTT777
      Fuaaa esta rr de moda el ZOOM, y yo jugando mesas normales :( Igual me sientan muy bien xD

Pasare por aqui seguido, mucha suerte con NL25 :D

PD: osea que no soy el unico que quiere status en PS por las estrellitas? :roto2:
      No se si de moda, hay que jugar en donde te sientas comodo. Yo en mesas normales me desconcentro mucho y dejo pasar muchas manos que quizas les puedo sacar mas valor.

Aparte siempre que me meto en una meta, tengo la mala suerte que se vuelve super nits en 5min y tengo que cerrarla jaja. Se me hace muy tedioso seleccionar mesas todo el tiempo.

En cambio, jugando zoom, solo me concentro en 4 mesas y puedo realizar un mejor juego.

No te sientas solo, yo tambien solo quiero las estrellitas jajaja.

Gracias por pasarte. Abrazo.

-------

Al final no hice otra sesion, me agarro mucho sueño. Tengo que dormir mas porque se me hacen re cortos los dias, me canso enseguida :facepalm:
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de donald0404
      original de Fernand07
      Hablo con muuuy pocos, y uno de ellos es Donald que aprovecho para agradecerle por darme el animo para abrir esto.
      bueno viejo q hayas creado tu blog, me pasare diario a evaluarte las manos q subas y te dejo mi skype donald-duarte agregame y cuando quieras vemos las manos y vemos en q te puedo servir
      Donald queridoo!! gracias por pasarte :) :) :) :)

Ahora te agrego a mi skype... no soy de usarlo mucho, pero ya le voy a agarrar la mano. Este sabado, si te parece, hablamos por ahi.

Gracias por tu ayuda.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      mano1: aqui voy a diferir con nico gallina, esto no es un cooler

primero un rival no te va a meter 3 donk bets con aire y si bien podria ser obvio q lleva la Q, tenes q preguntarte, jugaria asi un QJ QT? creo q no.. creo q el villano jugaria ch/call alguna calle y talvez donk bet el river..

luego una regla basica, cuando pusheamos debemos tener nuts (a menos q sea de farol) con QJ no t pagara push si es un reg y lo unico q conseguis es aislarte y que te paguen manos mejores unicamente

mano2: jugaria call al raise turn y ch/call river, si tuviese set te lo resube flop y al ser un fish no creo q te pushee A en turn, creo q lo hace flop.. al estar deep la pensaria un tantito..

pd: mas fuerte ese raise over limper a 1$ o 1.10

mano 3: no veo mal el push la verdad ya q tiene pocas bb y es 3bet pot, mas sin embargo me gustaria all in preflop xq no queremos ver un A,K q corte la accion y q te boten con manos peores

saludes
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de donald0404
      mano1: aqui voy a diferir con nico gallina, esto no es un cooler

primero un rival no te va a meter 3 donk bets con aire y si bien podria ser obvio q lleva la Q, tenes q preguntarte, jugaria asi un QJ QT? creo q no.. creo q el villano jugaria ch/call alguna calle y talvez donk bet el river..

luego una regla basica, cuando pusheamos debemos tener nuts (a menos q sea de farol) con QJ no t pagara push si es un reg y lo unico q conseguis es aislarte y que te paguen manos mejores unicamente

mano2: jugaria call al raise turn y ch/call river, si tuviese set te lo resube flop y al ser un fish no creo q te pushee A en turn, creo q lo hace flop.. al estar deep la pensaria un tantito..

pd: mas fuerte ese raise over limper a 1$ o 1.10

mano 3: no veo mal el push la verdad ya q tiene pocas bb y es 3bet pot, mas sin embargo me gustaria all in preflop xq no queremos ver un A,K q corte la accion y q te boten con manos peores

saludes
      Una vez mas, gracias donald por tu ayuda!

Coincido con lo dicho sobre la primer mano, es horrible tirarle la caja... no se en que pense. Primero me mando la cagada y desp pienso la linea correcta en este tipo de situaciones.

mano2: debo acostumbrarme a hacer el rol a 4bbs, es cierto.
      Es verdad que el fish resube set y dobles en flop para no ver otro :heart: . No lo habia pensado asi. Hay que darle credibilidad al fish de vez en cuando...
      Me gusta el ch-c en river.

mano3: Pensé en terminar la mano preflop, pero queria meter toda su basura. Es cierto que provoco a la varianza, pero a largo plazo es positivo IMO.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      saludos Fernando07...

te sigo... también juego ZOOM NL10... e igual que tu con la idea de llegar pronto a NL25... ese es tu nick en pokerstars??? para estar mas atento en las mesas :fdrink

ahorita solo tengo 21 cajas de NL25... pero fue porque en el mes pasado tuve que hacer cashout de unos $300... pero me mantengo ganador en NL10 por dicha para hacer mi primer intento en el siguiente nivel en Noviembre... espero ?(

Bueno... en resumen... te sigo!! :nh
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      original de LaEsquinaCR
      saludos Fernando07...

te sigo... también juego ZOOM NL10... e igual que tu con la idea de llegar pronto a NL25... ese es tu nick en pokerstars??? para estar mas atento en las mesas :fdrink

ahorita solo tengo 21 cajas de NL25... pero fue porque en el mes pasado tuve que hacer cashout de unos $300... pero me mantengo ganador en NL10 por dicha para hacer mi primer intento en el siguiente nivel en Noviembre... espero ?(

Bueno... en resumen... te sigo!! :nh
      Gracias por seguirme. Mi nick es FernandoXIV, dejame el tuyo asi tengo cuidado :P

Una pena que tu bank haya disminuido por un cashout, pero mira el lado positivo... ya saldaste una deuda con dinero de las mesas (o si la usaste para comprarte algo que querias)... deberia motivarte eso.

