Grupo de Estudio VIP SNG 6max turbo AVANZADO (Competencia Pokermates)

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Buenas! Estoy reuniendo reclutas para hacerle la competencia a los de POKERMATES!! jejeje

(STATUS MÍNIMO : BRONCE. No se admiten Black Members, son unos fishes)

Se buscan entre 4 - 6 jugadores regulares de SNG 6 Max turbo para desarrollar un grupo de estudio para:

- analizar stats
      - estudiar historiales
      - realizar sesiones en vivo
      - session reviews
      - comentar y debatir estrategias.

Objetivo: Dominar el mundo entero.

Se busca: Jugadores ya iniciados con nociones avanzadas y con ganas de dedicarle tiempo a mejorar su juego.

Requisitos mínimos:

- Jugadores de buy in de 5€/$ o más
      - Con mas de 2000 sits jugados
      - Con conocimiento de Holdem Manager, Equilab (o similar) y SNG Wizard
      - Jugadores que le dediquen de media un mínimo de 15 semanales al juego y estudio del póker.
      - ITM mínimo de 38%
      - Status mínimo: BRONCE (no se admiten BlackMembers

Operativa:

- Apertura de Blog de discusión para el grupo donde podremos postear manos, discutir temas y ponernos de acuerdo para las sesiones de grupo.

- Tareas semanales de análisis para comentar en las sesiones de grupo on en el blog (análisis de manos, spots específicos, preparación de historiales para comentar etc.)

- Reuniones de grupo para live sessions o session reviews a través de skype y joinme/teamviewer.

-Revisiones de stats para buscar leaks y posteriormente para comprobar que se han corregido.

- Partidas Sit n Go conjuntas en las que luego analizaremos (session review) con las cartas de todos los jugadores destapadas.

Ya somos 2 o 3 en el grupo por lo que hay 3 o 4 plazas como mucho. Si estáis interesados postear aqui y vamos viendo.

Si estais interesados publicar:

1. Buy in del nivel en el que jugais actualmente
      2. Numero de sits 6max jugados en total
      3. Numero de sits 6max jugados en el nivel actual
      4. Numero de horas que le dedicais de media por semana al póker
      5. % ITM
      6. Contacto Skype

Un saludo!
  • 18 respuestas
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      se puede man
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      pues yo me prendo para hacerle la competencia a pokermates. menos mal que me falta poco para black member xD estoy en las .com se puede?
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      ánimo lumar01 y Davion46! abierto a .com y .es!

Requisitos mínimos:

- Jugadores de buy in de 5€/$ o más
      - Con mas de 2000 sits jugados
      - Jugadores que le dediquen de media un mínimo de 15 semanales al juego y estudio del póker.
      - ITM mínimo de 38%

Si estais interesados publicar:

1. Buy in del nivel en el que jugais actualmente
      2. Numero de sits 6max jugados en total
      3. Numero de sits 6max jugados en el nivel actual
      4. Numero de horas que le dedicais de media por semana al póker
      5. % ITM
      6. Contacto Skype
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola whysoseriuz estoy interesado en la iniciativa, la verdad que no juego 6max juego 9man pero quiero aprender a jugar esta modalidad :challenge.

-Juego en los BU de entre 5.5$ y 22$
      -El numero de sits que llevo jugados en 6max es insignificante, pero tengo jugados como 15K sits entre todas las modalidades.
      -le dedico una media de 30 40 horas al poker a la semana.
      -En 9man tengo como un 40% de itm
      -Phanton8855

un saludo.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      me interesaría jugar algo mas esta modalidad por los sng/hora que se pueden hacer.

Buy in del nivel en el que jugais actualmente: 15$ y 30$
      Numero de sits 6max jugados en total: 2214 según sharkscope :D (no es mi modalidad principal)
      Numero de sits 6max jugados en el nivel actual: no supe como filtrarlo pero no serán mas de 350
      Numero de horas que le dedicais de media por semana al póker: unas 35h
      % ITM:44.3%
      Contacto Skype: mabg12
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      hola lumar,

puedes buscar tu ITM en sharkscope o pokerprolabs.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      listo ya lo encontré hay edite
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Buena suerte con el proyecto!

