Sugerencia y critica a los entrenadores y los que hacen videos...

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 992
      Mis estimados entrenadores, que sin ustedes cada jugador tardaria mas en adaptarse a los shakrs que viven cazandonos a todos los fishes...

Les traigo una critica constructiva y sugerencia a todos los que hacen videos y criticas para esta pagina... No vengo a criticar en mala forma, sino vengo a ofrecerles una buena opcion a todos ustedes.

Como muchos de nosotros miramos videos y entrenamientos, no se si se han dado cuenta que en la mayoria de veces que habla la persona se escucho un molesto ruido de aire, eso sucede cuando uno habla muy cerca del microfono.

Aqui van las siguientes soluciones a esos ruidos molestos:

Comprar un microfono que tenga un funda especial:
        Hay fundas especiales que eliminan el aire expulsado al hablar

Pero como muchos sabran, nadie quiere invertir en microfonos especiales o algo asi, entonces esa solucion es la mas patetica de mi lista, por eso les recomiendo lo siguiente.

Cada vez que vayan a hablar pongan el microfono a una medida de la barbilla a el microfono (no recuerdo como se dice, lo voy a explicar). Estiren los dedos como si estuvieran sacando los cuernos en las famosas fotos, los dedos de los extremos, el dedo gordo se lo ponen en la barbilla y el dedo chico en la punta del microfono... esa es una medida standar que usan los locutores.

Algunas personas se pueden quejar que se escucha muy lejos, en dado caso, pueden hacer lo siguiente: Simplemente pongan el microfno pegado a la mejilla, como a un centimetro del labio, o sino, estiren un poco el microfono y que quede cerca de la mejilla, pero que al expulsar el aire de su boca no intervenga con el micro

En youtube hay videos para entrenar el expulsamiento de aire y la voz, aqui les dejo un link:

Curso de locucion parte 1

No es necesario que ponga la segunda o tercera parte, encuentras facilmente los links en los videos de referencia (columan derecha de dicha pagina)

Esto ayuda bastante para los entrenamientos, ya para los que hacen los videos, claro esta, si le quieren meter mas tiempo al video y quede perfecto podrian usar el adobe audition, para manipular y mejor el audio de dicho video, pero cada quien a su voluntad.

Para las personas que leyeron esto y se sienten ofendidos, espero y no me odien, es una critica constructiva, ya que he visto videos de varios jugadores y hay veces que se escucha mal.

Por otro lado no soy locutor de radio ni tampoco estudie ciencias de la comunicacion, estudie publicidad y hay una materia de radio, eso me ayudo mucho.

Por otro lado le doy gracias a todas las personas que colaboran subiendo videos y entrenandonos.

Yo los saludo y que tengan una buena tarde y noche
  • 7 respuestas