Gastar FPP

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      A ver una consulta simple por falta de tiempo y motivos personales deje de jugar poker a inicios de año mi banca esta cerca de 0 (me dedique a sacar dinero poco a poco estos meses) ahora tengo tiempo y quiero usar mis FPP para convertirlos en $$$ y volver a conmenzar asi que ¿Cuales son los satelites mas rentables ahora? yo recuerdo unos de 235 fpp o algo asi pero no los veo o saben alguna opcion mas rentable.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola otto0387

Lo mas rentable para mi son esos satelites 6-max para el sunday storm, para encontrarlos hay que ir al torneo "Sunday Storm" del domingo y ahi vienen los satelites.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Baler07
      Baler07
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 122
      original de otto0387
      A ver una consulta simple por falta de tiempo y motivos personales deje de jugar poker a inicios de año mi banca esta cerca de 0 (me dedique a sacar dinero poco a poco estos meses) ahora tengo tiempo y quiero usar mis FPP para convertirlos en $$$ y volver a conmenzar asi que ¿Cuales son los satelites mas rentables ahora? yo recuerdo unos de 235 fpp o algo asi pero no los veo o saben alguna opcion mas rentable.
      Como ya te dijeron los mejor son los satelites, cambiaron los premios antes era 1 y 2 ticket de 11 y el 3ro se le regresaban los FPP

Ahora es 1 y 2 ticket y 3ro 10 FPP, pero es misma estructura, mismos fishes y misma varianza. Si tienes algo de dinero en poker770, hay SNGs de 0.05 con una estructura igual y se puede practicar sin invertir tanto :)
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Gracias a los 2 por la respuesta los voy a buscar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero, ya contaras como te fue con los satelites ;)

Saludos!