--==FaRzE==-- HU$3.5 NOW// Ideas para el 2K13 ?

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393

Antes que "TODO" Hola,
      Soy Gustavo y aqui empezare mi blog, para que este blog? Primero hacer un seguimiento de mi juego, ganancias,perdidas y esperar un gran FeedBack de parte de ustedes. Tambien otra razon es para que asi me conoscan mas y funcione un bancaje que quiero para afiatarme a nivel mas arriba que estoy jugando.
      Este Blog lo empezare hoy 11/10/2012 (y con HU Hyper desde el 10/10 en la noche)
      Nivel: HU hyper 1.5 en las .com

Grafica de hoy. (Tiene algo de ayer en la noche)

* Me comi al principio un 10-1 runneando y no pegandole a nada X( pero despues todo se volvio a poner en orden.

Objetivos x lo que queda de Octubre:
      - Ganar $
      - hacer minimo un post cada 100 HU
      - aprender mas y si gano $ pagarle algun Coaching.

Creo tener varios problemas PostFlop (si alguien pudiera darme algun Tips se agradece) ya que e revisado cada HU que pierdo y gano con SNGWizard y no veo graves problemas PreFlop .

Aqui les dejo la grafica de total de HU Hyper 1.5 debe ser como desde septiembre.

Muy mala racha que me comi despues de los 1000 HU se puede apreciar como el EV me debe unos cuantos dls, se que estos HU tiene mucha varianza asi que sin preocuparme y revisar bastante mi juego se que puedo revertir la situacion el trabajo duro solo genera ganacias a largo plazo.

Los Dejo con algo de musica con conciencia.
      Si no estas prevenido ante los medios de comunicacion, te haran amar al opresor y odiar al oprimido. Malcom X

Soy la ironía de Bukowski, la rebeldía de Gramsci y escupo a los medios de la burguesía como Chomsky.
  • 268 respuestas
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Alguien tan amable me podria explicar esta Tabla
      osea comprendo casi todo pero cual es la relacion de los numeros adentro de cada mano de rango se que tiene que ver con el EV pero en base a que ? vs otra mano, vs otro rango, vs tipo de jugar, en base a sus ciegas en realidad no logro interpretar bien esta tabla, sacada del libro de mersenary

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Parece que nadie me puede ayudar con esa tabla =(
      Bueno despues del entrenamiento de Basket a seguir leyendo el Libro de Mersenneary para SNGHU haber si logro comprender la famosa tablita.
      Aqui les dejo el link del Ebook si alguien lo quiere leer, bajar.

http://www.pokerahkscripts.com/HUSNG%20Mersenneary%20Ebook.pdf

Saludos
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Cada 100 HU tratare de hacer Post, aqui van.

*100 HU (fecha desde cree el blog)

*Todos los HU de este Nivel $1.5

Creo que HM no me toma todos los HU que juego :evil:

Algo de JAH Bless para uds.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      edito: No dije nada que no supieras :D
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      ??? bueno cualquier duda o opinion la dices ;)
      se agradece todo tipo de Feedback
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas FaRzEcItO tu gráfica total se ve muy fea, pero parece que vuelve a tomar su curso a si que felicidades, no muchos aguantan un down de 200 sits como el que sufriste entre los sits 1200 y 1400.

Sobre la tabla no puedo ayudarte, ya que el documento que le adjuntas esta en ingles y mi ingles es pésimo :facepalm: eso si, entiendo lo básico es decir que en base al color abres y foldeas, abres pusheando etc... pero desconozco totalmente el significado de los números de la tabla los cuales muy probablemente sean mas importantes si cabe que las explicaciones del lateral.

Te estaré siguiendo ya que es una modalidad que siempre me ha gustado pero por problemas de bank no puedo jugar actualmente, si descifras la tabla y quieres compartir tus descubrimientos estaré muy agradecido.

Un saludo

Att: Aerstener
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      @aerstener Gracias si la grafica total se ve muy fea pero sabia que era Varianza que me estaba jodiendo ya que la linea roja EV estaba diagonal hacia arriba asi que lo que mas hice fue seguir estudiando viendo hartos videos y leyendo todo lo que encontrara ademas de revisar cada HU con el SngWizard haber si tenia algun Leak Grave, al parecer no los tengo por lo menos preflop. Si que los tengo PostFlop asi que estoy buscando jugadores buena gente que me ayuden cn mi juego postflop y esta semana ya parto un mini coach.

y la tabla creo que la explicacion es esto; es 1 estrategia de end-game que incluye las cuatro opciones posibles (Raise, Openshove, Fold y Limp) en oposición a estrategias más básicas que solo consideran openshove o fold (Nash, Slansky, Sage), y los numeros que salen son en base a la DB de Mersennary

Y gracias por seguirme el Blog.!

