Duda: Tabla iniciales de SNG

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Me he estado leyendo el primer material de SNG para presentar el examen... pero la vdd... pero tengo una pregunta...

Realmente funciona esas manos? por que la mayoria de las veces nada mas veo all in... y ya saben la varianza y esos casos... mas que nada quiero utilizarlo en los sng de poker 770 en los micro limites...

Ustedes que ya pasaron por ahi, que opinan o recomiendan?
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola BlittzAces00,

El material de estrategia que ofrece Pokerstrategy.com, claro que sirve!

La cuestión principal es que son movimientos a largo plazo, es decir, si realizas ese movimiento unas pocas veces capaz te pueda parecer que no funciona, por varianza o diferentes situaciones pero a la larga te va a resultar EV+.

Te invito a que sigas leyendo artículos o bien veas videos para asi ir aprendiendo y poder pasar el quiz!

Estrategia

Videos

Saludos,

Leo23s
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola BlitzAces00,

Las tablas de manos iniciales son la mejor manera de empezar a jugar hasta que te acostumbres a los SNG. A medida que vayas aprendiendo modificarás tus rangos de manos pero siempre es más sencillo hacerlo a partir de una base como la tabla de manos iniciales.

Yo creo que es el punto de partida obligatorio para empezar en SNG. Como dice leo23s, repasate los articulos de estrategia que te ayudarán a poner esa tabla en contexto e ir avanzando.

Un saludo!
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola BlitzAces00!

Como dice nuestro compañero Whysoseriouz, las tablas iniciales son la mejor forma de empezar a jugar hasta que cojas experiencia. Cuando hayas adquirido la experiencia poco a poco y con ayuda de algunos softwares podras poner unos rangos a los rivales y tu adaptarte a estos rangos.

PokerStrategy.com ofrece un muy buen material para Sit&Go:

-Estrategia

-Videos

-Entrenamientos

A medida que vayas subiendo tu Estatus podras acceder a mas material.

Saludos!
      :club: Buigues :club: