SUPERNOVA EN 2 MESES GO !!! [Fifty]

• xerox206
      xerox206
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 26
      BUENAS ! Mi nombre es Matías y soy de Córdoba, Argentina y tengo 22 años. Hace ya finalizando este año 4 años que conozco el poker, pero que juego semiprofesionalmente hace algunos meses.

He pasado por casi todas las modalidades, cash NL 10, MTT hasta 22, Sits, Freeroll, etc.. jaja y como se supone en lo que mejor me ha ido son los freeroll :fdrink

Paso a crear el blog porque empieza una etapa complicada en mi vida donde dependo casi absolutamente del poker aunque tengo un trabajo con mi padre de 2 hs diarias que me ayudaría a mantener mis fines de semanas :P

Escribo por aca para recibir las opiniones de la mayoría ya que no tengo tiempo de ir consultando a todos por separado pero para que lo vean y puedan darme su punto de vista y analizar entre todos la posibilidad que tengo.
      Como punto principal me encuentro jugando fifty $3.50 un poco desmotivado y sin mucho volumen de lo que va el mes por algunos tramites personales.
      Lo que quiero hacer lo planteo como un reto con el fin de concretar los siguientes objetivos:

- En 65 días convertirme en SUPERNOVA
      - En 65 días jugar 22.352 fiftys
      - En 65 días mantener un ROI del 1%
      - En 65 días mantener un ritmo de juego aproximado de 7hs diarias.
      - Al finalizar una semana de 6 días estudiar los regulares y analizar los rangos.

Dicho los objetivos el reto constaría en jugar el nivel de $15 con 50 buy-ins a un multitableo de 20 mesas consecutivas y como dije antes 6 días a la semana.

Como veran es bastante dificil lo que estoy planteando como reto pero para que lo entiendan un poco mejor paso a expresar los resultados que se podrian obtener:

* 22.352 fiftys equivalen a 84.937 VPP que al yo ser PLATINIUMSTAR me devolverían 212.343 FPP, los bonos de supernova son de 100.000 FPP y te dan $1600 lo que equivale a $3200 de rakeback fijo y sin contar las Vip Stellar Rewards.
      * Con 80.000 VPP conseguidos desbloquaria hasta la Vip Stellar Rewards de $200 que eso equivale a $1200. Como yo ya he desbloqueado los primeros $200 pasarían a quedarme $1000 dolares mas. En un principio esto lo acumularía para aumentar bankroll si me va mal.
      * Con un ROI del 1% mínimo las ganancias rondarían los $3350. Cabe aclarar que un roi del 1% es lo mas bajo que puedo conseguir, lo mas alto podría llegar a ser entre 2.5 y 3.5 por ciento y eso rondaría entre $8350 y $11750.

A resumen se obtendría en 2 meses y a fin de año:

= El status Supernova para el 2013 multiplicando VPPs por 3.5x
      = Ganancias totales sumando ROI 1%, Vip Stellar Rewards y FPP de $7550
      = Estabilidad en un nivel de fiftys que genera mucha ganancia partiendo de mi opinión.

También quería saber de gente mas experimentada que ya haya llegado a supernova si todos estos calculos estan bien hechos y les voy a agradecer si colaboran con alguna información mas que yo no estoy teniendo en cuenta.

Como reseña dejo la grafica de la evolucion en los de $7 hasta meter un bajonaso en los de $15:
      http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars/players/xerox206?filter=Class:SNG

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda y a por todo que esto es mi sueño !
  • 59 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      menudo desafio, tremendo volumen x dia vas a tener q meter jaja pero espero q lo consigas y puedas superar los prob personales y financieros :)

SaludOs! :D
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      50 buyins se me hacen muy muy pocos si vas a multitablear a 20 mesas, deberias al menos tener 100, una desconexion de internet o falla electrica seria mortal con esa cantidad de mesas abiertas.

Suerte con tu reto, lo estare siguiendo :fdrink :fdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Countdown to busto 3...2...1... :)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bufff, es un reto muy muy sick. Si multitableas a 20 mesas mis calculos (sin saber a ciencia cierta) son que deberias de jugar unas 10 horas para jugar unos 340 sits diarios que necesitas para llegar a los 22k de sits en 65 dias. Algo muy muy muy dificil ya que el esfuerzo mental es muy duro, los downs pueden ser desesperantes y no podras dejar de jugar. Aún así tienes mi apoyo, me gustan los desafios. Ánimo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      En serio vas a jugar una media de 344 Fifty de 15$ diaria ?

:rolleyes:
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      original de Desfase
      En serio vas a jugar una media de 344 Fifty de 15$ diaria ?

:rolleyes:
      why not? :challenge
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Hay varias cosas que te juegan en contra:
      1)Te consideras lo suficientemente bueno como para ser ganador en 15$? Estuviste jugando 3.5$, y me parece que el nivel debe cambiar bastante(no tengo mucha exp en F50, no debo haber jugado mas de 3k, pero me parece que el nivel cambia bastante a medida que se sube de BI)

2) Jugando 20 mesas, me parece que se necesitan mas hs para completar los sits diarios necesarios me parece aunque como dije antes no soy muy experimentado en F50..

3) Los bonos y rb los vas a conseguir en su gran mayoria una vez avanzado el reto, incluso los bonos de SN los vas a conseguir al final... Veo una gran posibilidad de bust en los primeros sits lol

De todos modos mucha suerte!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues yo te deseo la mayor de las suertes, pero tambien te daré mi opinión.

Creo que cometes varios errores en tus explicaciones.

