Competencia Los mejores del 90 y 00

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Les propongo una especie de juego, es armar un "torneo" donde vayamos eligiendo por rondas distintos jugadores según su puesto, para llegar a armar los dos mejore equipos de la historia de las décadas del 90 y la del 2000.

Para ello, la idea es la siguiente, en este hilo pondré a mi parecer los jugadores que no pueden faltar e iré agregando los que a ustedes les parezca, luego, se hace una primera ronda de eliminación de 4, donde se enfrentan mano a mano entre sí por ejemplo, arqueros, de ellos, los dos que siguen, se enfrentarán en la siguiente ronda.

Iré creando hilos según cada puesto y ronda y haciendo el recuento de votos, cada hilo quedará abierto 72 horas (puede ser variable, si les parece que sean 48 o mas de 72 lo comentan).

Bueno, acá va mi lista, agreguen los que les parece que hacen falta o que no deberían estar, de esta, tienen que quedar 4 por década por puesto para que podamos jugar:

Década del 90:

Arqueros:

Peter Schmeichel
      Thomas Ravelli
      Angelo Peruzzi

Defensores Centrales:

Marcel Desailly
      Fernando Hierro
      Jaap Stam
      Mathias Sammer
      Laurent Blanc

Defensores Laterales:

Cafú
      Roberto Carlos
      Paolo Maldini
      Lilian Thuram
      Bixente Lizarazu

Mediocampistas Centrales:

Fernando Redondo
      Josep Guardiola
      Edgar Davis
      Paul Scholes
      Genaro Gattuso
      Dunga
      Didier Deschamps

Volantes Creativos (enganches o el "10"):

Zinedine Zidane
      Michael Laudrup
      Gheorghe Hagi
      Enzo Francescolli
      Jari Litmanen

Extremos:

Hristo Stoichkov
      Ryan Giggs
      David Beckham
      Marc Overmars

Mediapuntas:

Dennis Bergkamp
      Eric Cantoná
      Rivaldo
      Roberto Baggio

Delanteros:

Alan Shearer
      Gabriel Batistuta
      Ronaldo
      Romario
      George Weah

---------------------

Decada del 2000:

Arqueros:

Oliver Khan
      Gianluigi Buffon
      Iker Casillas
      Edwin van der Sar

Defensores Centrales:

Charles Puyol
      Fabio Cannavaro
      Walter Samuel
      Alessandro Nesta
      Lucio
      John Terry
      Rio Ferdinand

Defensores Laterales:

Gianluca Zambrotta
      Dani Alvez
      Javier Zanetti
      Ashley Cole
      Maicon

Mediocampistas Centrales:

Adrea Pirlo
      Patrick Vieira
      Claude Makélélé
      Xavi Hernández
      Michael Essien
      Roy Keane

Creativos:

Andrés Iniesta
      Steven Gerrard
      Frank Lampard
      Rui Costa
      Juan Roman Riquelme

Extremos:

Pavel Nedved
      Luis Figo
      Cristiano Ronaldo
      Robert Pirés
      Michael Owen

Mediapuntas:

Ronaldinho
      Lionel Messi
      Francesco Totti
      Kaká
      Alessandro Del Piero

Delanteros:

Thierry Henry
      Ruud Van Nistelrooy
      Raúl Gonzalez
      Wayne Rooney
      Andriy Shevchenko

Espero que les guste la idea.

Saludos ;)

neocai85
  • 12 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lo siento,pero no entendi que tengo que hacer :facepalm:

Eh y no esta CR
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Si que esta CR.

Por lo que entendi, hay que agregar los jugadores que pensamos que faltan, y luego se abriran hilos distintos para ir votando por rondas (tipo "votacion hilo porteros") y eliminando varios jugadores hasta que queden los "supuestamente" 2 mejores equipos, de la decada del 90 y de la decada del 2000.
      Yo luego posteo, que lo lei por encima. Del 90 poco puedo aportar, pues soy del 92 y claro, con 3 años, no veia futbol xD pero bueno, luego si lo vivi mas, y he visto futbol de esa epoca en años posteiores.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de daniycris
      Lo siento,pero no entendi que tengo que hacer :facepalm:

Eh y no esta CR
      Si está, como extremos de la década del 2000.

original de neocai85
      original de Tynit00n
      Si que esta CR.

