Estatus en PokerStrategy por Full Tilt Poker

• tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Buenos dias, en el momento en que dejo de funcionar Full Tilt Poker acababa de recibir mi capital gratuito y de subir al estatus plata de pokerstrategy. La cuenta de Full Tilt es la unica que tengo asociada ya que estoy en Venezuela y no tengo dolares. Quisiera saber si Pokerstrategy puede devolver el Status que tenia antes que se cayera la pagina
  • 3 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      No se puede eso amigo el status solo dura 1 mes puedes checarlo aquí:

http://es.pokerstrategy.com/status-points/
    • tribino
      tribino
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 148
      Gracias por tu respuesta, eso lo entiendo. Lo que queria plantear es que perdi mi status Gracias al problema con Full Tilt Poker por eso quiero saber si alguno de los moderadores o administrador puede revisar el caso y devolver el status a los que lo perdieron por culpa de full tilt poker.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Tribino,

Los Strategypoints se generan unicamente a medida que juegas en una cuenta vinculada a PokerStrategy. Este conteo de puntos se reinicia cada mes para saber que status alcanzas mensualmente. Con excepción del status Blackmember todo el resto de status cambian al principio de cada mes dependiendo por cuanto hallas jugado, por lo que tu petición es imposible de lograr :( .

Sin embargo esperemos que con la llegada de FT se puede nuevamente volver a generar StrategyPoints a través de la misma.

Un saludo :sdrink
      Danny