baneados en fulltilt

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Ehhh Crovettocash pero porque te banearon? porque hayas chekeado con la nuts no creo que te baneen en pokerstars, algo grave tuviste que haber hecho.

Que paso? que motivos te dieron para banearte?
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      xq yo jugaba con mi amigo en las mesas , y soliamos conversar y reirnos.., y un ruso dijoo , miren como el peruano paga y el otro peruano paga tb estan haciendo trampa , y yo antes que me reportaran envio una carta a pokerstars diciendo si estoy violando alguna regla al jugar con mi amigo en las mesas y me dijeron que no , no habia ni un problema que jugara con amigos en la mesa , y a los dos dias me la congelan , me envian 5 manos y conversaciones para que las explicara y xq habia tomado esas lineas , las sustento todas con la pura verdad y deciden cerrarla..y ahora me dicen regrese el 2014
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.215
      original de Crovettocash
      xq yo jugaba con mi amigo en las mesas , y soliamos conversar y reirnos.., y un ruso dijoo , miren como el peruano paga y el otro peruano paga tb estan haciendo trampa , y yo antes que me reportaran envio una carta a pokerstars diciendo si estoy violando alguna regla al jugar con mi amigo en las mesas y me dijeron que no , no habia ni un problema que jugara con amigos en la mesa , y a los dos dias me la congelan , me envian 5 manos y conversaciones para que las explicara y xq habia tomado esas lineas , las sustento todas con la pura verdad y deciden cerrarla..y ahora me dicen regrese el 2014
      me baneraron por lo mismo pero desde el 2009 ya estamos 2012 y me dicen que es permanentemente.

cambia de proovedor de internet, con esto tendras un nuevo IP y create una cuenta a nombre de un familiar o amigo que no juegue poker. El unico problema es que si ganas algun satelite para un torneo en vivo tendra que ir el titular de la cuenta :roto2:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      sheeriff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Que tal te fue?

Un Saludo
      Pantxo