Yo no necesito hacer cashouts porque ya tengo un ingreso y vivo con eso, pero en un punto me juega en contra porque tengo toda la fiaca para meter volumen :facepalm:

---

Hoy 0 manos jugadas. Cursé toda la tarde, sali 18:30 de la universidad con la idea de estar 19:30 en casa y jugar algo hasta que empiece el partido de Argentina - Uruguay...

LLEGUE 20:15!!! Es un desastre el transito en Buenos Aires :facepalm: Es imposible.

Mañana vemos si puedo jugar algo.

TE AMO, MESSI :heart:
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Hola! hoy jugue unas 2k... iba a jugar una sesion mas, pero llego mi primo y le tuve que ganar en el pes :fuckyeah

El badbeat de todos los dias (muy parecido al de la pagina anterior). Ya me va a salir este move :facepalm: :roto2:

25/19
      3bet: 9 en menos de 100 manos

BTN: $26.11 (104.4 bb)
      SB: $15.49 (62 bb)
      BB: $26.26 (105 bb)
      UTG+1: $11.34 (45.4 bb)
      UTG+2: $34.86 (139.4 bb)
      Hero (MP1): $26.22 (104.9 bb)
      MP2: $38.22 (152.9 bb)
      MP3: $24.50 (98 bb)
      CO: $76.45 (305.8 bb)

Preflop: Hero is MP1 with Q Q
      2 folds, Hero raises to $0.75, 4 folds, SB raises to $2.25, BB folds, Hero calls $1.50

Flop: ($4.75) 9 3 T (2 players)
      SB bets $3.25, Hero raises to $13.75, SB calls $9.99 and is all-in

Turn: ($31.23) 7 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($31.23) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $31.23 pot ($1.41 rake)
      Final Board: 9 3 T 7 8
      SB showed K J and won $29.82 ($14.33 net)
      Hero showed Q Q and won $0.00 (-$15.49 net)

Esta me dolio. Tiene un PFR de 5 en UTG.
      Sube TT+, AQ+

En el flop se que voy por delante, en el Turn pienso que hitea el A y en River sus dobles.

Segun equilab voy ganando el 66% de las veces.

BTN: $25 (100 bb)
      SB: $49.52 (198.1 bb)
      BB: $34.84 (139.4 bb)
      UTG+1: $26.45 (105.8 bb)
      UTG+2: $40.77 (163.1 bb)
      MP1: $25 (100 bb)
      Hero (MP2): $29.71 (118.8 bb)
      MP3: $12.17 (48.7 bb)
      CO: $37.70 (150.8 bb)

Preflop: Hero is MP2 with A K
      UTG+1 raises to $0.75, 2 folds, Hero calls $0.75, 5 folds

Flop: ($1.85) 5 6 K (2 players)
      UTG+1 bets $0.75, Hero calls $0.75

Turn: ($3.35) A (2 players)
      UTG+1 bets $2, Hero calls $2

River: ($7.35) Q (2 players)
      UTG+1 bets $10.50, Hero calls $10.50

Results:
      $28.35 pot ($1.28 rake)
      Final Board: 5 6 K A Q
      UTG+1 showed Q Q and won $27.07 ($13.07 net)
      Hero mucked A K and lost (-$14 net)

Esta me desconcerto. MP1 es un 20/9, abre un 10% y se tira mucho al 3bet... por eso decido hacerlo, aparte hay mucho dinero muerto.

El que paga es un 26/21 y se tira el 55% al 3bet y 3betea un 3%. Pienso que siempre voy muerto ahi... ligo dobles o no quizo 3betear sus damas a MP1.

¿Que opinan?

BTN: $12.50 (50 bb)
      Hero (SB): $25.86 (103.4 bb)
      BB: $12.40 (49.6 bb)
      UTG+1: $10.57 (42.3 bb)
      UTG+2: $60.62 (242.5 bb)
      MP1: $16.90 (67.6 bb)
      MP2: $61.67 (246.7 bb)
      MP3: $12.58 (50.3 bb)
      CO: $27.26 (109 bb)

Preflop: Hero is SB with A K
      2 folds, MP1 raises to $0.75, MP2 folds, MP3 calls $0.75, CO calls $0.75, BTN folds, Hero raises to $3, 3 folds, CO calls $2.25

Flop: ($7.75) Q K 7 (2 players)
      Hero bets $4.44, CO raises to $13.73, Hero folds

Results:
      $16.63 pot ($0.75 rake)
      Final Board: Q K 7
      Hero mucked A K and lost (-$7.44 net)
      CO mucked and won $15.88 ($8.44 net)

Otro dato que me tira al fold es su WTSD de 9 en mas de 300 manos :facepalm: :facepalm: