Hm1

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Hola, me compre un pc nuevo y instalé el hm2 (desp de ver que es una basura que me gusta más el hm1), quiero comprar el hm1 ya que el dos solo me lia mucho.

Como puedo hacerlo?

En mi otro pc tenía hm1 pero era la segunda licencia utilizada, y ademas que era hast nl50 y necesito el otro para nl100.
  • 8 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola PokerShark44!

El HM2 es el Pro supongo, si esto es así puedes mandar un correo al soporte del holdem manager -> sales@holdemmanager.com

Les dices que no estas satisfecho con el funcionamiento del HM2 y que no puedes utilizar el HM1 porque no es el Pro y lo necesitas para jugar tu stake actual.

O algo así jeje, la cosa es que te envian un correo con una licencia del HM1 Pro por 6 meses, así hice yo :)

Saludos
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      bueno desinstalé el hm2 ya que solo cogí la version prueba.

Ahora instalé el hm1 y me sale esto:

Le doy a try y me sale esta otra:

en la cual se me cierra.

Que puedo hacer a partir de aquí?
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      original de 5achiel
      Hola PokerShark44!

El HM2 es el Pro supongo, si esto es así puedes mandar un correo al soporte del holdem manager -> sales@holdemmanager.com

Les dices que no estas satisfecho con el funcionamiento del HM2 y que no puedes utilizar el HM1 porque no es el Pro y lo necesitas para jugar tu stake actual.

O algo así jeje, la cosa es que te envian un correo con una licencia del HM1 Pro por 6 meses, así hice yo :)

Saludos
      Mi idea es comprar hm1 la licencia para todos los niveles, pero creo que solo da la opción de comprar hm2.

Lo que puedo hacer es buscar alguien que tenga hm1 la licencia de sobra y me la venda o algo?
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si, eso es una posibilidad.

También como te comenté, al comprar el HM2 Pro tienes derecho a una licencia del HM1 Pro, se supone que es para 6 meses pero lo que tengo entendido es que al finalizar ese periodo se puede pedir otra vez, así que si compras el HM2 es como si compraras los 2.

Pero claro que después de ver lo que es el HM2 no quedan ganas de comprarlo jaja xD

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PokerShark44

Aun puedes utilizar la licencia del HM1 que tenias en la otra pc, solo hay que desactivarla, tendrias que conseguir a quien te vendio la del HM1 para que en su cuenta del HM resetee las licencias y asi puedas usar nuevamente el HM1.

El HM1 ya no esta a la venta directamente, lo que te comenta 5achiel no se si todavia lo esten haciendo los del HM, yo no me arriesgaria ?(

Saludos,
      AGPEBRU
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      La licencia del hm1 la compre yo, como haría para desactivarla?

también como haría para ampliar la version de la smoll stake que es hasta nl50 a all stakes?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hay que crearse una cuenta en la pagina del HM con el mail a donde te enviaron la licencia, una vez ahi, te vas en "MY ACCOUNT" a donde dice "LICENSE KEYS" y clickeas donde dice "RESET ALL PROFILES"
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Perfecto, ya tengo funcionando el hm1 todo correcto. Muchas gracias por la ayuda, llevaba ya un día intentandolo por todos lados!! lol

solo me queda ampliar mi hm1 a todos los niveles, porque tengo la small stakes y quiero ampliar a hm1 pro.

Como podría hacerlo.

De nuevo muchas gracias.