Por lo que entendi, hay que agregar los jugadores que pensamos que faltan, y luego se abriran hilos distintos para ir votando por rondas (tipo "votacion hilo porteros") y eliminando varios jugadores hasta que queden los "supuestamente" 2 mejores equipos, de la decada del 90 y de la decada del 2000.
      Yo luego posteo, que lo lei por encima. Del 90 poco puedo aportar, pues soy del 92 y claro, con 3 años, no veia futbol xD pero bueno, luego si lo vivi mas, y he visto futbol de esa epoca en años posteiores.
      Exacto!!!

Tal cual lo has dicho, la idea es completar la lista y eliminar también, para tener 4 por puestos por década, y luego ahí arrancar el juego, donde voy a ir haciendo hilos por ejemplo con defensores de los 90

Marcel Desailly vs Fernando Hierro

y

Jaap Stam vs Laurent Blanc

Después, según la votación, quedan dos para una siguiente ronda y así con todos los demás. Los criterios de selección, son como mas les guste, estaría bueno que pongan el "porque" lo elijen.

Saludos ;)

neocai85
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Una cosa, y no seria mejor, poner la lista de centrales, dejar en modo votacion, y coger a los mejores 2? Lo veo mas justo, porque si en ese ejemplo, Blanc y stam me parecen mejor que hierro y desailly tengo que eliminar a uno por otro a peor, a mi juicio.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Tynit00n
      Una cosa, y no seria mejor, poner la lista de centrales, dejar en modo votacion, y coger a los mejores 2? Lo veo mas justo, porque si en ese ejemplo, Blanc y stam me parecen mejor que hierro y desailly tengo que eliminar a uno por otro a peor, a mi juicio.
      Podría ser otra opción, claro que el juego de esa forma se termina antes :D

Pero mejor, dejemos a ver que opinan el resto de los compañeros y si les gusta mas de esa forma, por mi, ningún problema.

Saludos ;)

neocai85
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ravelli está overrated imo :P
      Pagliuca a mi me gustaba mas que peruzzi.
      Me llama la atención que pusiste a Beckham en el 90 y a Khan en el 2000+.

Muy bueno todo! Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Yo añadiría poco.

Por ejemplo, en portero de los 90 añadiría a Paco Buyo y a Vitor Baia.

Luego, de jugadores de campo añadiría a Mijatovic, que para mi gusto fue un crack.

A van Basten, que creo que no está. Aunque este jugó poco en el 90.

También en los 90 jugó, aunque también poco, Maradona.

También me parece un crack Clarence Seedorf, como mediocentro.

E igual peco de nacionalista, pero me falta Sergio Ramos ahí. E incluso pondría a David Silva también, que para mí es de los mejores mediapuntas que he visto en mi vida.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      De la década del 90 no puedo aportar demasiado pq no veía fútbol de clubes de Europa pero El Enzo, que jugaba acá, no era enganche, mas bien media punta.

Saludos!!!
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Del 2000 diría que si bien Xavi arrancó jugando de 5 cuando realmente se destacó fue jugando como creativo y además incluiría a Macherano entre los mediocampistas centrales.

Me parece que la elección mas complicada va a ser la de los defensores centrales del 2000, son todos muy parejos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Bueno, veo que va empezando a funcionar esto.

Digan a quienes sacar de las listas que tienen mas de 4, y si hay mas de 2 votos en algún propuesto que falta se incluye y se quita quien les parezca, así ya la semana que viene largamos con los cruces.

Tengo en mente hacer un prode/quiniela deportiva con alguna competencia como la Liga Española o bien la Champions que mas o menos todo el mundo conoce, e intentar que haya algún premio como subida de status o algo (si es que lo consigo) para el que mas aciertos consiga. ¿Que les parece esta última idea?

Saludos ;)

neocai85
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Me sumo a la idea! Me parece que sobra un "riquelme" y falta un Cholo Simeone, o un Juampi Sorin!

Edito: Tb a mi gust falta Drogba!
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      IMO fuera essien y dentro alonso, que ha ganado todo con la absoluta siendo titularisimo, una champions con el pool,etc.. aunque es se de la 2ª parte de la decada.
      Luego ramos tambien me falta.. pero no se a quien quitar, really. Si tuviese que quitar uno seria a samuel.
      Me gusta la otra idea :]