Dudas y udas y mas dudas... me ayudan?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 827
      Bueno, sigo leyendo y en un rato, juro quepresento el examen, pero tengo mis dudas...

En la tabla de manos dice que:

EN POSICIONES INICIALES, jugar con AQ no sirve de nada... Hay veces que yo las juego como iniciales, me pueden explicar por que? tmb he visto jugadores pro que lo hacen...

Saludos, y pronto andare posteando en discusion de poker xD
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.499
      Hola BlitzAces00,

Me alegra tu entusiasmo por pasar el quiz!

Supongo que te estas refiriendo a los articulos de estrategia básica de Sit & Go, como comentaste en el otro thread, esto es así?

De ser asi te paso a comentar. Estos movimientos son los recomendados por los Entrenadores de Pokerstrategy.com para un jugador que recién comienza. De esta manera se busca que la varianza sea la menor posible. En un Sit & Go abrir AQ en las manos iniciales puede significar encontrarte totalmente dominado por AK o bien QQ+, por esto la recomendación es que al principio no abras con AQ desde posición inicial.

Con respecto a que los jugadores pro lo hacen, te recomiendo no imitar mucho su juego hasta que entiendas la razón de porque lo hacen. A medida que subas niveles y logres comprender mas sobre el juego vas a poder abrir muchas mas manos! Animo que por algo se empieza,

Saludos!

Leo23s
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Plata
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 827
      como decimos en mi ciudad mi estimado leo: TU, MUY BIEN! :fdrink

Gracias por haberme respondindo la pregunta, lo bueno es que tengo muchisimo que practico y asi... aunque aun asi, sigo siendo un simple pecesoto :f_cry:

saludos y gracias por responder
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de BlitzAces00
      como decimos en mi ciudad mi estimado leo: TU, MUY BIEN! :fdrink

Gracias por haberme respondindo la pregunta, lo bueno es que tengo muchisimo que practico y asi... aunque aun asi, sigo siendo un simple pecesoto :f_cry:

saludos y gracias por responder
      Gracias Lea por el aporte! ;)

Arlekin!