Extraer maximo valor: raise turn o donk river?

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno hoy me plantie esta duda, y capaz es algo sencillo para algunos pero para mi no! En base a la experiencia como creen que es mas facil de extraer valor a una mano de nuestro rival que no es muy fuerte estando OOP. La cuestion es la siguiente estoy al tanto que en manos que el villano este en busca de un proyecto, la opcion mas viable seria raisear turn pq en caso de no completarse en el river sera dificil sacarle algo mas (salvo la apuesta por bursted draw).

Sin embargo, este post esta dirigdo mas a la situacion en que nuestro rival no este en busca de un proyecto...y nosotros ya tengamos una mano completa como set, full, etc. Generalmente la opcion para sacarle todo su stack seria raisear turn para llegar al river con un bote mas grande y poder terminar stackeandose...Pero en caso de que nuestro rival no representa mucha fuerza y vemos dificil que termine stackeado que creen que representa menos fuerza un raise turn o una donk river? Digo la donk en el river para evitar que el villano se de check behind y perdamos valor!

Gracias desde ya, saludos,

Leo23s
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Yo pienso depende de muchos factores,

el rango del villano,
      el board,
      nuestra mano(necesita proteccion= es un semibluff?..),
      depende del villano, se stackea con TP? le gusta pagar fuera de odds buscando sus gutshots o draws random? le gusta betear cuando mostramos debilidad? farolea con busteds? valuebetea segundas parejas?..

Pienso que es una pregunta demasiado general que depende de muchos factores.

Un saludo!