Hola, he decidido crear un blog para compartir mis experiencias en este nuevo intento por ser un jugador al menos breakeven e ir escalando niveles!

Bio: Mi nombre es Diego (PolluxCL en PokerStars), soy de Chile y vivo en Santiago, tengo 24 años y estudio Ingeniería Comercial, juego poker hace mas o menos 4 años, y empecé al igual que muchos de aquí, viendo la WSOP en ESPN, étc, étc. En mis inicios jugaba torneos MTT microstakes con casi nulo conocimiento teórico de poker, las largas jornadas para poder cobrar unos cuantos dólares y no poder cerrar sesión hasta que perdiera (o ganara) un torneo me desmotivó bastante, por lo que incursioné en sit&go's y heads ups... claro, sin tener buenos resultados, luego de ver la película ROUNDERS, estudie bastante, aquí en PS, y otras "escuelas" gratuitas online, los resultados estaban a la vista, cobre en 2 sunday millions sin siquiera haber pagado el Buy-In...claro, hice cashout inmediato..luego estudie el cash y es ahí donde mas me he divertido, ganado, perdido, tilteado, etc, etc... y porsupuesto que bustee algunas bancas...

Ayer deposité 30 dólares para hacer un nuevo comienzo, esta vez seré responsable, y creo que este blog será un gran incentivo a mantener las cosas en orden...como sólo tengo 15 cajas para jugar NL2, jugaré en 4 mesas hasta tener las 25 cajas para luego jugar 6 mesas.

Como anécdota, no será la primera vez que supere NL2, ya lo he hecho anterior mente, y casi supero NL5...

Lo Propuesto:

-Jugar sólo y únicamente 2 horas diarias en sesiones de 1hr (el rake en microlimits no sirve mucho por lo que no espero tener un volumen gigante de manos, sino que lograr ganancias y estudio)

-Asistir al 100% de mis clases en la Universidad, mínimo 3 veces a la semana debo ir en bicicleta a clases (son más o menos 18 kilómetros ida y vuelta)

-Publicar gráficos semanales (una o dos veces) y día por medio actualizar el blog con manos interesantes y anécdotas de mi vida diaria.

-Cumplir en un 95% (jejeje) la estrategia ABC Poker Reloaded (Gracias Sammy4Ever) y dinamizar mi juego en base a análisis de historial de manos.

-Tratar de asistir a los entrenos de EnriqueBunbury, y ver siempre los viedeo resúmenes de estos mismos.

Pues, este será mi primer post, no sé si pueda hacer alguna sesión hoy, ya que tengo cosas que hacer y mucho que estudiar!

Muchos saludos colegas Estrategas, espero que me acompañen en este nuevo comenzar

(disculpas por el ladrillo de texto)

Suerte y nos vemos en las mesas!