pensando en regresar a NL10, que alguien me ayude con mis stats

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      Hola,

espero y puedan ayudarme con mis stats, devido a un Cash Out obligatorio baje obligatoria mente a NL10 Y NL16 rápidamente subí nuevamente a NL25 con 27 cajas, y ahora estoy con 22 cajas ;( y estoy pensando en regresar a NL10 y NL16 para trabajar mas en mi juego de cara a NL25 que estoy haciendo mal aparte del Cash Out claro :D

a y tengo 99 T$ que pienso vender :D

• 6 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Te compro tu ticket a 5USD :coolface:

En fin, esa bajada de la linea roja da vertigo, jajaja

No soy alguien que sepa mucho de analizar pero tratare de decirte algo (que cualquiera con mas experiencia de ultima me corrija):

1-SQZ bajo...creo que deberia levantarse un poquito mas

2-3bet bajo???

3-Tienes un gap muy grande entre Cbet flop y Cbet turn. Mepa que cuando en el turn no ligas, te tiras, y creo que eso en NL25 lo explotan. La solucion, creo que seria tirar algunos barriles de mas en situaciones adecuadas.

4-Robas poco meparece. Deberias abrirte en CO y BU (de paso te quedaran muchas situaciones nuevas en donde tendras que mejorar tu juego postflop)

Osea resumiendo, creo que tu juego aun es muy ABC. Y para NL25 debes empezar a soltarte un poco, porque ya hay algunos "piolas".

Si algo esta mal que lo corrija, si todo esta mal, que pase un moderador y lo borre xD

Saludos! :D
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de CerveloTT777
      Te compro tu ticket a 5USD :coolface:

Saludos! :D
      dame 260 usd :coolface: jajajaja :megusta

gracias por pasar a comentar :fdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola ssaul si quieres te compro tu ticket en 97,5$ te interesa? me tienes que dar tu nick

mi nick: oldminion

un saludo
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de dannymoreno
      hola ssaul si quieres te compro tu ticket en 97,5$ te interesa? me tienes que dar tu nick

mi nick: oldminion

un saludo
      ya los vendí al 99,6
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      ¿Robas 38% en SB? :roto2: :roto2:
      Si lo duplicas estaría bien :coolface: fuera de bromas ahí se puede subir bastante. Luego tienes lo mismo leaks que yo, gap entre cbet flop y turn, bajo WTSD, W$WSF bajo, alto fold to cbet. Yo sé cuáles son mis leaks de leer los comentarios en las stats de Molinero graph y stats BSS FR, helpp!! que me estoy ahogando
      El problema es que no sé reconocer las situaciones donde podemos jugar distinto para solucionarlos.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de intti90

El problema es que no sé reconocer las situaciones donde podemos jugar distinto para solucionarlos.
      me pasa lo mismo esta es la razón por la cual trate de hacer lo que dicen y postee la mayoría de las manos :D