Cambio de pais

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola!!
      Pues eso! Que ya no vivo en españa, ahora vivo en alemania, pais en el que si que puedo jugar al poker. Que pasa con mi dinero de FTP?? Como voy a disponer de el?? Podre asociarle mi cuenta de las .com para que me lo manden ahi?? He leido el mail un par de veces pero no me ha quedao nada claro...

Creo que no soy el unico en esta dituacion, por eso escribo por el foro. De todas formas tambien he escrito un mail contestando al informativo que han mandado ellos!

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola JAVIEEL!

Lo que debes hacer es enviar un email al Soporte de Full TIlt Poker, y enviarle tus documentos para verificar que estas viviendo en Alemania, cuando la tengas verificada, el dia 6 de Noviembre podras acceder a tu cuenta con normalidad.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Hola!!
      Pues eso! Que ya no vivo en españa, ahora vivo en alemania, pais en el que si que puedo jugar al poker. Que pasa con mi dinero de FTP?? Como voy a disponer de el?? Podre asociarle mi cuenta de las .com para que me lo manden ahi?? He leido el mail un par de veces pero no me ha quedao nada claro...

Creo que no soy el unico en esta dituacion, por eso escribo por el foro. De todas formas tambien he escrito un mail contestando al informativo que han mandado ellos!

Un saludo!
      Somos dos... sólo que yo estoy en Venezuela.. me interesa saber que correo les has mandado y si ya te han respondido.

Un saludo! :)