Basicamente yo no puedo comprometerme a estudiar X horas con los compañeros, una lastima porque me gusta el proyecto! :D
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Buenas Why, mi nombre es Víctor, amigo de Phanton tambien, podría ser un buen momento para mejorar conceptos sobre la modalidad 6max, es uno de los formatos que mas me atrae.

Especializado en dobles o nada en mi etapa de Everest, adjunto gráfica:

http://imageshack.us/photo/my-images/201/2905.png/

Actualmente juego los 6max de 10€ en stars.es, estoy Even de momento..no he llegado ni a 300 jugados

Nose cuantas horas juego..pero si puedo asegurar 40h semanales.

Un saludo!
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      original de Infiesta

Basicamente yo no puedo comprometerme a estudiar X horas con los compañeros, una lastima porque me gusta el proyecto! :D
      Lo de las horas es para comprobar el compromiso que teneis actualmente con el póker.

En la práctica, intentaremos realizar 1 o 2 sesiones live de 2 horas y el resto será a través del blog.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Buhit
      Buenas Why, mi nombre es Víctor, amigo de Phanton tambien, podría ser un buen momento para mejorar conceptos sobre la modalidad 6max, es uno de los formatos que mas me atrae.

Especializado en dobles o nada en mi etapa de Everest, adjunto gráfica:

http://imageshack.us/photo/my-images/201/2905.png/

Actualmente juego los 6max de 10€ en stars.es, estoy Even de momento..no he llegado ni a 300 jugados

Nose cuantas horas juego..pero si puedo asegurar 40h semanales.

Un saludo!
      Cual es tu nick? xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      original de Whysoseriouz
      original de Infiesta

Lo de las horas es para comprobar el compromiso que teneis actualmente con el póker.

En la práctica, intentaremos realizar 1 o 2 sesiones live de 2 horas y el resto será a través del blog.
      Mi compromiso es TOTAL ya que me gustaría vivir de esto o lo que más se acerque, estoy estudiando en la facultad pero aun así le dedico muchas horas.

Yo me refería a comprometerme a cosas, nunca he sido bueno para eso, porque si de aquí 2 semanas se me gira la pinza y me pongo a jugar 18man pues no quiero decepcionar a nadie, y esto solo es un ejemplo xD
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      hola! que guai la propuesta!

a ver, yo juego regular de cash y torneos full ring, por lo que en sits y en mesas de 6max no me pongo demasiado. me encanta jugar manos a manos y, por eso, la modalidad que me faltaría tocar un poco mas es la de sits n go y mesas de 6. sé que tarde o temprano tendré que jugar y analizar mi juego en 6max (ya sea porque a 100nl faltan mesas de fullring en .es o por saber llevar mejor las mesas finales de los torneos).

puesto eso y sabiendo que no cumplo todos los requisitos, pido que quizá podría entrar al principio aprendiendo y a ver que tal sale.

pd: dedico muchas horas en analizar las manos del hm2 y también decir que me he estudiado bastantes artículos de sits. no se puede ser el/la mejor de cash si no sabes jugar en otros modos!

gracias!
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Pillo sitio para seguir este blog.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Pillo sitio, en unos meses me apunto.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      y bien???
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Posteo para saber como juega la competencia :coolface:
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Bueno han pasado unos dias desde que sacamos la propuesta de un grupo de estudio. Primero de todo agradecer el interés de los que han querido participar.

Por un lado no hemos conseguido reunir a un grupo que se especialice en esta modalidad y que ya tenga conocimientos avanzados y/o experiencia suficiente.

Tampoco hemos conseguido el compromiso adecuado de aquellos que si cumplían con los requisitos.

Por lo que a modo de continuar con la idea pero de forma más sencilla, proponemos un grupo de estudio menos "intensivo".

Más bien crear un hilo como punto de encuentro para los jugadores de sng 6max turbo. Los objetivos serán similares pero más en plan "light" y "casual":

- Interacción entre jugadores de esta modalidad
      - Debate y evaluación de manos
      - Debate y evaluación de stats
      - Debate de estrategias.

Todos los jugadores de sng 6max están invitados independientemente de su nivel o experiencia.
      A ver si desde cero, construimos algo interesante!

Aqui os dejo el enlace a este nuevo hilo:

6 Max Turbo Encounter