Muy buenas a todos, mi nombre es Oscar, tengo 21 años y soy estudiante de Ingenieria Informatica, conozco el poker desde los 18 años, siempre he intentado tomarmelo en serio pero acabo gambleando o cashouteando con una mala racha,me he decidido de una vez por todas a llevar un blog en pokerstrategy y llevarlo seriamente, creo que ha llegado el momento de tomarme todo en serio, no voy a contar mi historia de estos 3 años porque no quiero que la gente piense que intento dar pena ni ir de victima, solo dire que en estos 3 años he descubierto lo que es tocar fondo en varios aspectos y todos esos aspectos empezaron a decaer en mi vida por una causa, las drogas, creedme que se de lo que hablo por desgracia, ahora he decidido levantarme y mirar hacia adelante porque un fracasado no es el que lo intenta y fracasa, sino el que no lo intenta, y si os digo la verdad ahora mismo las ganas me sobran.

Pero bueno a lo que vamos, quiero empezar a tomarme esto en serio, a la vez que me tomo en serio mis estudios, se que la rama de Ingenieria puede favorecerme a la hora de aplicar las matematicas al poker y es una forma de motivarme para hacer ambas cosas, sobre la estrategia que utilizo deciros que he empezado con la MSS y he empezado con un deposito de 25€ en Pokerstars para empezar desde abajo, desde NL2, no quiero tampoco dedicarle tanto tiempo e importancia como para que me quite tiempo de mis estudios, por lo tanto creo que NL2 e ir subiendo poco a poco puede suponerme el aporte de paciencia y constancia que siempre me falto.

Hoy ya que estoy aqui colgare los resultados de las 3 primeras sesiones, estoy empezando de nuevo con la MSS, como si fuera de cero, por lo que creo que va a ser importante cada dia ir mejorando poco a poco con la experiencia y las opiniones de la gente que se pase a leer por aqui.