Hay noticias de fulltilt?

• cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      Como no hay apartado para Fulltilt, mas que nada porque de momento esta casa no piensa abrir en España, y parece ser que los que teniamos dinero en la vieja Fulttilt lo vamos a recibir en Pokerstars, abro este post aqui. Si no corresponde que lo mueva algun moderador a donde corresponda.
      Pues eso, que si alguno de los jugadores españoles han recibido algun mail o algo, parece ser que a los de los paises donde si abren ya les han escrito.
      Saludos
  • 18 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      He leido que los que juegan .com les han enviado el email.

Ya somos 2 que no tenemos el email :(
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Ya somos 3.

Teneis alguna idea de que se puede hacer en Pokerstars con decenas de miles de puntos?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Muevo tu hilo al subforo de Fulltilt

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • PORRAS30RNMD
      PORRAS30RNMD
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 17
      Yo tampoco lo he recibido y también soy español. Les pregunté que al no abrir FTP en .es si podríamos acceder al software de FTP sin problemas para parear las cuentas y me dijeron "podemos asegurar al 100% que usted podrá acceder al software de FTP para introducir el código que le daremos en Pokerstars..."
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      yo soy de mexico y ya recibi el email, de hecho te hacen varias preguntas en ingles y al parecer los correos fueron enviados en diferentes etapas para jugadores con saldo minimo y para los que tenian cantidades fuertes, por otro lado puedes o pueden entrar a la pagina de full tilt que ya tiene la cuenta regresiva para la apertura del sitio y ahi podran ver algunas noticias.

saludos
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      entonces a ningun español le enviarOn el mail???

como sera??entRamos en el soft d ftp validamos el d stars y listo??

no hay q enviar documentos ni nada??

uy uy uy... no me fio mucho pero a ver!!
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Muy buenas noticias amigos!!!! Acabo de recibir esto a las 22;00

Estimado XXXXXXXXXX,

Full Tilt Poker se relanzará con un nuevo propietario el 6 de noviembre de 2012.

The Rational Group, que es el propietario y operador de PokerStars, adquirió activos de Full Tilt Poker en agosto de 2012 y nombró un nuevo equipo directivo para reabrir y operar el sitio web como una marca separada respecto a PokerStars.

En las próximas semanas finalizaremos con el restablecimiento de todas las cuentas de jugadores no estadounidenses, incluyendo su cuenta.

Tenga en cuenta que, lamentablemente, actualmente no tenemos planeado operar un producto de póker con dinero real en Francia, España, Dinamarca, Estonia o Bélgica. Por ello, cuando el sitio web vuelva a abrir el 6 de noviembre, sólo estarán disponibles juegos con dinero ficticio.

Si desea jugar al póker con dinero real le recomendamos que visite PokerStars.com.

Para cumplir con las regulaciones locales, los jugadores de Full Tilt Poker recibirán su dinero a través de la plataforma con licencia local de PokerStars. Para acceder a su saldo de Full Tilt Poker, tendrá que vincularlo con una cuenta de PokerStars. A continuación podrá solicitar que el saldo de su cuenta de Full Tilt se acredite a su cuenta de PokerStars.

Vincular su cuenta de Full Tilt con su cuenta de PokerStars será un proceso sencillo usando el asistente de vinculación de cuentas que aparece debajo de la opción "Cuenta" en el menú de juegos. También podrá iniciar la vinculación de la cuenta mediante el software de PokerStars, que también es accesible mediante la opción "Cuenta".

Si no tiene una cuenta con PokerStars puede descargar aquí el software de PokerStars y crear una cuenta. Una vez que hayamos acreditado su cuenta de PokerStars entonces podrá usar el cajero de PokerStars para retirar sus fondos.

Le estamos muy agradecidos por su paciencia durante este tiempo.

A medida que se acerque el día de la reapertura le iremos dando más detalles. Mientras tanto, consulte nuestras FAQ de la cuenta de Full Tilt Poker para ver más información.

Atentamente,

Full Tilt Poker
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mail recibido.
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Español, menos de 3500 de bank. MAIL RECIBIDO
    • akun
      akun
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 41
      Buenos dias!!! Yo he recibo el mail esta mañana pero me parece una putada que no abran en España... Yo quiero software FTP akiiiiii ¿Soy el unico?
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      español menos de 700$ de bank y el mail me llego ayer.

Aunque llegue el mail, hay q seguir esperando.
    • Karma235
      Karma235
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Yo tambien he recibido el mail ayer, de momento no se puede vincular la cuenta, a la espera
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      +1, me llego ayer el correo de FTP
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      ayer recibi el mail, tenia 250$ en FTP
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      A mi no me han enviado el correo, mis $0.16 en la cuenta no valen???? :coolface: :coolface:
    • cavela
      cavela
      Bronce
      original de 5achiel
      A mi no me han enviado el correo, mis $0.16 en la cuenta no valen???? :coolface: :coolface:
      Hombre yo creo que si, eso al cambio igual te da para jugar un sit 0,10 € :nh
    • Karma235
      Karma235
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 17
      Hay que crearse una cuenta nueva en pokerstars.es para poder vincular la cuenta de fulltilt¿?
    • roberrebor
      roberrebor
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 5
      Hola a todos,
      una pregunta relacionada con este tema. He visto que pokerstrategy da un bono por primer depósito en pokerstars. Como yo no tengo cuenta en pokerstars me preguntaba si puedo combinar este bono de primer depósito con la transferencia de dinero que me harán desde Full Tilt Poker al vincular las cuentas.
      Espero haberme explicado, a ver si alguien sabe responderme. Porque sería mucho más rentable si es posible, jajaja
      Gracias por vuestra ayuda! :]