Desaparecieron todas las notas guardadas

• Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola a Todos, he tratado de solucionar este problema a traves del soporte en linea pero no lo he logrado, ya que, (como siempre) me dicen que por parte de ellos todo funciona bien.
      Al ingresar para jugar una segunda sesion hoy me encuentro con que las notas que les tengo a los jugadores desaparecieron, asi nada mas. Las unicas que me aparecen son las registradas hoy, las demas no estan.
      Por indicacion del online support reinstale el soft y nada, ya no se que mas hacer.
      Ojala el support que viene al foro pueda indicarme algun camino a seguir, no me hace ninguna gracia perder toda esa valiosa informacion, producto de horas y horas y horas de estar en las mesas.
      De todas maneras ya mande mail al soporte, a ver si por algun lado me iluminan.
      Estoy jugando a ciegas.... pffffffff

saludos
  • 4 respuestas
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      3 dias y nada, ninguna respuesta.

Ni siquiera el support que se pasea por el foro aparece. Pfffff parece que perdi nomas todas las notas.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Es raro que desaparezcan de la nada :/

No tenias ningun backup ni nada de las notas?
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Es raro pero, asi fue. No hice nada fuera de lo normal, abrir soft y logearme solamente.
      No tenia backup, ni idea de como hacerlo; ademas, nunca pense que las notas guardadas en el soft de 770 podrian desaparecer.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Alvaralt0
      Es raro pero, asi fue. No hice nada fuera de lo normal, abrir soft y logearme solamente.
      No tenia backup, ni idea de como hacerlo; ademas, nunca pense que las notas guardadas en el soft de 770 podrian desaparecer.
      Obvio, quien va a pensar que las notas se iban a ir corriendo? xD

No en broma, que mal porque si no tenias un backup dudo que pueda recuperarlas. Por eso siempre yo, los fines de semana hago el backup de notas de los jugadores (juego NL2 y a la mitad de los fishes no los ves nunca mas, pero igual porque algunos nunca se van).

Despues mirare el soft de 770 para ver si te puedo orientar con lo del backup (se debe guardar en un archivo, hay que averiguar cual xD )

Que mala pata... :(