Te sigo en Twitter
      Dejo un tema para mejorar el Fomingo
      Shamanes Crew- Espartaco (Dancehall Version)
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Como ya te comente los HU-hypers son una modalidad que me encanta, lo cual no quiere decir que domine, pero si quieres y tienes skype podrías agregarme (esta en mi firma) y revisamos situaciones post-flop y sus posibles lineas.

Un saludo

Att: Aerstener
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Agregado a Skype
      GWeber85 mi Skype.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce

Como dije en el primer post, hare reportes cada 100 sit desde que cree el Blog aqui va el 2°Reporte comiendome unos Down de vez en cuando :fuuu:

*200 SNG HU Hyper

Aqui la grafica del total de HU el EV me debe unos 20 BI espero que me los devuelva pronto, grafica bastante fea pero esperemos que pronto sea una recta ascendente :coolface:

*Total SNG HU Hyper

Algun buen samaritano que me de algunas Ideas de como mejorar mi juego Post-flop ? Algun consejo se agradece.

Saludos y suerte en las mesas.

Aqui un temazo les dejo para empezar bien el dia.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      La tabla es para el juego con menos de 12bb, si la he entendido bien, que creo que si, te dice el ev de la mano con el movimiento que te indica.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      La tabla es para el juego con menos de 12bb, si la he entendido bien, que creo que si, te dice el ev de la mano con el movimiento que te indica.
      Gracias por pasarte por aqui ;)
      Habia entendido casi lo mismo pero mejor que alguien me lo confirmara
      Aqui Fusione mi respuesta con la tuya y quedo ahora si que bien JejeXD.

Es 1 estrategia de end-game (- 12bb) que incluye las cuatro opciones posibles (Raise, Openshove, Fold y Limp) en oposición a estrategias más básicas que solo consideran openshove o fold (Nash, Slansky, Sage), y los numeros que salen es el EV de la mano con el movimiento que te indica.
    • onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Listo..

Agregado a mis favoritos...Veo que tienes como objeto postear la gráfica cada 100 HU...no está mal.. se sacan conclusiones.. acerca de ver la gráfica...xD

Mi objetivo con esta modalidad es a largo plazo.. ya este año, no pienso jugar, si no ilustrarme lo más que pueda en esta modalidad...(ya este año se acabó), pero el otro voy con toda a jugar esta modalidad...

Estoy en una búsqueda incesante sobre material de HU SNG.. pero es muy escaso en castellano, y mi inglés es muy pobre...

El juego post flop debe ser importante, pero creo que más importante es estudiar los rangos para abrir, y estudiar los tiempos del HU SNG. Sacar conclusiones de cuántos HU SNG se pueden jugar al día.. ser serio en bank...Arrasar con el nivel para escalar al otro...Paciencia con la varianza... y estudiar..- no queda otra - creo que son aspectos importantes...ahhh y aprender inglés.

Un saludo, y éxitos en las mesas.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      vamoss farzeeeeeeeeee
      muchos exitos!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas Farze, te vengo a visitar el blog. :sdrink :fdrink

Por lo primero te dejo un vídeo y una página que ayuda mucho a ganar en los HU Hyper. :P

Están en inglés pero se entiende con el google traductor. :coolface:

super-turbo-poker-tips.com/

Saludos y te sigo. :nh
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      @onlypoker2005 Gracias por visitarme en realidad el material en español es muy pobre, si te puedo ayudar en algo me avisas.

@zufurdu0 Gracias Delfi

@pabloav57 Gracias por esa pagina
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Hawhawhawhawhawh
      Buen comercial de una Cerveza en Chile

6BetAllinPush con Aire jajajaxD

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce

Toca actualizar ya van otros 100HU igual e jugado poco hoy por que en la mañana me golpie la cabeza en la esquina de un mueble y empezo a salir sangre asi q :fuuu: de urgencia a la clinica y 4 puntos y un dolor de cabeza que les encargo.
      Pero asi y todo pude hacer unos cuantos HU hoy pase de 1 mesa a 2 mesas me fue bien creo.

*300 HU desde que parti el BLOG.

*HU TOTAL

Todabia me sigue debiendo en la grafica total el EV en la de los 300 HU le debo yo parece JAJAJ xD

Como siempre en las actualizaciones les dejo un poco de musica e puesto Rap, Dancehall, Electronica y ahora toca algo de Rock la mas grande para mi Janis Joplin.
    • FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      *Ver los videos de Chadders0 antes del fin de semana es el nuevo reto :nh

Hoy entrenamiento de Basket y para motivarme un videito de T-Dub mide 1.81mts. y miren como la Vuelca =)

HDP