Opinión, critica y Propuesta

• Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Hola, hablemos de poker.

Opinión

Yo (en el poker) :heart: Eternauta.

Aprendí, gracias a él, a obtener información y leer rivales, a jugarmela, a no especular, a ir por todo, a con que pagar un all in, a no meterlo a no ser que sea imprescindible, a tener un plan, a variar mi táctica, a tener un segundo plan, a aprovechar el timebank para tomar la mejor decisión que se pueda, a ser prudente, a ser agresiva, a reconocer errores, a ser paciente, a provocar faroles, a sacarle más provecho a suited conectores que a pares pequeños, en definitiva, aprendí a GANAR en el poker gracias a escucharlo, pero siento que me falta muchísimo por aprender.

Critica

Luego de un tiempo sin entrar me llegó el mail de FullTilt y todo lo que eso conlleva
      entonces regreso a Pokerstrategy para interiorizarme que estrategia seguir cuando vuelva a las mesas el 6 de Noviembre si Dios quiere, además de ver articulos, videos, etc y me digo voy a ver lo nuevo de Eter pero vaya sorpresa, no hay más videos de él desde el 2010, salvo los 19 que ya había y que algunos tengo en mi carpeta de mi notebook dedicada al poker. Por suerte, aunque por ahora no voy a poder verlos, están sus entrenamientos ahora los Viernes y pronto podré asistir.

Propuesta y Suplica

Mi pedido, basado en mi historia particular, es que puedan lograr producir más videos de este ajedrecista del poker, ya que es EV- no tener su sabiduría actualizada en esta magnifica escuela.

I :heart: Eternauta, aunque él ni siquiera sabe que existo.

Gracias.
  • 13 respuestas