Perdidas Considerables Con Ak

• misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Repasando mis manos en el HM, estoy ya planteándome foldear AK ya que son las cartas que más dinero he perdido.
      Las he jugado fuerte, 3bet, intentando que siempre sea con un rival, de mil maneras y no hay manera de ganar en los sits turbo con esas cartas.
      He visto el vídeo de Danport como jugarlas, he leído textos, pero nada
      ¿Alguna sugerencia?
  • 13 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola misstigreta,

Te invito a que en el Holdem Manager, pongas Reports-->More Filters--->Hole Cards (Hold'em) y selecciones solo AK y AKs.

De esa manera veras las ganancias o perdidas que tienes cuando juegas AK/AKs. Te recomiendo esto porque en un momento tuve esa duda pensando "Siempre pierdo con KK" pero luego filtrando me di cuenta que las ganancias con esta mano eran grandes solo puede ser varianza de unos dias, semanas, etc.

Mi sugerencia es que las sigas jugando como es, una mano muy fuerte preflop pero no siempre tan fuerte postflop.

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      AK es un std fold, juega solo AA-KK.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de blank92
      Gracias por el consejo es muy lol :coolface: :coolface:
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de leo23s
      Hola misstigreta,

Te invito a que en el Holdem Manager, pongas Reports-->More Filters--->Hole Cards (Hold'em) y selecciones solo AK y AKs.

De esa manera veras las ganancias o perdidas que tienes cuando juegas AK/AKs. Te recomiendo esto porque en un momento tuve esa duda pensando "Siempre pierdo con KK" pero luego filtrando me di cuenta que las ganancias con esta mano eran grandes solo puede ser varianza de unos dias, semanas, etc.

Mi sugerencia es que las sigas jugando como es, una mano muy fuerte preflop pero no siempre tan fuerte postflop.

Espero que te sirva!

Saludos,

Leo23s

Ok lo mirare más en profundidad, Gracias
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola misstigreta!

leo23s Gracias por el aporte, muy bueno!

En la fase inicial muchas veces es dificil jugar AK, el video de Danport del que hablas es muy bueno, te aconsejo volverlo a mirar ami me ayudo bastante. Con AK , en las fases iniciales, yo te recomendaria sino tienes mucha experiencia postflop si es un rival muy loose puede sea aconsejable ir directamente allin, sino jugar botes pequeños cuando no estes segura de que llevas la mejor mano.

Espero que te sirvan un poco los consejos. Que tengas suerte!

Saludos!
      :heart: Buigues :heart:
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de blank92
      +1
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Que sits juegas, turbo, pero SH, FR, nivel de buy-in, y en que nivel de ciegas tienes problemas, supongo que al principio no? porque con ciegas altas es easy play...
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de buigues
      Hola misstigreta!

leo23s Gracias por el aporte, muy bueno!

En la fase inicial muchas veces es dificil jugar AK, el video de Danport del que hablas es muy bueno, te aconsejo volverlo a mirar ami me ayudo bastante. Con AK , en las fases iniciales, yo te recomendaria sino tienes mucha experiencia postflop si es un rival muy loose puede sea aconsejable ir directamente allin, sino jugar botes pequeños cuando no estes segura de que llevas la mejor mano.

Espero que te sirvan un poco los consejos. Que tengas suerte!

Saludos!
      :heart: Buigues :heart:
      Gracias Buigues volveré a ver el video. Casi todas las manos de perdidas son en la fase media de los sits 45j.
      Normalmente todos tenemos un stack de unas 20-30 ciegas en el que los movimientos aún no son push or fold, es una mano difícil para jugar viendo flop si no pinchas top pair, ya que muchos jugadores te ven la cbet con sus parejas medias bajas, y aunque salga top pair en turn o river muchas veces ya tienen trucha o dobles y debes de jugar check-call para no perder, ya muchas veces apostar fuerte en turn o river provocas un all in de una mano mejor.

Creo que es mejor ir allin con posición aunque sea de 20-25 ciegas con esta mano en las fase medias que ver flop, ya que me han costado muchas fichas.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola misstigreta!

De nada, aqui seguimos para ayudar en todo lo que podamos.

Con 20-25bb, con AK, a no ser que sea un jugador muy tight, yo te recomiendo hacer 3bet y push a la 4bet, ya que de esta forma le sacaras mucho valor a manos peores y les sacaras mas fichas a los rivales que yendo directamente allin, si es un jugador muy tight puedes plantearte el hacer 3bet/fold, pero yo personalmente no suelo hacerlo mucho.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Ok, muchas gracias!!!

Saludos,
      misty
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      uyyy misstigreta, al principio de mi Blog está la misma, pero misma duda que vos tenés ahora, me ofuscaba con AKs y AKo y por mucho tiempo foldeé AKs y AKo, las odiaba...grrrrrrrrr
      pero ahora te digo que las amo y aquí en la comunidad me enseñaron a sacarles provecho y por eso nunca más las foldee y me arrepiento de las veces que lo hice es decir hay que saber tirarlas post flop, pero pre flop debes 3betear, ser agresiva y hasta jugarte la caja o el torneo con esa mano, a larga, terminas EV+, Up, ganando arriba o como quieras llamarlo jugando y entrando en las manos cuando te llegan AKs y AKo
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de Paula74
      uyyy misstigreta, al principio de mi Blog está la misma, pero misma duda que vos tenés ahora, me ofuscaba con AKs y AKo y por mucho tiempo foldeé AKs y AKo, las odiaba...grrrrrrrrr
      pero ahora te digo que las amo y aquí en la comunidad me enseñaron a sacarles provecho y por eso nunca más las foldee y me arrepiento de las veces que lo hice es decir hay que saber tirarlas post flop, pero pre flop debes 3betear, ser agresiva y hasta jugarte la caja o el torneo con esa mano, a larga, terminas EV+, Up, ganando arriba o como quieras llamarlo jugando y entrando en las manos cuando te llegan AKs y AKo
      Gracias Paula, supongo que al final de muchas manos les sacaré rentabilidad jugandolas bien pero me tienen frita arggggggggggg. Ya te cuento como me van!!
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Y? Como van?