888

• 10 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      nadie?
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      No pertenece a ninguna red, es independiente creo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juxe10
      Pues yo tengo entendido que pertenece a la Red Pacific.

Por cierto, recordad que esta Sala ya no tiene vinculación alguna con nosotros por lo que evitad dar detalles de la misma.

Saludos

Arlekin!
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Red Pacific
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      original de oArlekino
      original de juxe10

Por cierto, recordad que esta Sala ya no tiene vinculación alguna con nosotros por lo que evitad dar detalles de la misma.

Saludos

Arlekin!
      Cierto y eso que es mi sala :P
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de juxe10
      original de oArlekino
      original de juxe10

Saludos

Arlekin!
      Cierto y eso que es mi sala :P
      ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      original de oArlekino
      original de juxe10

Saludos

Arlekin!
      ¿Como???? ¿Por que ya no es una sala afiliada no se puede ni hablar de ella?

Entiendo que no haya un subforo específico, pero intentar que no se hable de una sala de poker (que es de lo que va esta escuela) me parece pasarse de la ralla. :challenge :challenge
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de Dextertgn
      original de oArlekino
      original de juxe10

Saludos

Arlekin!
      ¿Como???? ¿Por que ya no es una sala afiliada no se puede ni hablar de ella?

Entiendo que no haya un subforo específico, pero intentar que no se hable de una sala de poker (que es de lo que va esta escuela) me parece pasarse de la ralla. :challenge :challenge

Si te fijas esto es como una dictadura, porque Arlequino no ha PROHIBIDO hablar de esta sala, es mas el hilo no se a cerrado, lo que te INVITAN es a no hablar de ella, y te lo recuerda un moderador.

Esto el lo que se hace en las dictaduras, no se prohibe hablar de ciertos aspectos, si no que se aconseja hablar de otras cosas.

Así nos va, estamos hablando de la 2ª mayor sala en cuanto a tráfico (almenos en las .es) y ni se ha explicado el porque se acabó con el trato 888-pokerstrategy, ni se a explicado porque los que migramos a as .es fuimos 'estafados', ni se a explicado absolutamente nada.

Eso si si alguien pregunta acerca de a que red pertenece la sala, se le recomienda no hacer preguntas 'incomodas', esto es la leche.

Se que a muchos no les gustará el comntario pero me parece que no digo ninguna mentira, y al que le moleste que le comparen con dictadores que no actue como ellos.

Agur
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      @Dextertgn: Yo no dije en ningún momento que se prohibiera hablar. Sencillamente lo que no se permite es hacer publicidad de esta Sala.

Es decir, posts del tipo "¿alguien esta aprovechando la promoción de 888poker donde te dan 30 cromos por cada 100€ de rake?".

Creo que fui bastante claro, y en ningún momento prohibí ni yo ni nadie hablar de esta Sala.

@kimikoloko: Creo que después de las ya varias veces que intercambié opiniones contigo, te puedes hacer una idea de mi forma de proceder y expresarme, por lo que no entiendo que expongas una idea superflua de que esto es una Dictadura.

Si lees lo que le explico a Dextergn, entenderas lo que digo.

Con esta Sala se tienen las mismas limitaciones que con todas las Salas de Poker Online que no colabran con PokerStrategy.com. Y si no colaboran, no veo razón para permitir que se haga publicidad de las mismas en nuestro Foro. ¿es muy dificil de entender este razonamiento?

Y con respecto a que no se dijo nada respecto al motivo de la ruputra entre dicha Sala y nosotros, como ya hemos hecho con anterioridad te pido disculpas, pero es algo que excede nuestras capacidades ya que por motivos legales este tipo de procedimientos no se pueden divulgar.

No es ni mala fe ni mucho menos.

Como te decía kimiko, creí que tenias un buen concepto de mi forma de proceder por las veces que hemos hablado, y confío en que entenderas lo que he explicado.

Saludos chicos,

Arlekin
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      tambien era mi sala, me afilio cuenta nueva y cierran todo a los15 dias sin explicaciones :ayfkm....eso no es lo dificil...lo dificil es que no puedo trackearla con otra escuela.