big bets

• 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Jeivison,

La cuestión principal es que nos comentes que tipo de estrategia utilizas! Debido a que, no va a ser lo mismo si juegas MSS FR, MSS SH, BSS FR o BSS SH!

Sumado a esto, va a variar si prefieres una gestion de bankroll agresiva, standar o conservadora.

Otro factor importante es si piensas hacer cashout regularmente o no!

Te invito a que me respondas esto y te traere una respuesta adecuada!

Saludos,

Leo23s
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Jeivi, tal y como has preguntado, lo primero que yo te aconsejaría es que le heche un vistazo a todas las estrategias, estudies un poco y te decidad, si tienes bank de sobra, prueba en un nivel inferior y ya veras si subes o no de nivel.

Quizas me estoy confundiendo y mucho, pero la pregunta tal y como la has hecho es de autentico fish, espero que no te ofendas, y antes de ser pescado es mejor que te instruyas.

Es un consejo por si eres nuevo en esto del poker, si no lo eres pues nada, tu sabrá donde te mueves.

Agur
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      la estrategia que sigo es BSS SH, prefiero una gestion de bankroll standar y no suelo hacer mucho cashout, sólo muy de vez en cuando.
      Kimi gracias por el consejo lo tendré en cuenta, de todos modos llevo bastante jugando a poker, lo q pasa k no lo hacía en NL sino en FL.
      saludos y acias ;)
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola Jeivison,

Para la estrategia BSS SH, te recomiendo tener unas 40-50 cajas en NL100, es decir, entre u$s4000 y u$s5000 de bank.

Para NL200, depende como estes en NL100 pero diria minimo 50 cajas. Aunque con 40 podes ir mixeando!

Espero que te haya sido de ayuda, saludos y suerte en las mesas,

Leo23s
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les muevo el tema al foro de discusiones de poker en general, donde podrán tener mas opiniones sobre el tema.

Saludos
      Jesús
    • Jeivison
      Jeivison
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 71
      ok muchas gracias, ha sido de mucha ayuda, os enrollais mucho la verdad ;P