1º Hablas de que necesitas el dinero, si eso es verdad todo lo que escribes sobra, o no has leido el primer capitulo de cualquier libro de poker, gestión de bank, donde entre ottas muchas cosas te dicen que nunca juegues con dinero que necesitas para otras cosas.

2º NUNCA me pondria como primer objetivo llegar a SN, entre otras cosas porque sabes que en el nivel que estas no es posible llegar a ese nivel, y por tanto se tiene que dar las circunstancias favorables para que vallas subiendo de nivel y jugar siempre dentro de BANK, otra cosa son otros objetivos como el de jugar X horas, o X sits, al fin y al cabo eso lo puedes realizar en cualquier nivel.

3º Espero que cuando hablas de multitablear 20 mesas, sea por que ya lo estas haciendo, poruqe si no será mas tiempo que perderas hasta qe seas capaz de jugar 20 mesas a la vez.

4º Ese promedio de juegos/dia durante 6 dias a la semana me parece demasiado alto, y mas cuando te pones objetivo s tan ambiciosos, creo que será dificl mantener toda esa concentración tanto tiempo al día, quizqas sea mucho más útil estudir mas horas y jugar menos, es muy posible que los $/hora sean muchos más. Además tus calculos estan hechos optimizando el max. numero de mesas con promedio de duración etc etc, es muy posible que a la hora de la verdad tus calculos se alejen de lo real, y si quieres mantenerlos le tengas que dedicar mas tiempo del planificado.

5º Aunque hay PROs de los fiftys, por lo que he podido seguir a unos cuantos, Gustavo, carusso, Diego, trapo me parece que es una modalidad con demasiada varianza, y dificil de soportar mentalmente, además me da la sensacion que se tiende a infravalorar a los rivales, almenos es una cosa común entre los regs de esta modalidad. y eso me da que pensar.

El caso que no es una modalidad tan favorecida como otras, eso no quiere decir que no sea posible ganar dinero, pero yo antes de aventurarme me pasaria por los BLOGs de jugadores, como el de Gustavo para que alli conocieras a otro pokerstrategas especializados que te dieran consejos: Lapiz, Craneo, Isidora además de los que ya nombré, bueno a Carusso no le pediría consejo, aunque si al resto.

Agur
    • xerox206
      xerox206
      Bronce
      Si si para los que no saben hace 3 meses vengo jugando fifty y hace 2 meses a 25 mesas de multitableo con un roi en los de 7 de casi un 4 porciento... igual no es que necesite le dinero... me exprese mal ajja es una inversion que hago a cuenta porque en definitiva si no llega no busteo, directamente bajo de nivel y se olvidan del SN ! Gracias a todos por sus consejos y los tengo en cuenta.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mucha suerte, ves detallando como te va. Saludos!
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Desfase
      +troll

es un error tipico de principìante lo que te mandaste xerox. hacer calculos Disneyland porque necesitas dinero... o porque NECESITAS vivir del poker.

lo mejor seria que busques un trabajo en serio, no con tu viejo 2 horas x dia y que el poker sea un proyecto mas real, y mucho mejor, que elijas una carrera y el poker online sea algo que solo elijas cuando se te rompa la play.

pero este ¨desafio¨ es una locura, al menos q seas un Craneo2 :coolface:

o me equivoco? :challenge
    • CorenWarrior
      CorenWarrior
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 147
      Mucha suerte en tu reto, pero es una locura....

Te deseo lo mejor!
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      original de EmiGesell
      original de Desfase
      +troll

es un error tipico de principìante lo que te mandaste xerox. hacer calculos Disneyland porque necesitas dinero... o porque NECESITAS vivir del poker.

lo mejor seria que busques un trabajo en serio, no con tu viejo 2 horas x dia y que el poker sea un proyecto mas real, y mucho mejor, que elijas una carrera y el poker online sea algo que solo elijas cuando se te rompa la play.

pero este ¨desafio¨ es una locura, al menos q seas un Craneo2 :coolface:

o me equivoco? :challenge
      +1, todo lo demas del poker llega "solo"
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.686
      Para hacer lo que te planteas se necesitan:

1.- 3 Huevos (los machos normalmente tenemos 2)

2.- Un chingo y 2 montones de motivación.

3.- Una mentalidad de piedra.

4.- Mana infinita y vidas al tope.

Suerte, te sigo.
    • djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 38
      Bustearas y aprenderas!.

Creo que para jugar al poker hay que tener una mente equilibrada y como has dicho tienes problemas personales no creo que un reto de este calibre sea lo mejor.
      50 buy ins xD 20 abiertas? Locura tio

Pero suerte...
    • xerox206
      xerox206
      Bronce
      Bueno como dije voy a ir updateando.

Dia 1

Bastante bien llegue con el tiempo de la cantidad de mesas y juego en el día, este es el resultado
      y a descansar para el dia 2... mañana no voy a poder jugar muchas horas porque tengo que ir al medico asique divido el dia 2 en sabado y domingo.

PD.: Gracias a todos por comentar, y para los que no saben no pienso en bustear todo los 50 bi sino que mientras vaya perdiendo y me quede con 50 bi del nivel de abajo directamente se corta todo... esto es un reto dificil que me he propuesto pero no pienso en tirar todo. Saludos
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 569
      Exitos y suerte xerox206 creo q mmm sisi +1 a q lo logras ;)
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.686
      como mencione antes, se me hace bastante complicadito (por decir algo), pero todo es posible, repito: te sigo, buen primer día :nh
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274

Y va a haber momentos dificiles...

Se ve muy interesante, voy a seguirte.